|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo wipe dalvik cache y wipe cache pero te comvien hacer full wipes y venirte ala v16
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
La habeis preparado buena Pero que habeis hecho? Bueno ahora en serio Valla pasada la bateria ahora .con todas las rom anteriores notaba un poco mas la duraccion de la bateria pero con esta ahora haciendo el mismo uso me dura el doble Increible el trabajo hecho . Yo no voy a pedir ya una v17 . Ahora si seguis asi y fuese todavia mejor seria superimpreionante Muchisimas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
La habeis preparado buena Pero que habeis hecho? Bueno ahora en serio Valla pasada la bateria ahora .con todas las rom anteriores notaba un poco mas la duraccion de la bateria pero con esta ahora haciendo el mismo uso me dura el doble Increible el trabajo hecho . Yo no voy a pedir ya una v17 . Ahora si seguis asi y fuese todavia mejor seria superimpreionante Muchisimas gracias y un saludo ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
este movil me esta recordando al anuncio de un coche que no sabia donde estaba el deposito de gasolina de lo poco que le gastaba,pues a mi me pasa igual, no se donde se pone el enchufe de la corriente.
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre daros las gracias por este gran trabajo.Instalada y ni un solo error
He instalado el framework de simplistic y he perdido los ajustes especiales.¿Instalo el up de la 15 o me espero a que saqueis el de la 16?. Mil gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
ayer la instale y va de lujo pero quiero cambiar el 240dpi me parecio leer que era los dos wipes . El data no y la rom pa dentro no ? gracias por esta magnifica rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira acabo de ver tu post y te puedo decir que llevaba 20 hora y pico y quedaba 41 por ciento de bateria Estuve con la radio puesta de 2 de la mañana y me quede dormido y a las 12 que desperte apague la radio y lo use como todos los dias .mucho internet.mucho whats .etc Con las anteriores y llevo desde la v7 cuando quedaba 40 por ciento aprox llevaba unas 12 horas de bateria Bueno y eso no es todo la rapidez es increible Mira como vi que iba asi de bien hice instalacion completamente limpia .entonces las capturas ahora no te van a valer las que pusiera .en cuanto pueda te las subo aqui para que lo veas ok De todas maneras si la instalas lo comprobaras por ti mismo ok Muchas gracias a todos y un saludo Amen |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Djnonow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente no hay mas que decir, únicamente QUE ES LA MEJOR ROM DE TODAS!
Se pasan en serio, BUENÍSIMO el trabajo ! ![]() tengo solo una pregunta, no habría la forma de poder utilizar el witget del clima en el laucher del xperia z? porque sería verdaderamente bueno eso |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Noticias y tiempo no hay manera que desaparezca del menú, ni congelando, ni desinstalando ni nada...
Como puede ser eso? Edito. Tuve que pasar el clean master también y acabo por desaparecer. Última edición por litoceb Día 08/04/13 a las 09:57:16. |
|
|
||||
|
||||
|
hello, ya veo que todos estamos disfrutando como enamos de nuestro note2
alguien me puede pasar el ultimo modem para probarlo por recovery me dio en el test muy buenos resultados de consumo y quiero probar a ver que tal va por aki abajo salu2 lanyco
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/jamonero300/NOTE2/Modem
|
|
|
||||
|
||||
|
el ultimo modem de la v15 es el K5 igual q el q tiene la v16 pero si quieres mas modem aqui lo tienes en mi wuala.
http://www.wuala.com/jamonero300/NOTE2/Modem ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||