|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Contesta sólo si has comprado un Nexus 4 | |||
| Un Nexus 4 -- 8Gb |
|
657 | 28.75% |
| Un Nexus 4 -- 16Gb |
|
1,637 | 71.64% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 2285. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otra señorita que se une al club de los nexus, con 8gb. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también
Después de varios problemas con mi HTC EVO 3D, buen teléfono hasta que se rompe una sola vez ya no hay forma de que lo arreglen, me decidí a comprar un Nexus 16 Gb y de momento muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy dando cuenta de que no estoy en la lista, ya lo tengo desde la segunda remesa!! nexus 4 8gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... apuntado en la lista, me he pillado uno de 16Gb, ayer sobre las 19:30, esperando tracking, me pone envío antes del domingo día 7, a ver si llega pronto y poder disfrutar del pepino.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pareja, que harta de heredar siempre mis terminales cuando yo renovaba a algo nuevo, ha querido esta vez estrenar terminal, y a su vez estrenarse en el mundillo android (antes BADA con un Wave).
Nexus 4 8GB, con la funda Bumper de la tienda. Revisión con HW 11, y con las dos microprotuberancias (aunque dentro de la funda ya no se aprecian). |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo al censo desde hace 2 días, trasteando el Nexus 4 8Gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la lista desde este martes a los poseedores del N4 despues de 3 años con mi N1. Que cambio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el lunes después de comer y me llego el martes a las 12, telenexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club. Nexus 4 16 GB rev. 11 con, de momento, las insignificantes maracas y el molesto retraso en las notificaciones. Por lo demás, contentísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro nexus de 8Gb
|
|
|
||||