|
||
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom no funciona el morelocale pra traducirla al español?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al autor Ry09iu
poseemos esta ESTUPENDA ROM!. La verdad es que esta haciendo un trabajo increible!. Además que funciona en la versión del Honor 2 de 1 GB de RAM!Tema de discusión: http://bbs.anzhi.com/thread-6537453-1-1.html Para descargar esta ROM: http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=2936987094 A mi criterio es la más bonita de todas las ROMs! Recordar que MIUI V5 se encuentra en sus primeras fases y es natural que posea algunos bugs. Yo la he probado y le he encontrado bugs en la galería de la cámara y en el navegador. Esta ROM me tiene bien enamorado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De entrada es muy vistosa, cierto. Pero creo que es demasiado beta. La geolocalzacion no va, ni por red, ni tampoco por wifi, estaq en ingles.. creo que voy a probar la version anterior, por que es cierto que es muy muy bonita la ROM.. pero hasta que esta version no avance, no la tendre instalada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el primer post para la nueva versión MIUI V5 3.4.7
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un ignorante paramécico de las MIUI. Yo siempre estuve con cyanogen en mi antiguo móvil.
Que características principales tiene estas MIUI? Se actualizan vía OTA? |
|
|
||||
|
||||
|
Los cambios que posee la versión 3.4.7 es arreglado algunos bugs que se tenían con la galería y con el bluetooth.
Siempre las últimas versiones de MIUI salen primero en chino e ingles y después de un tiempo de pruebas aparecen el pack para muti-idioma Las características esenciales las encuentras en las páginas oficiales de MIUI "Redefiniendo Android" donde sus principales características son su estéticas que es muy atractiva y una cantidad de funciones ya incluidas como: la barra de estado transparente, opción de grabar llamadas entre otras (son varias)... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando esté en Español imagino q se convertirá en interesante... hasta entonces, esperar y leer vuestros comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De entrada es muy vistosa, cierto. Pero creo que es demasiado beta. La geolocalzacion no va, ni por red, ni tampoco por wifi, estaq en ingles.. creo que voy a probar la version anterior, por que es cierto que es muy muy bonita la ROM.. pero hasta que esta version no avance, no la tendre instalada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://miui.es/index.php/topic,6425.0.html
Noticias frescas, traducida en su totalidad gracias a los compañeros de Miui españa! Que ganas que me llegue el teléfono para probarla jeje, ya iréis contando que tal va. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que es la misma rom, digo la de este post y la que sale en Miui. es.
Para instalarla viniendo de ICS Internacional 4.0 habrá que seguir los pasos aquí explicados, primero meter recovery chino, meter la rom en la sd y seguir los pasos.... |