|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa desde hace tiempo. Y antes de cambiar a 4.1.2 ya me pasaba, creo recordar. Ahora mismo voy rom stock libre. kernel lonas y sin ahorro de energía.
No he conseguido ver ningun patron, pasa aleatoriamente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa, y digo me pasa pq me sigue pasando, y hasta me gusta, de hecho me gusta mas cuando se pone la pantalla asi, es mucho mas brillante y bonita cuando me pasa, donde me gusta menos es en el teclado que sale como descolorido, el resto no, molesta hasta a la vista del brillo que llega a dar al maximo, hablo completamente en serio, y si, pasa igual que pasa lo de la pantalla azul al desbloquear (que desde que no tengo viber mientras lo actualizan no me ha pasado mas lo de la pantalla azul)... simplemente enciendes la pantalla para ver la hora, y pasa, para que lo distingais no necesitariais una screenshot, sino una foto con otro movil a la pantalla, si puedo yo hare una cuando me pase otra vez. Saludos
enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado alguna que otra vez también; 4.1.2 stock rom y kernel stock. Lo único que tiene es que está rooteado, pero es lo que dicen por ahí arriba, al encender la pantalla, hay veces que se ve como "más luminoso" y si bajas la barra se ven los iconos con una tonalidad de azul.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado alguna que otra vez también; 4.1.2 stock rom y kernel stock. Lo único que tiene es que está rooteado, pero es lo que dicen por ahí arriba, al encender la pantalla, hay veces que se ve como "más luminoso" y si bajas la barra se ven los iconos con una tonalidad de azul.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha pasado algunas veces,se nota sobre todo en la barra de notificaciones,que el fondo pasa de negro a grisáceo.Bueno,y esto que es,¿un defecto de las pantallas AMOLED?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, y rápidamente lo vuelvo a bloquear y a desbloquear y se quita. Me ha empezado a pasar con la ultima rom oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun valiente que ponga una foto o captura de pantalla? Ya pasaron 2 dias desde el último post y es un tema muy raro.
Antes no les paso como a este compañero http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8222117 |
|
|
||||
|
||||
|
Algun valiente que ponga una foto o captura de pantalla? Ya pasaron 2 dias desde el último post y es un tema muy raro.
Antes no les paso como a este compañero http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8222117 ![]() esto da mal rollo, pero lo de ese hilo que pones que le aparece Una T blanca ya es de Poltergeist..Alguien que no tenga la 4.1.2 y también le ocurra¿ Última edición por acadio Día 08/04/13 a las 01:03:44. |
|
|
||||
|
||||
|
el finde este me pasó, pero no me pilló en casa y no pude hacerle una foto con el movil de mi madre para enseñaroslo.. no os preocupeis q en cuanto me pase en mi casa os subo las fotos comparando... No es algo que me preocupe y probablemente sea algo que muchos ni percibais aunque os pase, pero es grande la diferencia (mas en mi caso que uso el modo dinamico) :P
enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Antes no les paso como a este compañero http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8222117 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad también lleva tiempo sin ocurrir me...tampoco es algo a lo k de mucha importancia.. Parece ser k le pasa a todo el mundo, aunke haya gente k no se haya podido dar cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he hecho las fotos chicos, enseguida las subo
me acaba de pasar despues de mucho tiempo y he hecho las fotos con el S2. Aclaro que NO HE TOCADO EL BRILLO NI NADA... pasa asi uploadfromtaptalk1370983344395.jpguploadfromtaptalk1370983352492.jpguploadfromtaptalk1370983360312.jpguploadfromtaptalk1370983367823.jpguploadfromtaptalk1370983385486.jpguploadfromtaptalk1370983377080.jpguploadfromtaptalk1370983323487.jpg Estan en ese "error" y en modo normal (al volver a apagar la pantalla con boton inicio y encenderla de nuevo se pone bien. SA LU DOS enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Este problema lo comente yo hace meses y nadie me hizo ni puto caso, hasta subi fotos igual que tu con el teclado que es donde se ve bien
La pantalla clarea, pierde vivacidad, se queda todo mas feo y paliducho Y no, no es nada con el brillo automatico ni nada de eso, ese es otro problema, teniendo el brillo al minimo a veces lo desbloqueo y se pone al maximo, a pesar de que la barra del brillo este al minimo, tocas la barra y se cambia el brillo a donde deberia estar Voy a ver si tengo aun en el dropbox la carpeta con las fotos y las vuelvo a poner |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo aun:
http://db.tt/NlghQx0o Me pasa muy muy pocas veces, pero pasa, igual que lo del brillo e igual que el famoso pantallazo azul |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, los compañeros con sus fotos muestran visualmente el problema que describía yo al principio. A mí también me pasa muy poco, lo mismo que lo de la pantalla azul, tal y como dice gilletopo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ocurre, todo stock.
|
||||
|
||||
|
No recuerdo que me haya pasado nunca...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me pasa, pero si me pasara no perdería tiempo aqui. Al sat.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||