|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Pimp My Rom (todo el tuneo que existe en una sola aplicasion)
Hola Amigos de la comunidad HTCMANIA, ace poco tiempo buscando por la red mas roms para nuestro hub, me topé con una diriia yo Super Aplicasion que....
Cuando la encontre pensaba que era una rom ya que el sitio(de donde la sake) estaba en otro idioma y lo traducii pero entendí muy poco, pero entendii que habia que flashearlo desde recovery y que servia para nuestro hub, entonces ise todos los wipes y ese rollo, y al flashearlo me mandoo a un menuu, y me di cuenta que era para mejorarlo desde recovery, hacer mejoras como la sensibilidad del touch y/o mejorar el gps, esta en ingles, ami me funcionó ya que andaba en un lugar donde no había internet, acababa de instalar una rom, todo pues eliminado y quize instalar en ese momento DroidVpn pero al abrirlo me pedía el tun.ko, flashee Pimp My Rom, y en una opcion decía "Add Port Open Vpn" y ahi le di, se instaloo, reinicio, y al abrir de new DroidVpn funcionó ya habia instalado el modulo ![]() Espero que le saquen provecho a esta app, y sii ya esta posteada por aqui pues ni pex ![]() Subio por mi a MF: http://www.mediafire.com/download.php?5662eloz2ddob8u No es necesario para nada hacer wipes, solo se instala desde recovery, me imagino que funciona en todas las roms, ya que al iniciar Pregunta que version de android corres (: El video no es mio, pero es igual: Última edición por fakonnan Día 04/04/13 a las 23:58:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usas cm7? Si es asi Yakarta probaren a ver si asi va.. creo recordar q en el marlet esta esa applet, gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaa sii, sii la ay, de hecho ise un post q sin saber fue Re-post jeje, sii es casi igual con la diferencia que este es por recovery y el otro pues es una aplicasion, aunque este tiene mas opciones de tuneo
|
|
|
||||
|
||||
|
screnshots '?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es verdad, yo ya lo postee en noviembre del año pasao y tienes que saber bien lo que instalas hay roms por aquí que ya traen algunas de esas mejoras y puedes tener efectos negativos,
|
|
|
||||
|
||||
|
(: |
|
|
||||
|
||||
|
eso esta bien,y que le has metido para para saber lo que va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
yo kiero saber como activas el droidvpn x medio de esta. App?? Gracis
|
|
|
||||
|
||||
|
ortografia
la aplicasion manto?
usa tu dipsionario
|
||||
|
||||
por que lo intente de nuevo en otra rom nueva y no me funciono ![]() ojala y ati te funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que hay broo, lo flasheas por medio de recovery y ahi mismo saldra el menu, presionas Next y aceptar terminos, despues seleccionas la versión de android que usas y Next, presionas Next, Next.... hasta el final sale la opcion que dice Add Open-VPN support, la seleccionas y le das finish, se empezara a instalar y de new finish, rebot my device y se reinicia, y asi tendras cargado el modulo tun.ko. Pero solo me funciono una vez, alamejor fue suerte o no se
por que lo intente de nuevo en otra rom nueva y no me funciono ![]() ojala y ati te funcione ![]() ![]() ![]() Es la primera vez que veo esta "aplicación" y me fasino ![]() Y respecto a lo que dices, de que a lo mejor solo fue suerte, no fue eso, algunas Roms no tienen soporte a eso segun tengo enterado, y si esto llega despues y ya lo sabias, pues perdon ![]() Yo solo quise ayudar:3 ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por la información
![]() Es la primera vez que veo esta "aplicación" y me fasino ![]() Y respecto a lo que dices, de que a lo mejor solo fue suerte, no fue eso, algunas Roms no tienen soporte a eso segun tengo enterado, y si esto llega despues y ya lo sabias, pues perdon ![]() Yo solo quise ayudar:3 ¡Saludos! ![]() ![]() Nombre eso no lo sabiia q era compatible con diferentes roms
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa hermano el video no se reproduce me puedes explicar como se instala por favor
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||