|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bon dia a tothom!
No, no es el mismo. El servidor multimedia pocas veces aparece y no es el problematico. El PROCESO MULTIMEDIA es el que hay que controlar de cerca. P.d. Alguien se tendra que quedar de guardia los findes por la nocho, no? Tanto aqui como en Tweeter. Soy el puto amo del Tweeter! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros he probado esta ROM como hice con la v5 un trabajo muy bueno que es de agradecer
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ya está disponible vía OTA ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Felicidades dav, :beer::beer::beer:
Ahora ya esta todo completo
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, una consulta, se ha podido resolver el tema de la conexion del bt del auto, ya que no me carga la agenda.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en el vídeo de la primera pagina que muestra la rom con el theme holo el widget del tiempo cual es el de stock, el del fondo transparente ....?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Anoche instalé el theme Holo y sin problemas. Esta mañana también al haber la nueva versión con los dos fallos corregidos y sin problemas tampoco pero ahora mismo se me acaba de reiniciar el móvil solo en el bolsillo. No he cambiado ni kernel ni nada, como lo tenía antes de instalar el theme. Seguiré probando y os comento.
P.D.: Después de instalar el theme hice wipe caché/dalvik y fix permisos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Anoche instalé el theme Holo y sin problemas. Esta mañana también al haber la nueva versión con los dos fallos corregidos y sin problemas tampoco pero ahora mismo se me acaba de reiniciar el móvil solo en el bolsillo. No he cambiado ni kernel ni nada, como lo tenía antes de instalar el theme. Seguiré probando y os comento.
P.D.: Después de instalar el theme hice wipe caché/dalvik y fix permisos. Saludos. ![]() Recuerdo que una vez lo hice y el movil no arrancaba :/ |
|
|
||||
|
||||
|
recien flasehada la rom,cuando ya configure todo,baje al coche a emparejar con la radio.me dio varios intentos fallidos pero cargo la agenda. te diria que insistas,vamos lo que hice yo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con apolo beta y rom hct v7
Hola esta rom es muy buena pero me gustaria saber una buena combinacion de esta romcom apolo 4.4 usando apolo beta 2.0 ya que eh visti k hay hasta 5hrs de pantalla activa y varios dias de uso pienso ke deberiamos compartir esto para que nos dure tambien la bateria bastante con sta rom y usarla al 100 y ya no kejarnos tantos fallos ke el proceso multimedia ke el moden ke el kerner etc espero su ayuda y poder seguir disfrutanfo esta rom que me gusta mas el tema vulcano aunke la vonfiguracion del apolo consime denasiada bateria y listo para probar el thema acdi bueno vamos a mejorar este post
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|