Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/13, 21:59:09
Array

[xs_avatar]
pedroserrano91 pedroserrano91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: Orange
Jajajajajjj

Viejo 31/03/13, 22:42:47
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Jajaja admito que a mi también se me ha pasado por la cabeza varias veces, eso sí, puedo corroborar que dentro de un mini de birra Mahou sobrevive, probablemente si fuera cruzcampo hubiera palmado
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 17:45:25
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por Peritonito Ver Mensaje
No creo que sea tan difícil entender que el terminal es totalmente permeable al agua y suciedad lo que no quiere decir que se pueda utilizar para bañarse ni sea sumergible para bucear o algo parecido,tolera ciertos contratiempos puntuales que con cualquier otro terminal seria el final del mismo,si se cae al agua /dulce se entiende) y pasan unos minutos lo sacas y sabes que no tendrá problemas otra cosa es quien se crea que puede meterse en agua de mar con el y bucear por los arrecifes de coral sacando fotos.
Compañero, el móvil tiene certificación oficial ip57, es decir lo MÍNIMO que va aguantar bajo el agua sin que le entre nada de aguab es 30 minutos a un metro de profundidad.
Que quiere decir eso? Pues exactamente eso, que puedes estar a un metro de profundidad y treinta minutos sin ningún tipo de temor a que le pase nada. Y digo mínimo pete en estas cosas se dan altos márgenes de tolerancia por precaución, es más que probable que si lo tienes sumergido a un metro y medio durabte dos horas tampoco le pase nada.
Así que hablemos con propiedad, no es un móvil que aguante lluvia y una caída al agua rápida, no, es un movil SUMERGIBLE , no a mucha profundidad ni durante mucho tiempo pero sumergible.

Última edición por Tiamath Día 03/04/13 a las 17:49:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/13, 22:54:52
Array

[xs_avatar]
vychelle vychelle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: cualquiera lla que cambio de movil cada dos por tres
Tu operador: Vodafone
pues yo el otro dia con un amigo, estabamos en las rocas de la playa,,y yo con el movil en la mano,,,salte de una roca a otra y me resbale pisando las malditas algas, dandome en las rodillas y llevandome en el paraiso de dolor,,pues el movil se fue volando al mar cayendo a bastante profundidad y con el frio que hacia , me toco meterme al agua,,luego me fui caminando hacia la orilla con el movil, y la verdad esuqe no le ha pasado nada,,,lo meti l mar, cabreadoy todo y con el dolor lo fui tirando al agua como un juguete,y el movil me va de maravilla, claro que luego lo lave con agua dulce, pero bueno, el movil es bastante resistente despues de todo,, al agua del mar,,claro qeu ni loco lo hubiera hecho de no ser porqeu mis 600 euros se cayeron al mar, osea mi movil,,jajajaja,,mi conclusion es bastante resistente al agua de la playa, al jabon,, a los chorro y otras cosas, mas,,,pero por si acaso,,no hagais tonterias con el movil,
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 02:26:56
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Es una manera de descubrir cómo va realmente el móvil tras ser sumergido en agua de mar, jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 02:36:13
Array

[xs_avatar]
arkvivi arkvivi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
jajajajjaja la historia es muy buena jajajajaja

Yo en el mar no lo probaria x el tema de la sal aunke despues se lave con agua dulce, sigo pensando k la sal es complicada de eliminar y se lo come todo...

lo k si me preocupa es el tema de la piscina k segun las instrucciones tampoco se puede meter (aunke haya videos), porque yo keria probarlo en la piscina de mi urbanizacion..

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 02:42:28
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

Cita: Originalmente Escrito por vychelle Ver Mensaje
pues yo el otro dia con un amigo, estabamos en las rocas de la playa,,y yo con el movil en la mano,,,salte de una roca a otra y me resbale pisando las malditas algas, dandome en las rodillas y llevandome en el paraiso de dolor,,pues el movil se fue volando al mar cayendo a bastante profundidad y con el frio que hacia , me toco meterme al agua,,luego me fui caminando hacia la orilla con el movil, y la verdad esuqe no le ha pasado nada,,,lo meti l mar, cabreadoy todo y con el dolor lo fui tirando al agua como un juguete,y el movil me va de maravilla, claro que luego lo lave con agua dulce, pero bueno, el movil es bastante resistente despues de todo,, al agua del mar,,claro qeu ni loco lo hubiera hecho de no ser porqeu mis 600 euros se cayeron al mar, osea mi movil,,jajajaja,,mi conclusion es bastante resistente al agua de la playa, al jabon,, a los chorro y otras cosas, mas,,,pero por si acaso,,no hagais tonterias con el movil,
¿Que tan hondo estaba?
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 05:44:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sólo hasta la cintura,,,
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 06:27:36
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
¿La cintura de Gasol o la cintura de Torrebruno?
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 06:29:25
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

Cita: Originalmente Escrito por vychelle Ver Mensaje
Sólo hasta la cintura,,,
¿No te dio miedo que se lo tragara el mar (Aunque normalmente todo lo saca) o se perdiera entre el arena?
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 06:59:03
Array

[xs_avatar]
majofesa majofesa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max + Galaxy S24 Ultra
Estáis locos

Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Board Express
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 15:39:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estaba en las rocas del mar así que no estava muy profundo,,, además, allí estavan mis 670 euros,, así que imagínate con la rodilla hecho polvo, me metí a por el móvil,,no se que es más doloroso perder 600 y pico de euros, o darte con la rodilla en las rocas por pisar el musgo de los cojones,
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 15:40:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mido1,70,, así que no estaba muy profundo
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 13:53:48
Array

[xs_avatar]
Peritonito Peritonito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
He hecho la prueba del algodón para ver que mi xperia Z toleraba la permisividad del agua(dulce),cero problemas
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 15:07:30
Array

[xs_avatar]
CarmenCR CarmenCR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
yo anoche probe a meterlo en la ducha conmigo para escuchar musica y genial aunque eso si hay q tener cuidado de q no se moje mucho el altavoz o se le baja el volumen considerablemente
luego eso si se queda limpisimo el jodio, en el agujerito q tiene abajo a la derecha para poder engancharlo ya se le estaba acumulando mucho polvo y tras la mini ducha quedo como nuevo
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 13:04:24
Array

[xs_avatar]
juakime juakime no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
chicos, los que lo mojais habitualmente no habeis tenido problemas permanentes con el altavoz? lo meti debajo del grifo hace 2h y todavia suena como si estuviera en una tinaja cerrada jeje
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 13:41:44
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juakime Ver Mensaje
chicos, los que lo mojais habitualmente no habeis tenido problemas permanentes con el altavoz? lo meti debajo del grifo hace 2h y todavia suena como si estuviera en una tinaja cerrada jeje
Esta comentado mil veces en el foro, tarda un tiempo variable en volver a la normalidad.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 12:21:34
Array

[xs_avatar]
Joseanmola Joseanmola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Miedo de meterlo al agua

Buenas, me acaba de llegar mi Xperia Z3 y me da miedo meterlo en agua. Entiendo que el agua de mar pueda corroer, asi que mi idea es justo despues de bañarme en mar, limpiarlo con agua dulce. Pero aun asi...
Es fiable?
Alguien ha tenido problemas?

Vi este articulo y suena fatal: http://www.elandroidelibre.com/2015/...mergibles.html
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 12:23:07
Array

[xs_avatar]
Joseanmola Joseanmola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Carcasa para xperia z3

Cita: Originalmente Escrito por Joseanmola Ver Mensaje
Buenas, me acaba de llegar mi Xperia Z3 y me da miedo meterlo en agua. Entiendo que el agua de mar pueda corroer, asi que mi idea es justo despues de bañarme en mar, limpiarlo con agua dulce. Pero aun asi...
Es fiable?
Alguien ha tenido problemas?

Vi este articulo y suena fatal: http://www.elandroidelibre.com/2015/...mergibles.html
Y aprovechando el asunto pregunto a ver si alguien ha probado carcasas como esta:
http://www.amazon.com/dp/B00UHO37YK/...ing=UTF8&psc=1
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 09:52:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /