|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no hice wipe ni antes ni después me conforme con instalar la 20A, después de todo los problemas que tuve en la instalación. Y me va de lujo. Que me queden así!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que somos deu, actualizais a través de pc suite o lg tools?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lg tool
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces, si actualizo por cualquier metodo que no sea OTA (en mi caso, Lg tools) hace falta que haga full wipe?como lo hago??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío comprado en Amazon.es y Actualizado a través de LG PC Suite. Sin hacer copia de resguardo. Todo perfecto! Me mantiene las aplicaciones, launcher, contactos, todo. Y va de lujo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alfin logre actualizar mi optimus 4x, tuve que cambiar la compatibilidad del programa a windows xp servi pack 2... Asi fue que me pudo y claro como administrador.. Muy fluido, usa mas ram pero es para la proyeccion de la cpu.. Muy conforme con el tiempo que me tarde haciendolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado via LG pcsuite (comprado en Amazon.es) y todo bien salvo el Polaris gestor de archivos eliminado, aunque te da la occión de descargarte otro con parecida interface en el gestor de archivos. Es todo lo que me ha dado tiempo de ver pues lo actualice hace 30min.
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado con pc suite pero tengo un problema grave, no se conecta a la conexión de datos :confused:
Ayudaaaaaaa! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado por pcsuite y todo perfecto. Respeta todo el contenido/configuraciones sin más complicaciones...
Última edición por pinama Día 07/04/13 a las 22:25:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de la actualización tengo ocupada 800 mb de ram, lo que me parece una barbaridad. Y eso sí poner ningún juego.
Alguien sabe cuanto consumia antes de actualizar? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo he probado el lg tools Al principio me dice que se ha encontrado v20a le doy a siguiente y me dice que ya tengo la ultima version v10h luego he probado con el pc suite y me dice lo mismo, que ya tengo la ultima he instalado una kdz 10h open euro por si acaso la tenia de algun pais raro pero sigo igual, me dice que tengo la ultima version |
|
|
||||
|
||||
|
bueno esta es mi experiencia con la v20A luego de actualizar todo bien lo malo es que e encontrado algunos bugs como cuando enciendo el wi-fi perfecto lo uso y bien si bloqueo la pantalla y la desbloqueo el wi-fi sigue activo pero el cel no reconoce que tiene wi-fi activo y usa la conexion de datos para acomodarlo tengo que desactivar el wi-fi y activarlo.....2-cuando le exiges al navegador una pagina que tenga contenido flash o videos sorpresa el cel se cuelga eso cuando el navegador esta en modo escritorio cosa que no pasaba antes los juegos estan igual algunos corren perfectos otros con un poco de lag como gta vice city o Heroes of order and chaos y otros lo bueno es que la bateria dura un poquitito mas y se calienta igual pero tarda mas en calentarse conclusion aun falta mucho para una actualizacion decente T_T si consume mucha ram tambien aunque ese no es gran problema ademas de que a veces es necesario un reseteo de lo lento que se pone el cel
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al fin actualizado a la V20A, ahora tengo una duda, como lo rooteo?
no hay por ahi algun tutorial con imagenes?? hahahaha seria genial, aun no lo pruebo al 100, pero no noto grandes cambios, se calienta igual... Espero que la bateria mejore...
|