|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en esta versión se soluciona el problema de los tonos de llamada entrecortados?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto a mi mismo. El problema del tono de llamada entrecortado persiste. Por lo demás todo bien, es una excelente rom, lástima de este bug
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregun. Estoy pensando en cambiarme a esta ROM que según leo es estupenda. Tengo dos dudas: 1.-¿Que tal de consumo? 2.-El tono de llamada entrecortado ¿os pasa a todos? ¿Hay gente a quien no le pase?. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solucione el sonido entrecortado en la versión v2 eliminado el dsp y el libs luego en la v3 ya no lo pude eliminar porque ya no lo tenia dichos archivos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo el tono entrecortado lo solucioné bajando DESCARGA WALLPAPERS & SOUNDS, de la primera página y cogiendo cualquier sonido. Espero que os sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Instalando la ROM por primera vez (instalación limpia JVU), se me queda bloqueado en el logo azul de "Mackay". Entonces no me queda más remedio que sacar la batería, arrancar el recovery (esta vez sale el recovery de esta ROM) y re-comenzar el proceso de flasheo. Esto me pasaba igual con las ROMs de Elitemovil, ¿a alguien más le pasa con esta ROM en concreto? He probado tanto a flashear DESDE la tarjeta SD interna como desde la microSD externa con idéntico resultado. Saludos y gracias a ti y a todos los que seguís luchando para que el Samsung Galaxy S siga siendo un móvil de vanguardia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Instalando la ROM por primera vez (instalación limpia JVU), se me queda bloqueado en el logo azul de "Mackay". Entonces no me queda más remedio que sacar la batería, arrancar el recovery (esta vez sale el recovery de esta ROM) y re-comenzar el proceso de flasheo. Esto me pasaba igual con las ROMs de Elitemovil, ¿a alguien más le pasa con esta ROM en concreto? He probado tanto a flashear DESDE la tarjeta SD interna como desde la microSD externa con idéntico resultado. Saludos y gracias a ti y a todos los que seguís luchando para que el Samsung Galaxy S siga siendo un móvil de vanguardia ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss
He instalado esta version y tengo un par de problemillas: No me aparece la opcion: ajustes de desarrollo No consigo q cambie a una red 3G (he cambiado al modem kb3 y tp funciona) tengo ONO Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la bateria blue star, mayor parte del tiempo wifi y el resto 2g, 5h de pantalla facil, la que mejor consumo me ha dado de las que he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Así si se soluciona, pero me gustaría tener un tono de llamada mio propio y no de los del xperia, por ejemplo para el de notificaciones tengo uno mio y si funciona, solo pasa con el de llamada. A ver si cyberaprendiz da con la clave y puede arreglarlo cuando pueda
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Podéis probar este fix para solucionar las llamadas entrecortadas?. Instaladlo por recovery y haced wipe cache y dalvik cache. Yo lo he hecho y se me ha solucionado, pero no se si aparecerá tras varios reinicios. El fix solo modifica unas líneas del build.prop que posiblemente estuviesen produciendo el problema. Postear resultados si lo instaláis. Gracias. CALLFIX
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me sigue cortando el tono....
![]() EDITO: podrá ser por cambiar el dpi? No creo no? Hablo desde la ignorancia claro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienen que ver. Además, yo no cambio el dpi. He probado cambiando varios tonos que se escuchaban bien al seleccionarlos desde Ajustes/sonido y que se entrecortaban al llamarme desde otro teléfono. Tras el fix, sin wipe cache ni dalvik, permanecía el error. Pero haciendo los wipes, todos los tonos anteriores me suenan sin problema al llamarme. A ver si hay mas resultados...