|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Quién utiliza Google Play Music?
Acabo de instalar el programa en mi Mac y ya estoy subiendo canciones. A falta de probar por mi mismo el servicio ¿Qué tal os funciona a los que lo usáis?
¿Se pueden subir películas? La verdad e que me parece un buen servicio y gratis!!! A ver si apple aprende algo, que iTunes match son 24,99 eurazos al año. A los usuarios de Mac, os informo de que sube toda tu biblioteca de iTunes con un solo click, es muy cómodo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona de fábula.
No, no puedes subir vídeo o imagen, sólo audio. El límite son 20.000 archivos, independientemente de su tamaño. La música comprada en Google Play no cuenta en ese límite. Lo que intentes subir y no esté en formato MP3, el "Music Manager" lo ripeará a MP3 320kbps. |
|
|
||||
|
||||
|
Va genial, además no consume memoria por lo que me parece genial dado nuestro dispositivo
Un saludo compañeros
|
||||
|
||||
|
Funciona de lujo. Aunque yo no lo uso en el teléfono, es una gozada poder escuchar tu música desde el navegador, sobre todo si tienes una barbaridad de música.
|
||||
|
||||
|
Lo uso pero.. Se bebe los datos jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación móvil está más enfocada a reproducir tus archivos almacenados en Google Music, no tanto lo que tengas en el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo que lo vengo usando por que me gusta el servicio, pero aún mas desde que tengo mi Nissan Qashqai (desde ayer) y la compatibilidad total y sin complicaciones en la sincronización. El manos libres que es lo más normal, la agenda de teléfono al completo aún estando todos los contactos en la cuenta gmail y no en la Sim, pero lo que de verdad me ha dejado loco es el audio bluetooth en streaming: el Play Music funciona a las mil maravillas y se escucha de lujo en el equipo Bose. Manejas la música desde el móvil y sin un puñetero cable de por medio. Y su pones la chincheta a la música que mas te gusta no gastas ni datos.
Además he probado también la App Tune In sintonizando emisoras americanas y escucharlas en el audio del coche y va perfecto. Y no porque sea el Nexus 4, el One S de mi mujer exactamente igual. En definitiva, ya usaba el Play Music mucho, pero ahora muchísimo mas. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo usando desde que salió en USA, y siempre me ha ido de lujo. De hecho durante un tiempo tuve Spotify Premium y me iba bastante, bastante peor a la hora de cargar canciones con el wifi. Play Music en 3 o 4 segundos ya tiene la canción entera cargada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado si instalais google play music en un movil se comera toda la conexion que tengais de tarifa plana. |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso existe una opción de "descargar solo en wifi" es más, yo sólo tengo 4 o 5 canciones para el bus y luego toda la música la escucho en la universidad (wifi gratis) o en mi casa con wifi también...No seais tan tremendistas porque eso echa mucho para atrás a la gente que no lo ha probado.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios. Ya estoy subiendo todo mi biblioteca de iTunes. Desde Ayer a las 18:00h hasta hoy lleva subidas 3.540 de 4.311 canciones.
Probaré lo del bluetooth del coche, en mi caso con Volkswagen. De todas forma, para usarlo en 3G no lo veo factible, al menos con mi 1GB de datos. En nada se lo ha fundido. Lo veo mas para un uso bajo Wifi. ¿Puedo bajar canciones en casa por wifi y escucharlas en la calle sin datos? ¿Alguna app para escucharlo desde el iPhone? Con la App nativo de la nexus 7 va muy fluido. El servicio es bueno y gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que tienen chorrocientas canciones es muy util por poner y quitar musica en modo local, ya como reproductor es bastante simple
edito, yo lo uso poco porque escucho poca musica, pero a mi me cumple Última edición por adrironda Día 07/04/13 a las 14:46:28. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay app para iOS, imagino que la versión web funcionará sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
no la uso porque apollo es el reproductor por defecto en CyanogenMOD....pero esta app en modo streaming se merienda los datos no? soy tuenti y pues si tengo k pagar 7€ por 1GB esto no me sale a cuento o estoy equibocado... pregunto porque nunca eh usado esta funcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gasta dependiendo de la calidad en que esté la canción, en torno a 10 Mb/canción si es un MP3 a 320kbps (la máxima calidad que admite, los FLAC, OGG y AAC los convierte a MP3 a 320kbps), menos en otro caso. Yo es que para eso pago tarifa de datos, para gastarla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale entonces siguiendo esa regla de 3....¿tu haces la compra de un mes y te la comes en dos días y pasas el resto del mes sin comer, porque al final compras para comer no? no se porque tenias que poner esa ultima frase tio... habías quedado demasiado bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||