|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dos pequeños problemas con Jelly Bean
Hola, no se a vosotros pero ami el wifi en android 4.0.4 me va perfecto en mi one s s4, pero cuando actulizo a jelly bean se conecta y va pero va mucho mas lento y aveces no navega e probado con cm10.1 con la villedroid y con muchas mas y con ninguna navega bn ni tan rapido como en ics queria saber si a vosotros os pasa lo mismo. Y luego el otro problema que es lo contario en jelly bean el usb otg me funciona perfectamente y en ics me dice que conecte el adpatador de caraga usb por que no le llega suficiente energia al pen o a lo que este conectando. Por favor ayudarme aun que se con lo del wifi que para mi es mas importante. Quiero tener jelly bean pero he probado hacer cosas, cambiar ajustes etc y siempre pasa lo mismo el wifi wn jelly bean va muy mal y a veces directamente ni navega me podeis ayudar? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer problema no te puedo ayudar,ni idea. Respecto al segundo sé que con ICS no puedes hacer OTG de forma real, porque necesitas un adaptador que cargue a la vez que conectas el USB, más tarde en JB consiguieron dejar OTG de forma real sin tener que estar cargando al mismo tiempo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @jamal_1942, como bien indica el compañero con el OTG, es así. Con respecto al Wifi hay un problema reconocido por parte de Htc. Están trabajando en una actualización que corrija el fallo (no le pasa a todo el mundo).
La solución aportada por Htc es que a los que le fallen en vez de usar en el móvil dchp, se pongan los datos manualmente. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a los dos, mañana pruebo instalar jelly bean y poner los ajustes yo y veo a ver si va. Muxisimas gracias!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||