|
||
|
|
||||
|
||||
|
chucky tienes razon hice wipe a casi todo esto que sale en esta foto que encontre
![]() que puedo hacer? dime como instalo eso de la base entera q me dijiste porfa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524858 Resetea la sd..
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 07/04/13 a las 18:06:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chucky lei por el foro que hay una versión más actual del kernel 5 de cocore. Recomendas actualizar al último? De ser así, donde puedo descargarlo?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya instale la stock y me sale SecSetupWizard se ha detenido y no me deja pasar del cambio de idioma. :/
|
|
|
||||
|
||||
|
pero va mejor el 5.1 Eso ya es raro.. No tendrías el modelo p?
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 07/04/13 a las 18:52:52. |
|
|
||||
|
||||
|
no, tengo el modelo sin p , solo que hice un wipe q no debia
y he borrado archivos , y no creo que los del SAT sepan arreglarlo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto
[/quote]graciaaaaaaaaaaaaaaaaas, estoy en ello |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... En principio si se hace el system , desde el odin debe de cargar igual y regenerarlo.. Al igual que lo haría el SAT. Si cargas la xxlqb debería de ir todo bien.
|
||||
|
||||
|
Hola chucky hice un downgrade y regrese a GB por ODIN, en recovery salio el error de nuevo pero parece que a GB no le afecta mucho porque logre entrar y descargar app de la play store, llamar , recibir mensajes. Lastima estaba varias semanas ya con JB
por hacer cosas sin saber lo malogre. gracias por la ayuda. si a alguien le pasa ya saben como solucionarlo ![]() extrañare a JB buuuuu |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chucky hice un downgrade y regrese a GB por ODIN, en recovery salio el error de nuevo pero parece que a GB no le afecta mucho porque logre entrar y descargar app de la play store, llamar , recibir mensajes. Lastima estaba varias semanas ya con JB
por hacer cosas sin saber lo malogre. gracias por la ayuda. si a alguien le pasa ya saben como solucionarlo ![]() extrañare a JB buuuuu ![]() ![]() Lo malo de esto es que en un futuro no se si ese terminal verá jb...
|
||||
|
||||
|
lo peor es que todo esta en ingles jajaja , intente poniento todas las bases de JB q hubieron y nada, solo con tu rom funcionaba pero por ese error de efs estaba lag , solo regresando lo solucione y ya todo esta normal.
![]() pero ya esta en GB tu crees q llevandolo a SAT cuando llegue JB officialmente lo pongan ellos? espero que si . bueno ya me acostumbrare
|
|
|
||||
|
||||
|
lo peor es que todo esta en ingles jajaja , intente poniento todas las bases de JB q hubieron y nada, solo con tu rom funcionaba pero por ese error de efs estaba lag , solo regresando lo solucione y ya todo esta normal.
![]() pero ya esta en GB tu crees q llevandolo a SAT cuando llegue JB officialmente lo pongan ellos? espero que si . bueno ya me acostumbrare ![]() ![]() Estoy aquí para lo que necesites
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 07/04/13 a las 22:51:36. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me recuerda como sacarle el sonido de la mujer que habla en el nodled?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chucky solo queria comentarte, que he probado la future v2 y de momento me quedo con la final, para mis necesidades parece que me funcione esta un poco mejor que la future, me gustaria saber tu opinion al respecto, de todas formas reitero mi agradecimiento por tu excelente trabajo, y creo que todos estamos muy contentos de tenerte entre nosotros , saludos y gracias
![]() ![]() ![]() :ap lausos:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chucky solo queria comentarte, que he probado la future v2 y de momento me quedo con la final, para mis necesidades parece que me funcione esta un poco mejor que la future, me gustaria saber tu opinion al respecto, de todas formas reitero mi agradecimiento por tu excelente trabajo, y creo que todos estamos muy contentos de tenerte entre nosotros , saludos y gracias
![]() ![]() ![]() :ap lausos:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon creo que me he expresado mal, queria decir que de momento me quedo con la master room final, a mi me va mejor, perdon por el lio que habia armado jejejeje
![]()
|