|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno . explico yo tengo instalada la rom en el hboot data++ . y de momento va bien .alguna frikada pero pq le meto demasiada caña a la desi . quedan 225 mb en memoria una vez aplicado el a2sd .
lo unico pero ya es para gusto personal es q no me gusta ni el launcher ni el teclado swipe pero bueno eso tiene facil arreglo . pero informo a la gente que no sabe si poner el hboot data++ o no . confirmo de q funciona perfecta e igual que la version stoock . ahora una pregunta yo tengo una sd class 4 . si instalo el mounts en vez de usar el a2sd . se me puede relentizar la rom a la ahora de moverse por los menus o entrar en segun que aplicaciones ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A decir verdad, no es como algunos dicen. Yo no noto desmejoría en la versión 6. Siguen existiendo las fallas que yo comente con lo del bloqueo-desbloqueo y lo del vídeo. Pero ya no aparecen las rayas por asi decirlo en algunas funciones como la de app recientes. Es decir, los cambios que se le haya hecho han sido para mejor... Lo que si me ha molestado es lo del bloqueo-desbloqueo que ya comenté en post anteriores.
Quisiera aprovechar para preguntar si alguno sabe como activar el Navitel 7 bajado del Playstore, que es el que funciona bajo Jelly 4.2 y de hecho funciona SIMPLEMENTE GENIAL con sus mapas y todo. Solamente que es un demo y no se como activarlo. Y no tengo como comprar la licencia ya que no tengo $$$...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom 6.0
Unkash buenas tardes, puedo probar a hacerlo asi al instalar la 6.0, si puede pasarme tu buxybox y tu mountsd y explicarme como haces la instalacion del buxybox y del script del buxybox, igual asi se me despejan las dudas y lo consigo, y asi ya lo hago tal como dices con la 6.0.Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! estoy bajando la versión 6 a ver qué tal, pero tengo que haceros una pregunta.
A qué se debe que en las ultimas versiones no de la opción de reiniciar desde recovery?? antes si ofrecía esa opción y desde hace un par de actualizaciones sólo reinicia y punto. Es por algo o es que yo al actualizar toco algo que no debo? Thnx! |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi Note 7 LG G2 Mini D618 Última edición por crazybytes Día 07/04/13 a las 17:42:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unkash buenas tardes, puedo probar a hacerlo asi al instalar la 6.0, si puede pasarme tu buxybox y tu mountsd y explicarme como haces la instalacion del buxybox y del script del buxybox, igual asi se me despejan las dudas y lo consigo, y asi ya lo hago tal como dices con la 6.0.Un saludo y gracias.
![]() Flasheas la rom habiéndole quitado ya el archivo 03...., después flasheas seguidamente a la ROM el mount. Reinicia, haces el asistente del principio, cuando terminas Abes el mount lo configuras y reinicias. Una vez reiniciado, Abes el mount y compruebas que está todo bien, lo cierras, Abes el play y descargas el busybox, lo instalas, lo abres y cuando cargue todo le das a install, yo elijo normal, no smart. Una vez se instale, ya puedes meter todas la aplicaciones que quieras Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Acabó de probarla y bastante bien, claro esta que no es una MildWild pero claro esta es más avanzada.
Solo una cosa el teclado que trae de serie (AOSP) no es algo pequeño? |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto sí. Todos los teclados me parecen pequeños, a todas las rom's les flasheo este. http://www.wuala.com/alejandrodr/and...ME.zip?lang=es Se instala como una rom. Flash desde recovery. Pruebalo, seguro que te convence. |
|
|
||||
|
||||
|
Rom 6.0
Unkash gracias por la respuesta, que archivo es el que hay que quitar de la rom y donde esta? y que mount hay que poner flasheable? pensaba que se instalaba el de apk, si podeis dejarme enlaces para descargar ese mount y decirme que archivo quito, asi como que buxybox poner, os lo agradezco.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en la primera pagina, viene todo actualizado. No uso esta rom pero creo que lo leí. Echale un vistazo al primer post
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unkash gracias por la respuesta, que archivo es el que hay que quitar de la rom y donde esta? y que mount hay que poner flasheable? pensaba que se instalaba el de apk, si podeis dejarme enlaces para descargar ese mount y decirme que archivo quito, asi como que buxybox poner, os lo agradezco.Un saludo.
![]() despues vas al recovery y flasheas el zip de la rom y el zip del mount (previamente full wipes excepto sd card) despues haces lo que te puse en post anteriores No puedo subirlo ahora mismo, pero yo tengo el que puso yamcha na atrás y el busybox es descargado del market.
Flasheas la rom habiéndole quitado ya el archivo 03...., después flasheas seguidamente a la ROM el mount. Reinicia, haces el asistente del principio, cuando terminas Abes el mount lo configuras y reinicias. Una vez reiniciado, Abes el mount y compruebas que está todo bien, lo cierras, Abes el play y descargas el busybox, lo instalas, lo abres y cuando cargue todo le das a install, yo elijo normal, no smart. Una vez se instale, ya puedes meter todas la aplicaciones que quieras Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() espero te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar a esta version. y veo que no me funciona el boton home, ni el navegador de internet.. por que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el weather del widgetclock que trae de serie, se conecta con yahoo weather pero no actualiza, os pasa???
|
|
|