|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le ha llegado ya el codigo? A mí de momento nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami de momento nada de nada tampoco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei me ha contestado, aunque según ellos, la información que les he facilitado es errónea:
亲爱 的 用户: 首先 感谢 您 对 华为 手机 的 支持. 您 提交 的 信息 如下: 手机 型号: HUAWEI U8950-51 MEID / IMEI: XXXXXXXXXXXXXXX S / N: 手机 识别 码: Email: [email protected] 可能 您 邮件 中 发送 的 查询 信息 不 正确, 我们 无法 找到 对应 的 解锁 密码. 华为 终端 有限公司 Estimado cliente, Gracias por apoyar dispositivo Huawei. La información que usted envía es el siguiente: Mobile Modelo: HUAWEI U8950-51 MEID / IMEI: XXXXXXXXXXXXXXX S / N: XXXXXXXXXXXXXXXX Número de teléfono móvil: Es posible que la información que ha presentado sea errónea, y por lo tanto no podemos facilitarle el código de desbloqueo correspondiente. Por favor, revise su información y vuelva a presentar la solicitud para el código de desbloqueo, y se lo enviaremos a su dirección de correo electrónico en 3 días hábiles. ¡Gracias! Huawei Terminal Company Limited |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que las ultimas veces que lo pedí y el compañero anterior ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado exactamente igual, y la información que envié fué correcta... mala espina
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días esta mañana me a llegado esto con lo que creo que si me en dado el código, así que no OS rindais i a seguir intentándolo, el mio es el Daytona.
亲爱的用户:* ** 首先感谢您对华为手机的支持。* ** 您提交的信息如下:* ****手机型号:HUAWEI*U8950-51* ****MEID/IMEI:XXXXXXXXXXX ****S/N:* ****Email:[email protected]* 您的解锁密码为:XXXXXXXXXXXXXXXX。请妥善保管好您的解锁密码。谢谢!* 华为终端有限公司 Dear*Customer,* Thank*you*for*supporting*Huawei*device.* The*information*you*submitted**is*as*follow:* Mobile*Model:HUAWEI*U8950-51* MEID/IMEI:XXXXXXXXXXXXXXX S/N:* Email:[email protected] Your*unlock*code*:XXXXXXXXXXXXXX,please*keeping*yo ur*unlock*code*properly.*Thank*you!* ** Huawei*Terminal*Company*limited* Estimado usuario: Gracias por su apoyo a los teléfonos Huawei. Usted envía la siguiente información: Modelo de teléfono: HUAWEI U8950-51 MEID / IMEI: XXXXXXXXXXXXXXXX S / N: Email: xxxxxxxx @ gmail.com Su código de desbloqueo: XXXXXXXXXXXXXXXX. Favor de mantener su contraseña de desbloqueo. ¡Gracias! Huawei Terminal Co., Ltd. Estimado cliente, Gracias por apoyar dispositivo Huawei. La información que usted envía es el siguiente: Mobile Modelo: HUAWEI U8950-51 MEID / IMEI: XXXXXXXXXXXXXX S / N: Email: ruben.Xxxxxxxx @ gmail.com El código de desbloqueo: XXXXXXXXXXXXXXXC, por favor, mantener el código de desbloqueo correctamente Gracias.! Huawei Terminal Company Limited |
|
|
||||
|
||||
|
Dios acabo de mirar el correo y ahí estaba mi codigo...PERO TENGO QUE SALIR A CURRAR¡¡¡¡
no veo la hora de salir para probarlo. :p
|
||||
|
||||
|
yo lo he enviado dos veces y las dos veces me ha dicho que es informacion erronea en el SN, al otro forero pero bueno lo intentare otra vez mas, el caso s que cuando me devuelven en email me sale el campo de SN vacio como si no les hubiese mandado nada cosa que si lo hago jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Unlock bootloader!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado esto:
Estimado cliente, Gracias por apoyar dispositivo Huawei. La información que usted envía es el siguiente: Mobile Modelo: HUAWEI U8950-51 MEID / IMEI: XXXXXXX S / N: Número de teléfono móvil: Email: [email protected] Tal vez usted ha presentado la información errónea de que no se puede encontrar el código de desbloqueo correspondiente. Por favor revise su información y volver a presentar para solicitar el código de desbloqueo, y se lo enviaremos a su dirección de correo electrónico en 3 días hábiles. ¡Gracias! Huawei Terminal Company Limited
|
||||
|
||||
|
Al final lo mejor sera sacar un metodo para desbloquearlo sin codigo ni ostias.... Pero a ver quien lo consigue!
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha llegado el correo, pero me pasa lo mismo; me dicen que he puesto algun dato erroneo y lo he vuelto a enviar... a ver que pasa...
Ya os ire contando. SaludeTTes |
|
|
||||
|
||||
|
Mas de lo mismo.....
Tal vez usted ha presentado la información errónea de que no se puede encontrar el código de desbloqueo correspondiente. Por favor revise su información y volver a presentar para solicitar el código de desbloqueo, y se lo enviaremos a su correo electrónico |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|