|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda s3 lentisimo contactos y llamadas
Desde hace cosa dw un mes, mi S3 funciona fatal, intento hacer una llamada y tarda unos 20-30 segundos en hacerla porque se queda trabado, lo mismo en los contactos, es un poco desesperante porque a veces es urgente y pasa esto... alguien me puede ayudar? Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que tengo instalado, Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito que mi S3 vaya fluido siempre, no solo los 10 primeros dias de instalar una Rom, es desesperante, cuando hay ppca batería aun va mas lento, no tengo activado ni ahorro de energia ni nada de nada, solicito vuestra ayuda, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que tienes la rom Next,yo he tenido la misma hace unos días y puedo decirte con seguridad que los lags en llamadas y contactos es por culpa de la base stock de Samsung y no por culpa de esta magnifica rom,es mas que comentado en el hilo de la rom.
De todas formas si quieres que los lags desaparecen por completo te recomendo la primera rom AOKP hecha por los mismos cocineros http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580422 ,te aseguro que vas a tener una gran sorpresa.Es lo que tengo yo ahora y va como la seda,nada de los lags en llamadas y contactos.Tienes unas capturas mias con el primer ciclo de carga en el hilo de la rom Última edición por tina0022111 Día 07/04/13 a las 08:45:32. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tina0022111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte, a mi me funciona bien la next, es una rom muy buena y no la echo la culpa del lag
no tenia ni idea de que es la base de samsung... lo malo es que si pruebo eso que me dices a los 10 dias será lo mismo, o no? Siempre me pasa que cambio de rom y dura 10 dias lo bueno, luego va leeeeento lento lento, por eso estoy un poco harto de cambiar y cambiar roms y kernels y que la cosa siga igual, sabes 100% seguro si se eliminara ese molestisimo lag de por vida? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que tienes la rom Next,yo he tenido la misma hace unos días y puedo decirte con seguridad que los lags en llamadas y contactos es por culpa de la base stock de Samsung y no por culpa de esta magnifica rom,es mas que comentado en el hilo de la rom.
De todas formas si quieres que los lags desaparecen por completo te recomendo la primera rom AOKP hecha por los mismos cocineros http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580422 ,te aseguro que vas a tener una gran sorpresa.Es lo que tengo yo ahora y va como la seda,nada de los lags en llamadas y contactos.Tienes unas capturas mias con el primer ciclo de carga en el hilo de la rom ![]() un saludo y muchisimas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los lags como te he dicho son por culpa de la base Samsung,la rom AOKP esta hecha a base de android puro sin nada de Samsung.Tranquilo que no te va a pasar nada a los diez días.
Solo ten en cuenta que si usas algo de las apps de Samsung con esta rom no vas a tener nada de Samsung. Última edición por tina0022111 Día 07/04/13 a las 09:10:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto te queda de almacenamiento interno?
Lo pregunto por qué cuando queda poco el celular se vuelve lentísimo y va fatal pero al liberar memoria interna vuelve la fluidez. Lo comprobé al instalar el leak 4.2.1 iba fatal pero vi y en almacenamiento interno solo tenia 200mb, libere 2 GB y asunto arreglado. Puede ser esa una opción.. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, habia borrado muchas aplicaciones inutiles y tenia mucho espacio, es lo que dice tina, la base, e cambiado la rom a la que me ha recomendado y de lujo! la recomiendo fielmente! nada de nada de nada de lag!
muy buena! gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||