Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/13, 15:29:52
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cielorazo_ Ver Mensaje
bueno como dice el titulo, hace poquito era poseedor de un xperia s, lo vendi ayer... y estaba contentisimo con la idea de comprarme por fin el s3, cuando entro a la seccion del foro del s3 (osea aca) me encuentro con el post de la muerte subita de los s3 !!! que hago ahora !!!

no se que hacer el equipo me encanta lo tiene mi hermano es alucinante pero luego de leer la cantidad de bricks que hay con los s3 no se que hacer ... teniendo en cuenta que lo voy a comprar usado supuestamente el equipo que compre no va tener garantia... y si se me quema la placa madre me muero !!!

lei que conviene cargarlo apagado ... pero de ese modo tampoco podria usar mas el despertador de alarma en ese caso tendria que comprarme el combo del s3 y un despertador de mesita de luz barato jajajaja
tambien lei que es segun la fecha de fabricacion del equipo... nose

Sino escucho opiniones por otro celu que no sea el s3

podria ser este Htc One X 4g 4.7 1080hd 8mpx 1.5ghz-dual 16gb Libre
o sino escucho ideas

muchas gracias
Este es el ejemplo de alguien con 0 de comprensión lectora.
Leiste que es mejor cargarlo apagado ??? Donde ?
Si casualmente es como mas ha muerto.
Por otro lado... la muerte súbita esta mas que solucionada. Aunque coincido con el compañero "en parte" que dice que se le bloquea.
Se puede solventar... si... pero es cierto que para el usuario "de a pie" es realmente un agobio dar con el problema. Deberia haber mas "mano" del SAT para solucionar esto.

Aun asi... de lejos... es el primer móvil que elegiría (bueno ahora dentro de poco el S4).

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hknc su comentario:

Viejo 07/04/13, 15:36:48
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues yo lo tengo desde diciembre, lo compre en una pagina web por 419€, es de importacion de Alemania sin ningun desperfecto, todo en orden, lo unico que mirando las caracteristicas de la placa, he visto que es de fabricacion de Agosto.

Creo que si te coges el S3 de color negro o rojo, al ser mas recientes, tienes mas posibilidades de que traiga una placa mas moderna, pero no te lo aseguro.
Aun asi, el mio es azul, con la placa mala, pero con el parche contra la muerte subita aplicado... eso de que siguen muriendo con el parche... en el hilo de muertes subitas del S3 no creo que haya nadie todavia que haya confirmado que se le ha muerto con ese parche, y a los que si, es porque habian cambiado el kernel y tenian uno sin ese arreglo.

Asi que yo por mi parte, si quieres comprartelo o tienes ganas, hazlo, creo que es un movil que, al precio que esta ahora y con las caracteristicas que tiene esta bien.
Tienes otras opciones, como el Nexus 4, con sus ventajas e inconvenientes.
Ventajas como que es algo mas potente y vale 300 o 350€ la version de 8Gb y 16Gb respectivamente, inconvenientes, pues que no tiene radio, no tiene expansion MicroSD, la camara dicen que es algo peor...
Tambien he visto a precio similar el HTC One X, mirando por paginas web.
Viejo 07/04/13, 15:48:38
Array

[xs_avatar]
malcon malcon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010

El mío lo tengo desde febrero, y objetivamente perfecto, lo cargo cada dos días, no se ralentiza,... No tengo quejas. Lo recomiendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/13, 22:13:26
Array

[xs_avatar]
charlie33 charlie33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sharp Aquos S2
Tu operador: Orange
Pues el mío me lo compré este Enero y ya está en el SAT. Se me congela cada 2x3. No te recomendaría comprarlo. Vale mucho dinero para que tengas que mirar cada 2x3 si se te ha congelado o apagado. Yo de tí me iría por un Nexus 4 de cabeza. Nunca más me compraré un samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/13, 22:21:15
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
El S3 es buen teléfono, pero parece ser que 1GB de RAM, se quedará corto para Android 5.0. Ya que el Nexus es el teléfono de referencia y por eso, dudo de si es actualmente tiene éxito su compra. Si no eres exigentes, cualquier teléfono te servirá. Pero te recomiendo, que te compres el móvil con el que te estoy escribiendo. El Nexus 4
Viejo 07/04/13, 22:41:35
Array

[xs_avatar]
aristy aristy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: LG G2 Blanco
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por charlie33 Ver Mensaje
Pues el mío me lo compré este Enero y ya está en el SAT. Se me congela cada 2x3. No te recomendaría comprarlo. Vale mucho dinero para que tengas que mirar cada 2x3 si se te ha congelado o apagado. Yo de tí me iría por un Nexus 4 de cabeza. Nunca más me compraré un samsung.
Por un tema de software no es que el movil sea malo, si lees bien puedes ver que es tema de las ultimas rom españolas y en el sat te lo devolveran igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/13, 23:00:09
Array

[xs_avatar]
Alexio84 Alexio84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO 8/128Gb
A ver ahora los nuevos que hay en el mercado dudo muchísimo que estén afectados por ese asunto...no se por que la peña se emparanoia tanto con algo ya de sobras tratado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/13, 23:03:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
El S3 es buen teléfono, pero parece ser que 1GB de RAM, se quedará corto para Android 5.0. Ya que el Nexus es el teléfono de referencia y por eso, dudo de si es actualmente tiene éxito su compra. Si no eres exigentes, cualquier teléfono te servirá. Pero te recomiendo, que te compres el móvil con el que te estoy escribiendo. El Nexus 4
¿De dónde sacas que con 1GB de ram se quedará corto para corto para Android 5.0? Porque ahora mismo hay terminales con 512mb y Jelly Bean... además Samsung ya dijo que el SIII recibiría Android 5.0 o Key Pie Lime (si al final se llama así)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/13, 23:23:22
Array

[xs_avatar]
pumu768 pumu768 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: -
Jajajajajajajajaja, jajajajajaja, jajaja
¡ES QUE ME DEZORINO!
Mi mujer tiene mi antiguo Galaxy s1 y lleva perfectamente, pero perfectamente, android 4.2.2 y dudo mucho, pero que demasiado que 5.0 no lo vaya a llevar. con 1 gb de RAM irá más que sobrado, sino vaya mierda de android que no podrá llevar más que cuatro teléfonos cuando hay decenas, ¿no crees que sería cerrarse puertas?
Otra tontería como poner dos procesadores de 4 núcleos a un teléfono, para que los quieres si no hay apenas juegos para un quadcore que le pone dos.
Para gustos los colores y cada uno tiene la suya, la mía es esta y está basada en el consumismo que las empresas de telefonía nos quieren inculcar, y repito, si cuando salió ICS decían que el s1 no lo podía mover y van saliendo actualizaciones no oficiales y sigue a la última, será porque era para que te compraras otro superior, no porque realmente lo necesitaras.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pumu768 su comentario:
Viejo 08/04/13, 00:16:11
Array

[xs_avatar]
darkjosu159 darkjosu159 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: s3 ¡9300
Tu operador: Yoigo
tengo el s3 desde enero y desde que lo compre lo actualize a 4.1.2, y estoy super contento con el, tanto en rendimiento, como en cámara y elegancia, para mi es uno de los mejores terminales que hay en el mercado, y no me arrepiento para nada en poseerlo. yo tu no dudaría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/13, 05:01:19
Array

[xs_avatar]
cielorazo_ cielorazo_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: ----------

me gustaria si no es molestia si podrias colgar unas fotos tomadas con tu nexus 4 de dia y principalmente de noche con foco infinito ponele asi veo como captura en condiciones con poca luz ese telefono, que algunos dicen que hace unas fotos excelentes y otros dicen que por la parte trasera al ser de vodrio no tiene una proteccion de antireflejos para sacar fotos o algo asi escuche, que las fotos no salen siempre bien
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 06:55:42
Array

[xs_avatar]
Adrian9819 Adrian9819 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 y OnePlus 2
Yo que tu me compraba el s3 o el nexus si no te importa la radio y la sd externa y las mejoras del touchwiz de samsung y hay mucha gente que te vende el movil en perfecto estado de segunda mano y con factura y garantia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/13, 06:59:41
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
Recomendado el s3 sino tienes mucha pasta.. sino de lleno el s4.. los 2 son muy buenos.. yo tengo el mio desde el 25 de febrero y cero problemas.. iba a cambiarlo por un s3 i9305 solo por el giga extra de ram y la conectividad LTE pero creo que no.. mejor le sigo dando caña a este hasta que aguante...

Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/13, 08:22:51
Array

[xs_avatar]
alfvg alfvg no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Z2, S3 y HTC Desire HD
Yo tengo un S3 desde agosto y más feliz que una perdiz...
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 04:30:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno queria comentarles que estuve buscando y les pregunte a varios compradores que venden el equipo que tipiaran *#12580*369# en el telefono y me dijieran la fecha de fabricacion de dichos telefonos... y hay un comprador que me dijo esto:

Tengo varios me fije en uno y te paso el dato 2012/9/8 Otro 2012/11/8 otro 2012/8/8 otro 2012/10/8 otro 2012/12/20 Igual el problema se reparo con la última actualización que la tienen instaladas y ademas no te preocupes estos ya son equipos posteriores a la partida afectada. Soy técnico Enviado desde MercadoLibre para Android

eso es lo que me dijo ,,,, que hago le compro o no ???? se conocen casos de s3 que sean de fechas posteriores y se hayan muerto?
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 04:58:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Este es el ejemplo de alguien con 0 de comprensión lectora.
Leiste que es mejor cargarlo apagado ??? Donde ?
Si casualmente es como mas ha muerto.
Por otro lado... la muerte súbita esta mas que solucionada. Aunque coincido con el compañero "en parte" que dice que se le bloquea.
Se puede solventar... si... pero es cierto que para el usuario "de a pie" es realmente un agobio dar con el problema. Deberia haber mas "mano" del SAT para solucionar esto.

Aun asi... de lejos... es el primer móvil que elegiría (bueno ahora dentro de poco el S4).

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
CON " CERO " COMPRESION LECTORA ME DIJISTE ??? CAPAZ EL QUE TIENE CERO COMPRESION LECTORA SOS VOS !!! porque aca mismo en el foro un usuario cito claramente esto:

Saludos Amigos, Soy ingeniero en electrónica, y he estado leyendo los diversos casos sobre este problema de los SG S3.

Mi análisis es el siguiente:
Creo que el problema se presenta en el chip del puerto usb, que igualmente cumple la función de Regulador de voltajes, el mismo Regula el voltaje para cargar la batería y para que el teléfono siga funcionando mientras carga la batería, Esto causa un sobrecalentamiento en este chip. sobretodo cuando la batería esta muy baja de carga y tenemos conectado el cargador y estamos operando el teléfono en multitareas y 3G activado. el recalentamiento degenera lentamente este chip causando que luego falle.

Cuidados Para evitar este problema

1 Si la batería está en baja carga, preferiblemente, carga el smarphone apagado, o en modo ahorro y en 2G

2 No lo dejes cargando toda la noche, (Esto Recalienta el chip usb Regulador de voltajes Causando el fallo.

Es verdad que algunos teléfonos fallaron sin estar conectados al cargador, pero el origen de la falla es por lo explicado anteriormente.

aca te dejo el link por si no me crees http://www.htcmania.com/showthread.p...15#post6961015
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 10:26:03
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por pumu768 Ver Mensaje
Jajajajajajajajaja, jajajajajaja, jajaja
¡ES QUE ME DEZORINO!
Mi mujer tiene mi antiguo Galaxy s1 y lleva perfectamente, pero perfectamente, android 4.2.2 y dudo mucho, pero que demasiado que 5.0 no lo vaya a llevar. con 1 gb de RAM irá más que sobrado, sino vaya mierda de android que no podrá llevar más que cuatro teléfonos cuando hay decenas, ¿no crees que sería cerrarse puertas?
Otra tontería como poner dos procesadores de 4 núcleos a un teléfono, para que los quieres si no hay apenas juegos para un quadcore que le pone dos.
Para gustos los colores y cada uno tiene la suya, la mía es esta y está basada en el consumismo que las empresas de telefonía nos quieren inculcar, y repito, si cuando salió ICS decían que el s1 no lo podía mover y van saliendo actualizaciones no oficiales y sigue a la última, será porque era para que te compraras otro superior, no porque realmente lo necesitaras.
El que el movil de tu mujer mueva una custom rom lo más liteada posible no quiere decir que, a la que instales las apps de turno del market, el móvil no se ralentice y se arrastre. Y no digas estupideces. El i9000 de mi padre tiene la 4.2.2 y va fluido, siempre y cuando no use ciertas apps pesadas o tenga instaladas varias de fondo como servicios.

1gb de ram es poco. Varias apps en paralelo lastran a la rom más pulida de un s3, cuanto más, de un i9000 con 512mbs de ram de mierda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/13, 11:19:46
Array

[xs_avatar]
ykokam ykokam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Yo tambien tengo un S3 y estoy bastante decepcionado, si el telefono te sale bueno estupendo es un movil realmente competente, pero como no sea asi....

He visto y he sufrido varios de los fallos que se comentan del s3, por ejemplo sacando fotos y guardandolas en la sd algunas desaparecian por arte de magia (a eso no le di importancia pues no soy de hacer muchas fotos con el telefono) y la ultima esque dejo de cargar y al SAT (espero que me cambien placa y se solucionen los dos problemas del tiron)

Resumiendo, si te sale sin fallos (que hay muchisimos) bien, pero como no sea asi y no sea un fallo tan claro como el mio, en el SAT lo llevas muy crudo.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/13, 14:05:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fallos hay en todas las marcas...eso es suerte, aunque seguro que no son ni el 5% del total.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/04/13, 14:14:50
Array

[xs_avatar]
yuess yuess no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2013

Hola buenas, yo soy un propietario del S3 desde hace unos dias... decir que el movil me viene con la ultima actualizacion , aun no lo he trasteado mucho.. pero es una maravilla, estoy encantado, 0 lag, va perfecto, la bateria aguanta bastante usando siempre intenret o 3g.... y eso que tengo la rom que viene con el movil.... no se a la gente que dice k se le pilla.. etc etc porque a mi me va perfecto, yo lo recomiendo y creo que tiene un tamaño bastante bueno.. al principio me parecio enorme ( tenia un xperia u) pero ya me he acostumbrado y lo veo normal.. pero ya mas grande no procede..

espero tener movil para mucho tiempo. un saludo

pd tambien he probado juegos como el virtua tennis y va perfecto..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 18:26:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /