|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vídeos de accidentes con cámara on-board
Pues bueno en este hilo voy a ir actualizando vídeos de accidentes, generalmente la cámara on-board en el coche implicado o como testigo directo, actualizado constantemente. Los vídeos son captados mayoritariamente en Rusia y Japón ya que alli hay muchos más accidentes, en gran medida por las condiciones de las carreteras y la calidad de los vehículos, bastante inferior a la de nuestro país (Esto más referido a Rusia, en Japón supongo que por la densidad de tráfico). Es por eso que muchos conductores instalan dash-cam en sus coches.
! ! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Los vídeos son captados mayoritariamente en Rusia y Japón ya que ahí hay muchos más accidentes"
Creo que aquì te has equivocado, en todos los países hay accidentes, pero en Rusia se ven màs de este tipo (grabados desde el auto) porque en ese paìs hay mucha delincuencia y poniendo cámaras en los vehículos se puede reconocer a los malechores y ese es el porquè de que la mayorìa de estos vìdeos son de Rusia.
|
||||
|
||||
|
"Los vídeos son captados mayoritariamente en Rusia y Japón ya que ahí hay muchos más accidentes"
Creo que aquì te has equivocado, en todos los países hay accidentes, pero en Rusia se ven màs de este tipo (grabados desde el auto) porque en ese paìs hay mucha delincuencia y poniendo cámaras en los vehículos se puede reconocer a los malechores y ese es el porquè de que la mayorìa de estos vìdeos son de Rusia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cierto, tambièn por lo del seguro.
|
||||
|
||||
|
que mal rollo me dan esos videos
|
||||
|
||||
|
nose...
pero creo que estos tipos de videos nos afectan bastante psyhicamente... no creo que es una buena idea esta tema..
|
||||
|
||||
|
El ultimo es super impactante a ver si viendo estos videos a mas de uno se le kitan las ganas de correr
|
|
|
||||
|
||||
|
rayos no habìa visto el ùltimo, wow que feo.
|
||||||
|
||||||