|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, pues la primera vez me arranco bien, ahora en esta segunda se queda cuando ya solo dice SAMSUNG.....
edito: segundo reinicio forzado y me arranco bien.. edito 2: pues parece que va mejor con este kernel, bastante mejor...
Última edición por alejandropascual Día 07/04/13 a las 00:46:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres ponerle el CrossBreeder... a mi me parece que mejora aún más, cero lags.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no es un kernel, es una mejora al Android, de hecho vale para cualquier rom y teléfono, una historia demasiado técnica para explicarla en un momento que reduce esas pequeñas esperas desde que pulsas hasta que el teléfono responde. Lo tienes en la misma carpeta donde te has bajado el limpiador con un desinstalador por si acaso... Última edición por WLoops Día 07/04/13 a las 01:07:02. |
|
|
||||
|
||||
|
pues probado y lo noto ma slento..cuando lo instale al ir a reiniciar me dijo el recovery si queria hacer arreglar no se que, si le daba tanto a No y a Yes me reiniciaba normal el terminal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso te lo va a seguir preguntando.... que si quieres restaurar el recovery original.... te lo ha puesto el kernel, dile que no y listo. En cuanto al CB pruebalo un poco más y si no notas mejoria no te compliques... quitalo y se acabó.
Última edición por WLoops Día 07/04/13 a las 01:19:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hermano WLoops por ayudar en el hilo! eres grande hermano!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos para instalar los mods en la version sin JKay, que se hace? le doy a instalar zip y listo? si hace wipes de algun tipo ni nada? (quiero poner el mod del lockscreen del candado a ver como es
) y sino me gusta que hago? a ver sino voy a saber quitarlo ![]() un saludo y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros tengo la version 2.0 sin jkay, funcionamiento genial, queria preguntaros si hay algun mod para poner los toogles como la version jkay, que salen todos y se desplazan al abrir la cortina, se llaman 23 toggles no? gracias, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose como tu dices cada movil es un mundo yo normalmente lo dejo cargando toda la noche y hasta la 1 de la noche no lo vuelvo a cargar y casi todo el dia estoy en wassap twitter youtbe descargando cosas etc... has probado ha hacerle todos los ciclos ami al principio tanbien me bebia la bateria pero cuando se asienta consume menos. Ya subire la estadistica de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos para instalar los mods en la version sin JKay, que se hace? le doy a instalar zip y listo? si hace wipes de algun tipo ni nada? (quiero poner el mod del lockscreen del candado a ver como es
) y sino me gusta que hago? a ver sino voy a saber quitarlo ![]() un saludo y gracias! ![]() ![]() Y siempre está la solución de instalar de nuevo la rom con wipe dalvic y wipe cache que no borra nada. http://www.wuala.com/WLoops |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/WLoops |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo la 2.1.0 y no puedo comprobarlo, pero la 2 ya incluia los 23 toggles aunque con otra estetica y una aplicación para elegir cuales querias que salieran. Toggles creo, buscala.
http://www.wuala.com/WLoops ![]() Un saludo! |
![]() |