|
||
|
|
||||
|
||||
|
Preview OUYA [HD Español]
Buenas.
Os dejo este vídeo de esta gran consola, OUYA. Toda la información está en ese vídeo, desde sus características, hasta precios, sitios de venta, gameplays... todo. En cuanto salga a la venta, haré un unboxing y review en persona. Espero que os guste! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenísimo el vídeo.
![]() Sobre todo los emuladores yendo tan bien tienen mucho futuro, sobre todo con las texturas de alta definición que circulan por hay sobre todo para la n64 y psx. Tegra 3 sigue siendo el rey de los emuladores, y lo dice uno con s4pro, que en emuladores es comparable a tegra 2 ![]() Estaría genial para jugar online con mis amigos si se hace popular, porque no todo el mundo puede permitirse un buen ordenador o el coste de los juegos de ps3. Que se preparen las otras consolas si el tema cuaja a parte si renuevan cada año manteniendo ese asequible precio poco tardarán en pillar en rendimiento a las grandes que renuevan en ciclos mas amplios.
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje, la verdad es que provoca
|
||||
|
||||
|
Muy buena review. En cuanto ouya en mi opinión la deberían haber desarrollado más deprisa y haberla sacado al mercado antes puesto q va a llegar al mercado con un hardware un poco desfasado.
|
||||
|
||||
|
Buen video
![]() Lástima que no tenga una televisión con HDMI que si no... |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente vídeo. Como tienta el joio para pillarse la consola, me gusta si señor
|
||||
|
||||
|
Buena review.... Yo me esperaré a ver el rendimiento neto de la consola final, y si me tienta pues picaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia lo digo y no dejare de decirlo,los juegos programas etc,,, de android no utilizan todo el potencial de los chips de las cpu y graficas actualizas,el porque digo esto.Mi htc flyer con un procesador qualcoom mononucleo a 1,5 ghz mueve perfectamente el Real Racing 3 sin ningun lags ni travas.Tantos cuatros ,ocho nucleos ,para que?Multitarea,pues no ,todavia no hay android especifico para 4 nucleos ni juegos especificos para esas graficas tan potentes.Esa es mi opinion personal y creo que la realidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
La consola valdra 70 euros y pico, mientras que el mando 50 euros. Estan locos??????? Y no me digais que eso mismo vale para otras consolas, ya que aqui la consola no vale 600 euros al salir al mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que lleva instalado xbmc que tal se porta con los videos? Supongo que esta version decodifica por hardware (la mayoria disponibles no lo hacen). Si se desenvuelve bien también seria un mediacenter de precio razonable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia lo digo y no dejare de decirlo,los juegos programas etc,,, de android no utilizan todo el potencial de los chips de las cpu y graficas actualizas,el porque digo esto.Mi htc flyer con un procesador qualcoom mononucleo a 1,5 ghz mueve perfectamente el Real Racing 3 sin ningun lags ni travas.Tantos cuatros ,ocho nucleos ,para que?Multitarea,pues no ,todavia no hay android especifico para 4 nucleos ni juegos especificos para esas graficas tan potentes.Esa es mi opinion personal y creo que la realidad.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenísimo el vídeo.
![]() Sobre todo los emuladores yendo tan bien tienen mucho futuro, sobre todo con las texturas de alta definición que circulan por hay sobre todo para la n64 y psx. Tegra 3 sigue siendo el rey de los emuladores, y lo dice uno con s4pro, que en emuladores es comparable a tegra 2 ![]() Estaría genial para jugar online con mis amigos si se hace popular, porque no todo el mundo puede permitirse un buen ordenador o el coste de los juegos de ps3. Que se preparen las otras consolas si el tema cuaja a parte si renuevan cada año manteniendo ese asequible precio poco tardarán en pillar en rendimiento a las grandes que renuevan en ciclos mas amplios.![]() Sobre el juego Online, ya lo hay. ¿Has visto el ShadowGun DeadZone? Es compatible con todos los dispositivos, tanto Android como iOS, así que se puede jugar con plataformas cruzadas. Eso si, seguro que ganamos los de OUYA por el mando... E incluso supongo que algún desarrollador haga un mod para poner teclado y ratón... imaginate el CounterStrike...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. Para mi es compra segura.
http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksi...at=0&_from=R40 Busca el que necesites ;) ![]() Todavia lo digo y no dejare de decirlo,los juegos programas etc,,, de android no utilizan todo el potencial de los chips de las cpu y graficas actualizas,el porque digo esto.Mi htc flyer con un procesador qualcoom mononucleo a 1,5 ghz mueve perfectamente el Real Racing 3 sin ningun lags ni travas.Tantos cuatros ,ocho nucleos ,para que?Multitarea,pues no ,todavia no hay android especifico para 4 nucleos ni juegos especificos para esas graficas tan potentes.Esa es mi opinion personal y creo que la realidad.
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
INFORMO.
Al parecer el benchmark que ha hecho un usuario de XDA no es completo. Da 11000 puntos en Antutu, pero no ha hecho bench de grafica ni de escritura/lectura de datos. Como veis no tiene ni 2D ni 3D graphics activado, ni la velocidad de escritura y lectura. En cuanto a procesador es como este movil practicamente en cuanto a resultados: http://en.oppo.com/product/find5 Y su benchmark es este: ![]() Con lo cual el resultado aumentará considerablemente. No se que gpu lleva ese movil, pero supongo que consiga unos resultados parecidos... (Recuerdo que el S3 también saca 16000-18000 puntos facilmente, así que es un buen aparato para jugar). |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion David23fs lo mismo me la compro
|
|
|
||||
|
||||
|
Varias preguntas...
se podra usar la cuenta de play store?... ya esta a la venta?o cuando sale? y si ya salio alguien tiene link pa comprar? seran complatibles todos los juegos de la play store o no? Gracias por la review estuvo super bien |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||