|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues no es que no se sepa acerca del tema, si no que algunos usuarios, son flojos y cuando lo resuelven no dicen como lo hicieron, mas uno que otro que no entra al foro a ayudar por que ya soluciono o sabe lo que quería saber.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de alguna app que sea una alternativa a Volume+, ya que el autor de esta ultima no es capaz de hacerlo funcionar en JB.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente es bastante frustrante el tema del sonido bajo. A mi a veces me llaman estando el móvil en la habitación de al lado y ni me entero.
El móvil es un pepino pero desde Google y/o Samsung deberían de tener claro que el primer propósito de un móvil es que te enteres de que te están llamando cuando lo hacen ![]() Y con respecto a lo de Volume + el propio autor dice que no es culpa suya, que con Jelly Bean han capado la posibilidad de toquetear el tema del sonido y que hasta que Google no mueva ficha él no puede hacer nada para remediarlo, así que pinta mal la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha comentado en otro post que con la poxima actualizacion solucionan lo del sonido. Nose en que se basa ni de donde ha sacado dicha informacion pero ojala sea asin
|
|
|
||||
|
||||
|
Dije que me parecia al ver esto en el changelog:
bc87868 : change DUT speaker volume to 1000 to 8000 Ojala sea asi.De todas formas yo puse el fix de Veloz y la verdad que se nota la diferencia. Por si quereis verlo buscar la linea aqui: http://www.funkyandroid.com/aosp-JRO03R-JZO54K.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hmm ojalá sea así, aunque yo lo llevo todo stock y tampoco lo oigo tan bajo (ojo con respecto al I9000)
Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Yo si noto diferencia con el i9000.
Y espero tambien que esta actualizacion nos suba algo el volumen. Aunque para actualizacion, la que tenemos en este foro. Bienvenido Nonamed. Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado este fix en la 4.1.2 y funciona igual que en la 4.1.1. Va perfecto.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:no uses porquerías jejeje pásate por este post clic en la palabra post, y hazlo yo lo he probado y funciona tanto en el ics como en las otas de jelly bean uk, en el caso del samsung galaxy s3, no se si el archivo del s3 te sirva para el nexus, pero seria fácil que basándote en el de el s3, modifiques una copia del original del nexus con los parámetros del archivo para s3, y después hagas el paso del tutoríal. yo digo que te funcionaria.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé el parche de Veloz en mi Stock 4.1.2 y funciona perfectamente. Sí que se nota la mejora del volumen...
![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Probé con el volumen + pero no funciona nada,eso que pague por la aplicación. Con la aplicación STweaks logre subir el volumen. En google play esta busquenlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||