Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/13, 05:39:34
Array

[xs_avatar]
NEGV NEGV no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X AT&T
Tu operador: Otra
Descargue varios archivos de musica y no los encuentro.

Buenas noches amigos. El asunto es este. Yo tengo un Galaxy S3 y con la aplicacion de bittorrent descargue toda la discogrfia de My Dying Bride (una de mis bandas favoritas) pero cuando estaba terminando la descarga el telefono me dio la alerta de que la memoria estaba casi llena, pase varios archivos a la memoria sd mientras se terminaba de descargar el material. La cuestion es que al tratar de buscar la carpeta de la musica descargada que deberia estar en la memoria interna no la encuentro, a pesar que el bittorent me indica que lo descargo. al tratar de reproducirlo desde el bittorrent me muestra los archivos pero no los reproduce e indica que el archivo no esta soportado a pesar de ser mp3. Me baje el androexplorer para ver si logro encontrar la carpeta pero nada. Alguien que me pueda dar una manito por favor.
Responder Con Cita

Viejo 07/04/13, 05:52:30
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por NEGV Ver Mensaje
Buenas noches amigos. El asunto es este. Yo tengo un Galaxy S3 y con la aplicacion de bittorrent descargue toda la discogrfia de My Dying Bride (una de mis bandas favoritas) pero cuando estaba terminando la descarga el telefono me dio la alerta de que la memoria estaba casi llena, pase varios archivos a la memoria sd mientras se terminaba de descargar el material. La cuestion es que al tratar de buscar la carpeta de la musica descargada que deberia estar en la memoria interna no la encuentro, a pesar que el bittorent me indica que lo descargo. al tratar de reproducirlo desde el bittorrent me muestra los archivos pero no los reproduce e indica que el archivo no esta soportado a pesar de ser mp3. Me baje el androexplorer para ver si logro encontrar la carpeta pero nada. Alguien que me pueda dar una manito por favor.
Todo parece que el archivo esta corrupto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/13, 14:09:36
Array

[xs_avatar]
NEGV NEGV no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X AT&T
Tu operador: Otra
Corrupto o no igual necesito encontrarlo para eliminarlo o reparalo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 11:28:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /