|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Marismillas, ¿no hay posibilidad de subir la rom a otro sitio? No he podido probarla aún porque 4shared me pide mi número de teléfono para poder descargarla, y tengo muy claro que no doy mi teléfono a una empresa con la excusa de saber si soy humano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se quitan las llamadas pérdidas? utilizo contacts +, pero al desbloquear la pantalla siguen pendientes las llamadas perdidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto que es rarísimo como se me ha quedado el movil.....la room funciona rapidísima pero a falta de solucionar lo de la botonera.......y que no puedo cambiar de room claro...........he convertido el movil en una tablet..................
|
||||
|
||||
|
Para poder acceder al recovery sin problemas, apga el telefono con un apagado forzado (apretando + de 10s), y despues con el boton + apretado conectalo al cargador. Si quieres acceder al bootloader para instalarle un recovery nuevo el mismo proceso pero con el boton - al conectar al cargador, o mejor al ordenador. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de que el movil al apagar la pantalla mantenga la conexion de datos, no me funciona el whatsapp ni los emails hasta que no enciendo la pantalla ¿es por el sio con pegasusqd?
|
|
|
||||
|
||||
|
es por greenify tienes que configurarlo para que te permita esos servicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte el greenfy me reinicia el móvil, pero no es cosa del programa si no de la ROM (no esta en cuestión sino tosdas las B5** que he usado), al desinstalar o congelar algunas aplicaciones el móvil se reinicia, por lo que al entrar en juego el greenfy, se me reinicia el móvil de vez en cuando. Al quitar el greenfy se me acabaron los reinicios. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias elperroderoke lo tendre en cuenta para la proxima version. Ya he conseguido bajar el consumo cambiando el voltaje en cada frecuencia con mi P1 y uso normal con 2 horas y pico de bateria llegue a los 2 dias de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poder acceder al recovery sin problemas, apga el telefono con un apagado forzado (apretando + de 10s), y despues con el boton + apretado conectalo al cargador.
Si quieres acceder al bootloader para instalarle un recovery nuevo el mismo proceso pero con el boton - al conectar al cargador, o mejor al ordenador. ![]()
|
||||
|
||||
|
Trabajando en la V1.4
Añadido nueva version de youtube (mod), anreboot, undervolt a -75mv Eliminado greenify, teclado huawei, TTS google, Busqueda por voz Da error el teclado touchpal al instalarlo junto a la rom al igual que google voice, estos dos programas seran necesario instalarlos despues de la rom por ahora, estoy buscando una solucion. |
|
|
||||
|
||||
|
Trabajando en la V1.4
Añadido nueva version de youtube (mod), anreboot, undervolt a -75mv Eliminado greenify, teclado huawei, TTS google, Busqueda por voz Da error el teclado touchpal al instalarlo junto a la rom al igual que google voice, estos dos programas seran necesario instalarlos despues de la rom por ahora, estoy buscando una solucion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Avances 1.4
He reparado la busqueda por voz de google pero el teclado touchpal fue imposible hacerlo funcionar asi que se ha cambiado por el teclado del xperia T que incluye tambien swipe y funciona de perlas. Teclado ASOP eliminado. Actualizado tambien dolphin browser Añadido de nuevo el gestor de archivos y cloud de huawei la verdad es una pena no usarlo. Youtube sigue dando problemas si se adelanta la reproduccion (reproduce solo el audio) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marismillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Marismillas por el curro que te estás dando.
|
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] B532_retoca_v1.4
Cambios realizados:
Última edición por marismillas Día 08/04/13 a las 19:57:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Rom subida, enlace y cambios realizados en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas tardes, antes de nada comentarle que muchísimas gracias por su trabajo y la duda que me surge es si tengo puesta la V1.3 para poner la V1.4 ¿solo tengo que hacer wipe cache y wipe dalvik cache en recovery y despues flashear el zip con la V1.4? o ¿tengo que realizar los mismo pasos para la V1.3 y flashear además el frameswork?. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas tardes, antes de nada comentarle que muchísimas gracias por su trabajo y la duda que me surge es si tengo puesta la V1.3 para poner la V1.4 ¿solo tengo que hacer wipe cache y wipe dalvik cache en recovery y despues flashear el zip con la V1.4? o ¿tengo que realizar los mismo pasos para la V1.3 y flashear además el frameswork?. Muchas gracias!
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchísimas gracias por su aclaración es un placer que existan personas que hagan la vida mas fácil a novatos como yo! jajajaja
Un saludo! |