|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pq noop gasta menos que el resto. Yo tb lo hubiera puesto en equilibrado y ahorrador. El tema está en no pasarse bajando los voltajes, que hay gente que los lleva al límite sin darse cuenta y lo cierto es que, si noop fuera estable como una roca, seguramente fallaría por algún otro lado (lags, consumo de batería, etc.)
Si se va con cuidado con eso es un gran scheduler =) Lo has hecho con Orange Backup? Hace unos días descubrimos que hay que actualizar busybox para que no dé ese problema. No sé si será coincidencia, pero puedes probar. Lo añadí al tuto, es el punto 4.5 ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser que los otros backups estuvieran hechos con otro kernel? Leí que restaurar un backup con otro recovery daba ese error. Si fuera así, una posible solución sería volver a meter ese kernel. Otra tal vez más sencilla, la explican por aquí:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1675120 Broquen, si te refieres a la falta de la partición /boot a mí me pasó y era por el tema del reconocimiento del dispositivo. Al no reconocer la partición /boot o cualquier otro error te salta un mensaje de si quieres enviar un correo. Yo lo hice y al poco Ameer te envía este enlace para descargar otro zip y flasearlo, voví a detectar el dispositivo y ya me reconoció bien todas las particiones. https://github.com/ameer1234567890/O...ported-Devices Saludos!! ![]() Gracias pepus pero hace ya muchossssssssss flaseos que solo utilizo el apolo.
|
||||
|
||||
|
Buff, que de mensajes. Se ausenta uno unas horas y se encuentra esto. :cool:
AAurora inténtalo con restauración avanzada, restaurando particiones una a una. Por cierto, ¿ no habrás cambiado el nombre de las carpetas de las copias y en el nuevo nombre has dejado espacios? Si es así, cambia los espacios por guiones. Los nombres de backups se pueden cambiar pero no poner espacios. Slds, voy a leer tranquilamente el tocho que tengo sin leer ![]() ![]() En cuento pueda lo miro. Gracias a todos, vaya lio
|
||||
|
||||
|
Suerte!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
He probado todas las 4.4 y da el fallo de la SD Antes no daba porque si el móvil esta enchufado por usb a un PC aunque no esté compratido el almacenamiento no pasa. Es una pena porque me quedo con las ganas de probar el crossbreeder ![]() Algo ha cambiado desde la 4.1 que a mi móvil no le ha sentado bien, no digo que sea en tu kernel, puede ser en el speedmod, no? Lo dicho, que vuelvo a la 4.1 v2 y espero que alguna vez se solucione ![]() Saludos y gracias por todo ![]() Me pregunto si funcionaría si sacase el frandom.ko de la 4.4 y lo copiase en /system/lib/modules en mi teléfono (con la 4.1) Saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon esto en el terminal emulator y una captura de lo que te sale
Código:
ls -l /dev/*rand* Que como te ha dicho Pedestre pruebes en las dos memorias (aunque no creo que las hayas metido donde no tocaba) Y que al cambiar los datos del telf al PC y luego de nuevo al PC no se haya restaurado bien en algún momento y por eso no coincide el md5 (que sirve para comprobar que el backup es EXACTAMENTE como se hizo y que coincide al 100%). Cualquier cambio en la info del backup provocaría que el md5 no coincidiese y te daría ese error. Tienes aún los backups en el PC o los borraste?
Última edición por Broquen Día 07/04/13 a las 13:19:43. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El comando ls que pusiste devuelve los archivos que contienen rand en el nombre Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas así tb vemos que módulos (EDITO: con rand en el nombre, of course) tiene cargados, que no vale para nada en este caso pero es muy bonito ![]()
Última edición por Broquen Día 07/04/13 a las 13:41:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pon esto en el terminal emulator y una captura de lo que te sale
Código:
ls -l /dev/*rand* Pues se me ocurren dos cosas: Que como te ha dicho Pedestre pruebes en las dos memorias (aunque no creo que las hayas metido donde no tocaba) Y que al cambiar los datos del telf al PC y luego de nuevo al PC no se haya restaurado bien en algún momento y por eso no coincide el md5 (que sirve para comprobar que el backup es EXACTAMENTE como se hizo y que coincide al 100%). Cualquier cambio en la info del backup provocaría que el md5 no coincidiese y te daría ese error. Tienes aún los backups en el PC o los borraste? ![]() Gracias a todos. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre!!
Podrías subir a tu Wuala el Modem LS9? ![]() Gracias por tu trabajo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la "stock" de luiggidj, he instalado el crossbreeder, esta todo ok, pero lo del adblock no me funciona, copio una de las direcciones en el navegador y carga la página. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose si lo cogi de este o del de hct. No tengo pc a mano no te lo puedo adjuntar si no te lo han pasado o no lo has encontrado que seguro que si te lo envio. Pd: hay un hilo de modems en el cual casi seguro esta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he copiado el fichero al lib/modules
Cambio el grupo y el propietario a system:system como el resto de ficheros y los permisos a 644 Reinicio el teléfono para que cargar todo y el frandom.ko ha desaparecido del lib/modules Sabéis porque ocurre? Saludos |