|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda ROM
Buenas, yo tengo un Huawei U8800 Pro rooteado y he hecho el CWM Recovery 5.0.2.7, quiero instalar la ROM Kalo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438493), y mi versión de android es la 2.2.2 froyo. Mi pregunta es si necesito actualizar a 2.3.6, si es así, como debería hacerlo?
Por otra parte, me pide requisitos mínimos: Cualquier Stock de GB o cualquiera de GB modificada (Cyano, MIUI....) o una ROM ICS (Aurora, MIUI V4....) Tener CWM instalado. El CWM ya lo tengo, pero lo demás no entiendo a que se refiere, y no se si lo tengo. Gracias, Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has de instalar primero una gb oficial, pon la b572 mismo q la tienes unos post mas abajo. sigue los pasos de instalacion desde android 2.2.2
en el mismo post t explican cono hacerte root y como poner el recovery luego ya metes la de kalo con sus pasos. saludos!
Última edición por Nosfe_vlc Día 07/04/13 a las 10:01:47. |
|
|
||||
|
||||
|
has de instalar primero una gb oficial, pon la b572 mismo q la tienes unos post mas abajo. sigue los pasos de instalacion desde android 2.2.2
en el mismo post t explican cono hacerte root y como poner el recovery luego ya metes la de kalo con sus pasos. saludos! ![]() Una vez hecho eso ya hago los métodos de instalación de la ROM Kalo? No debo actualizar a 2.3.6? El Recovery y el root ya lo tengo hecho. Gracias, Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
si, has de hacer esos pasos, pero se pierde el root y el recovery, asi que te toca volverlo a hacer.