|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo hiciste, pero de esta forma... tendrias el PIE activo y ademas la barra de notificaciones desplegable arriba con sus correspondientes notificaciones.
Última edición por Himpostor Día 06/04/13 a las 09:31:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una duda... desde que tengo la PA 3.15 del dia 28 ... he tenido unos 2 o 3 reinicios forzosos. Me ha pasado tanto con el kernel nativo como con el faux que llevo puesto desde ayer.
¿Le ha ocurrido a alguien mas?
|
||||
|
||||
|
¿No os tarda demasiado en reiniciar?
Edito: directamente no me reinicia, se queda con el tiburón de colores... Última edición por PabloRdrRbl Día 06/04/13 a las 13:06:17. |
|
|
||||
|
||||
|
No..nunca he hecho instalación limpia salvo la primera vez...hago wipe caché y dalvik....y ya suele ir perfecto. En este caso caso también pero me han llamado la atención esos dos reinicios por eso os preguntaba.
|
||||
|
||||
|
A mi también me ocurre lo de los reinicios, uno o dos al día...y yo vengo de instalación completamente limpia y chipset fast. Estoy pensando en cambiar de ROM por esto, es lo único que me está "molestando" porque con todo lo demás no podría estar más contento...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ocurre lo de los reinicios, uno o dos al día...y yo vengo de instalación completamente limpia y chipset fast. Estoy pensando en cambiar de ROM por esto, es lo único que me está "molestando" porque con todo lo demás no podría estar más contento...
![]() Yo con Franco sin reinicios
|
||||
|
||||
|
Sera posible que no encuentre el link de la descarga???y mira que le di vueltas....por otra parte, es necesario instalar las google appps o ya las lleva??
Muchas gracias!!!!
|
||||
|
||||
|
http://goo.im/devs/paranoidandroid/roms/mako Y si las tienes que instalar, no las lleva , saludos... Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, volví a hacer wipes e instalé el kernel Angela. Una cosa dónde está lo de opciones híbridas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la descargue de aquí
http://goo.im/devs/paranoidandroid/roms/mako Y si las tienes que instalar, no las lleva , saludos... Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() Y de dónde puedo sacar las gapps? |
|
|
||||
|
||||
|
http://goo.im/devs/paranoidandroid/r...013-161116.zip Las gapps de este enlace te bajas las últimas, fijate en las fechas, son las de 2013-04-03 http://goo.im/devs/paranoidandroid/roms/gapps Te aconsejo que revises la página oficial, en el segundo post están los enlaces y puedes ver el video, es muy orientativo, aunque este en inglés. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2020336 Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo haré, mil gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo ya unas semanas con esta ROM y lo único que no encuentro son temas para esta. ¿Sabeis alguno dondee puedo conseguirlos?. He visto en la pagina de g+ de paranoid android fotos de 2 temas distintos pero no se donde descargarlos! Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo ya unas semanas con esta ROM y lo único que no encuentro son temas para esta. ¿Sabeis alguno dondee puedo conseguirlos?. He visto en la pagina de g+ de paranoid android fotos de 2 temas distintos pero no se donde descargarlos! Muchas gracias!
![]() Si no me equivoco, en un principio, los temas para CM/AOKP son compatibles para esta... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es algo que ya habéis notado, pero a mí me resulta molesto.
¿Habéis observado que la zona de la pantalla (unos 5mm de debajo) que pertenece al lugar ocupado por la nav bar por defecto no tiene sensibilidad táctil en aplicaciones, launcher y demás? ¿Tiene solución? EDITO: Vale es el área de disparo, solucionado poniéndola por defecto. Última edición por PabloRdrRbl Día 07/04/13 a las 14:59:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta paranoid no es como en el optimus 2x verdad?. Allí estaba basada en cyangenmod e iba de lujo, aquí esta basada en aosp no?. En nuestro nexus no he probado cyangenmod pero aokp es impresionante al igual que la aosp de neo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta basada en la stock aosp con los añadidos de PA