|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con power toogles, alguien mas?
Hola, pues llevo ya varios android y en todos he puesto este programa, se me hace muy comodo para tener a mano, entre otras cosas un boton en pantalla para bloquearla y no tener que estar seguido dandole al power.
El caso es que en este modelo me bloquea la pantalla pero de mas.... Si bloqueo desde la apli la pantalla no me responde cuando me llaman, no veas que susto al principio mientras no me di cuenta que el fallo era por el widget...pense que me habia venido jodido el movil. Sera cosa del movil? sera por JB? sera que aun no soy root??... si alguien ha probado que lo cuente y asi salimos de dudas.... Power toogles
|
|
||||
|
||||
|
Para apagar la pantalla utilizo Lock Screen Widget y me funciona a la perfección, quizás te sirva en tu caso en modo de sustitución.
Estable y sencilla |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J.S su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para apagar la pantalla utilizo Lock Screen Widget y me funciona a la perfección, quizás te sirva en tu caso en modo de sustitución.
Estable y sencilla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/Administrar Aplicaciones/Descargadas/Desinstalar y ya. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no no esta rooteado lleva la rom original de yoigo la B166,la verdad que es raro todas las aplis que instalo siempre he podido quitarlas pero a esta no se que le a pasado,tambien se pueden desinstalar desde el google play buscando la misma aplicación pero cuando le doy a desinstalar me dice que no es posible porque la apli esta activada que la desactive primero pero no se como desactivarla ya que en el móvil no aparece por ningún lado
|
|
|
||||
|
||||
|
no no esta rooteado lleva la rom original de yoigo la B166,la verdad que es raro todas las aplis que instalo siempre he podido quitarlas pero a esta no se que le a pasado,tambien se pueden desinstalar desde el google play buscando la misma aplicación pero cuando le doy a desinstalar me dice que no es posible porque la apli esta activada que la desactive primero pero no se como desactivarla ya que en el móvil no aparece por ningún lado
![]()
|
||||
|
||||
|
Después de todo lo indicado prueba borrar la cache de todas las app, reiniciar y posteriormente intenta desinstalar el Lock Screen Widget
En caso contrario utiliza alguna de las miles de app especificas para desinstar app, Uninstall Master, Root Uninstaller, Root App Delete, Ultra Desinstalador...pero si has especificado que no eres root, seria cuestión de 5 minutos. Desbloqueo del Bootloader(aún por determinar) y Root Huawei Y300-0100/Huawei U8833-1 En caso contrario podría descargar la app de Lock Screen Widget, fuera de play store y reinstalar la aplicación, después probar nuevamente a desinstalar la app. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J.S su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, esa apli es la que usaba antes pero es que power toogles es mucho mas completa, en el mismo widget puedes poner una barra para el brillo, un porcentaje de bateria....y casi todo lo que quieras...
Para desinstalar este tipo de aplis tienes primero que quitarle los privilegios que te pide para bloquear, ahora no recuerdo donde estan.... EDIT: Ya lo he encontrado, esta en ajustes->ubicacion y seguridad->seleccionar administradores de dispositivos, entras y desmarcas y te sale la pantalla de desactivar, asi ya te dejara desinstalarla. Después de todo lo indicado prueba borrar la cache de todas las app, reiniciar y posteriormente intenta desinstalar el Lock Screen Widget
En caso contrario utiliza alguna de las miles de app especificas para desinstar app, Uninstall Master, Root Uninstaller, Root App Delete, Ultra Desinstalador...pero si has especificado que no eres root, seria cuestión de 5 minutos. Desbloqueo del Bootloader(aún por determinar) y Root Huawei Y300-0100/Huawei U8833-1 En caso contrario podría descargar la app de Lock Screen Widget, fuera de play store y reinstalar la aplicación, después probar nuevamente a desinstalar la app. ![]() es que lo he mirado ayer un poco por encima y parece que da(o dava) bastantes fallos y me acojone un poco... Funciona bien ya?? es que hace dos dias que lo tengo y no tuve mucho tiempo a mirar. Gracias EDIT: Pues tampoco me funciona el look screen widget... supongo que tendre que activar algun servicio o algo....
Última edición por puenose Día 07/04/13 a las 22:55:32. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a puenose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias, entonces a ver si me pongo a ello, supongo que ese sera el problema, sera por que todos los roteo siempre...jajaja
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que mi telefono es rebelde...lo he roteado y nada, he puesto la rom y nada.... se me sigue bloqueando cuando me llaman, tanto con uno como con otro, tendre que acostumbrarme a bloquear en el power...
|
||||
|
||||
|
Luego por un problemilla que he tenido le he puesto la rom de macgiver, creo que 176, no se cual es esa 170 que dices...mirare un poco por ahi a ver si la encuentro aunque me da que el resultado va ser el mismo, se ve que salio atravesado mi movil.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final se soluciono el problema, era culpa del desbloqueo de huawei, fue deshabilitarlo y problema solucionado.... Al deshabilitarlo queda el original, mucho más bonito y funcional....
Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
J.S ya ha puesto un nuevo enlace de descarga del Update B176 que lleva todos los archivos que faltaban , y tambien tengo que deciros que la rom que han cocinado funciona de maravilla , un gran trabajo .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||