|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las modifican en la rom y después no funcionan en el tema hasta que no se adapten. Voy a poner un aviso en el post del tema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por tus impresiones y comentarios, me alegro que te guste cómo funciona tu móvil con esta combinación de rom / Mod de sonido / kernel.
Yo llevo bastante tiempo que uso este combo y ya no puedo pasar sin ponerlo cada vez que actualizo la rom. El status bar puedes ocultarlo desde ajustes / barra de estado / Hide Status bar Saludos y bienvenido ![]() -Si desactivo el WIFI, se me desactiva el 3G y viceversa -En el menu de la barra de estado no me aparece la opción Hide Status Bar.... ![]() Que cosa mas extraña, no??? Le metí la 1.6 que se supone que es la estable, tu estás con alguna Nightly, no? Por otro lado comenté que en TWRP no me arrancaba y lo tuve que hacer con CWN., esto también es raro, no??? Alguna sugerencia? empiezo desde cero? cual es nightly con la que estás tu, la del 31/03??? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, estoy muy contento con la combinación, pero, me acabo de dar cuenta de dos cosas...
-Si desactivo el WIFI, se me desactiva el 3G y viceversa -En el menu de la barra de estado no me aparece la opción Hide Status Bar.... ![]() Que cosa mas extraña, no??? Le metí la 1.6 que se supone que es la estable, tu estás con alguna Nightly, no? Por otro lado comenté que en TWRP no me arrancaba y lo tuve que hacer con CWN., esto también es raro, no??? Alguna sugerencia? empiezo desde cero? cual es nightly con la que estás tu, la del 31/03??? Gracias y saludos. ![]() Yo estoy usando la última de ayer 6/4/13 Puede Ser que la 1.6 no tenga la opción de ocultar la barra de estado. TWRP nos funciona bien a todos no entiendo como no te deja, prueba a instalarlo desde la apk goo Manager arriba a la derecha la opción "instalar open recovery script" antes de poner ninguna rom realiza copia de seguridad backup.
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que estando el movil en reposo, la pantalla se enciende al menos cada minuto, con la carbon 1.6 y kernel AK 0.63.. me trae de cabeza!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo te a pasado con esta rom??
|
||||
|
||||
Yo tengo alguna app o servicio que me está drenando constantemente la batería. No es porque no entre deep sleep, porque sí entra.Estoy con battery stats para ver si pillo qué me hace el wakelock. Un rollo, vamos. Lo digo al hilo del comentario anterior. Seguro que alguna app te está chupando más de la cuenta, o bien no te está entrando en deep sleep. En mi caso, la gráfica de la batería me muestra un descarado robo de batería, tengo que dar con el culpable (que no es la rom ni el kernel). Una cosa es un kernel gastón y otra esto. Que durante la noche la gráfica caiga, es muy mal asunto. Última edición por Sergh Día 07/04/13 a las 12:04:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso del wifi es muy extraño, yo si desactivo el wifi se queda 3g funcionando y al revés funciona igual, quiero decir que si desactivo 3g y tengo activado wifi funciona bien.
Yo estoy usando la última de ayer 6/4/13 Puede Ser que la 1.6 no tenga la opción de ocultar la barra de estado. TWRP nos funciona bien a todos no entiendo como no te deja, prueba a instalarlo desde la apk goo Manager arriba a la derecha la opción "instalar open recovery script" antes de poner ninguna rom realiza copia de seguridad backup. ![]() En fin, voy a hacer un factory reset y a empezar de cero. Total como estoy griposo en casa y no tengo nada mejor que hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Que cosas nos pasan a los novatos, otra vez he probado con TWRP y lo mismo, se queda en la imagen de carbon, pero es que le he metido la nightly del día 6, y ni siquiera aparece el logo de carbon!!!
En fin, voy a hacer un factory reset y a empezar de cero. Total como estoy griposo en casa y no tengo nada mejor que hacer... ![]() Que te mejores
Última edición por logi43 Día 07/04/13 a las 12:31:40. |
|
|
||||
|
||||
|
No me acordé decirte que estás últimas nightlys no tienen bootanimation, en el inicio se ve la pantalla negra pero después de un momento inicia, si consigues que te funcione bien puedes descargar del play la apk AniBoot, con ella puedes instalar infinidad de imágenes de arranque. Bootanimation
Que te mejores ![]() ![]() Me bajaré la TWRM desde el Goo Manager, pero vamos es la misma versión que tengo en el Toolkit.... Ah, y estoy con el kernel stock, así que el AK tampoco tiene nada que ver ![]() Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Idem de idem, que pesadilla!!!
3 wipes con el twrm bajado de Goo Manager y lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo gripe pero también estoy en casa
|
||||
|
||||
|
Estoy aquí, haciendo experimentos, he flaseado la ROM pero ahora sin el gapp (siempre después de hacer los 3 wipes) y bueno, pasa lo mismo, pero en los iconos se quedan en gris a pesar de que si tengo wifi y 2g (o 3g si no desactivo el wifi). Que es lo que hay en el gapp, por lo que veo, no impide el funcionamiento del tlfn? Perdona por ser tan pesado y muchas greacias por tu comprensión... |
|
|
||||
|
||||
|
No, no, es la primera vez que me pasa. Por lo menos con la stock ROM no tenía ese problema.
Estoy aquí, haciendo experimentos, he flaseado la ROM pero ahora sin el gapp (siempre después de hacer los 3 wipes) y bueno, pasa lo mismo, pero en los iconos se quedan en gris a pesar de que si tengo wifi y 2g (o 3g si no desactivo el wifi). Que es lo que hay en el gapp, por lo que veo, no impide el funcionamiento del tlfn? Perdona por ser tan pesado y muchas greacias por tu comprensión... ![]() Yo ya por último probaría a poner otra rom, por ejemplo la apocalyptic de veloz 46 que si bien recuerdo tiene las gapps incluidas y a ver que pasa, más que nada por salir de dudas.
|
||||
|
||||
|
Las Gapps son las aplicaciones de Google, sin ellas no tenemos sincronizacion con Google y la señal y el wifi permanece gris.
Yo ya por último probaría a poner otra rom, por ejemplo la apocalyptic de veloz 46 que si bien recuerdo tiene las gapps incluidas y a ver que pasa, más que nada por salir de dudas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo la nightlie del 6-4, acabo de instalarla y le he aplicado mi tema y sin problemas, de hecho he recibido un par de llamadas y funciona sin problemas.
De que rom hablais que no funcionan contacts y phone??, decir que yo las voy instalando solo con wipe cache y Dalvink porque los cambios que hay entre unas y otras son minimos, de hecho algunas ni tienen cambios para nuestros dispositivos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el Xlouder V7 y no me salen los ecualizadores ni el reproductor del que hablas logi..
el orden de instalación es "nexuslouderv7b" y luego "nexuslouderV7b-revert" no?
|
|
||||
|
||||
|
Nooo, el revert es para desinstalarlo. Así que lo que estas haciendo es instalarlo y desisntalarlo a continuación...
|