|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, por lo que he leído, para hacer el pedido es necesario un cupón¿?... Bueno, espero noticias de Dav. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasara con los de la lista que no te hayan dicho nada aun el lunes?
Pasan al final de la cola o se quedan fuera? Simple curiosidad... :P |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada.
Siento haber tardado tanto en hacerla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
joder, lo tuyo es llegar y besar el santo.
Hoy 10:23:47 Muy buenas dav estaria interesado en comprar una, estoy a tiempo? Hoy 10:28:23 eres un crack, hoy mismo realizo el pago gracias.... Hoy 10:59:32 buenos dias dav, pago realizado x transferencia ahora mismo 246,10 tablet+funda+mrw En 35 minutos y 45 sg. ![]() Así da gusto. Si todos hubiésemo hecho como tú (y yo me incluyo el 1º) este hilo no tendría más de 1900 post y al pobre Dav321 no le hubiésemos mareado tanto. Saludos Chaval ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Siento muy a mi pesar descolgarme de la conjunta. No entrare a contaros mis miserias, pero contaba con una plata en forma de comisiones que hasta ayer no supe que finalmente no tendré... uffff! La Cube era mi auto regalo en estos tiempos. Quiero dejar constancia el pediros disculpas a todos, sobretodo al organizador, un crack! Mi más sincero agradecimiento. OS seguiré de cerca pues estaré agazapado esperando mi oportunidad de pillar una tablet de estas. Disfrutadla! Suerte! Última edición por Gulliver_DGF Día 07/04/13 a las 09:57:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me quiera apuntar para pedir 2, si no es demasiado tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡ÚLTIMO DÍA PARA PAGAR!
Mañana por la mañana cierra el plazo y ya solo me quedará concretar con la tienda si vuestros pagos son correctos o hay que corregir algo, para ya pedir definitivamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dav dile a la tienda que a ver con estos dias de demora, se ha empezado a fabricar la tablet en color negro, por preguntar e intentarlo no pasa nada, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 Tablet + Sd 32Gb + transporte = 252,10€ cada una.
He realizado las dos compras y las dos transferencias, supongo que hasta mañana no llegará. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Quería pedir otra tablet para una amiga, haría el pago ahora por la tarde. Alguien sabe como quedarían los gastos de envio cuando se piden dos tablets. Un saludo y gracias. |