|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita.. Que script usan para usar la particion SD? Intenté con JB_A2SD y con INT2EXT+ y nada.. Si me podrian ayudar por favor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no te podria decir eso porque instalo lo basico y seria. No tengo juegos asique no te podria decir. Con las apps que tengo unas 14 me anda mas que bien y no me falta nada.
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha notado que el "digital clock" deja de avanzar después d un tiempo? (El widget de la hora)
|
||||
|
||||
|
jaja el widget del clock da ese bug... (no solo en esta rom...) komo dije tiene bug's la rom pero minimos y son bisuales...)
|
||||
|
||||
|
El widget no da el bug lo da la rom en si, por que he probado cambiando el apk por otra versión, incluso como app de sistema y aún así al rato se queda pillado.
|
||||
|
||||
|
-_-...!! es el widget... en la rom nvky tambien sucede eso kon el widget (es otro...)
|
||||
|
||||
|
Eso no es asi por que llevo usando las roms SGSII desde la v9 y he usado v9, v10, v10.1, v11, v11.1 y v11.2, en ninguna me dio ese problema, actualmente tengo la v11.2 y todo me va de lujo 0 problemas y muy rapida y fluida. Si tu tienes ese problema haz full wipe y reinstalas la rom, y si sigues teniendo el mismo problema prueba poniendo de base una rom stock.
Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
o.O...!! wtf...?! [al = que el bro alemore12 me anda bien...] (komo mencione en mi kaso solo da bug's minimos y son visuales...)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja el mensaje era para lestat... y almore... solo digo que a mi komo a ti me anda bien...!!
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla. Resulta que bastantes veces ( de momento usando WhatsApp ) cuando voy a hablar con alguien bastantes veces el teclado no escribe, y tengo que salir de la aplicacion un par de veces para que me vuva a funcionar. No se si es cosa de la app o algo de la Rom :S A alguien le pasa lo mismo?? Y otra cosilla aunque no se si tiene que ver con la Rom, he visto que shazam tiene widget y a mi no me sale en ningun lado la "opción para ponerlo" a ver si alguien sabe a que es debido. Muchas gracias amigos!:
:beer:
Última edición por inussss Día 03/04/13 a las 13:38:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla. Resulta que bastantes veces ( de momento usando WhatsApp ) cuando voy a hablar con alguien bastantes veces el teclado no escribe, y tengo que salir de la aplicacion un par de veces para que me vuva a funcionar. No se si es cosa de la app o algo de la Rom :S A alguien le pasa lo mismo?? Y otra cosilla aunque no se si tiene que ver con la Rom, he visto que shazam tiene widget y a mi no me sale en ningun lado la "opción para ponerlo" a ver si alguien sabe a que es debido. Muchas gracias amigos!:
:beer:![]() ![]() Lo Shazam, es muy posible que la aplicación se halla movido a la SD, checa ese detalle, ya que las apps que se pasan a la SD dejan de mostrar el widget. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Si era eso jaja la tenia en la SD una cosa nueva que aprendo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
pollodilan... usa esto para el widget del clima... (este no se pausa...) solo instala los 2 apk.... (y si tienes dos launcher kreo que eso afekta enque se pare... [aunque yo solo tengo el space y se paraba el otro clock... con este no me a pasado...]
sobres... dale... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1674233 ya se me trabo... [me pasa kada que uso interner...]
Última edición por jubman Día 04/04/13 a las 02:55:37. Razón: ...xp |
|
|
||||
|
||||
|
perfect
excelente aporte ,buenisima rom va todo perfecto....
actualice la rom que tenia de fabrica,la rootee y sin wipe ni nada la instale v 11.2... perfecto funcionamiento.. Sin hacer ninguna particicion , probe el link2sd (sin problemas) |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom la llevo en mi cel por mucho tiempo y muy buena la verdad, especialmente por su apariencia stock, sin embargo desde que actualicé a la última versión posteada en este foro el wiki se ha vuelto un dolor de cabeza. A cada rato me está dando un error, no me deja conectar al wifi de mi casa no el de la U... a veces conecta bien, otras veces no. A alguien más le pasa? :confused:
|
||||
|
||||
|
no.... todo el tiempo que la trage (hasta hace rato...
) ni un error de wifi... y pollodilan. paraque el reloj no se pause cheka que no se cierre en ajustes/apps/servisios en ejekucion... [si ai sigue activo no se pausa...] ^^
|
||||
|
||||
así que lo he borrado junto con el spacewiz y 0 error del clock además he cambiado el original que amar mi parecer es mas chulo.
|
||||
|
||||
|
si t komente que se pausa por que se cerraba es porque es eso... (lo komprobe...)
|
|
||||
|
||||
|
todo va bien... y las apps que se pueden eliminar
yo la he usado desde la versión v9 hasta la actual.... todo va bien excepto por 2 cosas el toggles no me agrada -mejor un stock- y el teclado no me funciono la característica texto predictivo xt9... alguien por hay decía que apps eliminar, lo he hecho docenas de veces y o problemas esto lo vi hace ya un año y no me acuerdo su autor original así que pido disculpas y permisos al autor.. ahora es mucho mas estable y fluido....
************************************************** *************** Apps que sepueden eliminar de tu SGA S-5830 sin problemas. Todas las apps se eliminan desde "/system/app" a menos que especifique lo contrario.** Sistema: - Bluetooth Testmode - CSC - DrmProvider - DrmUA - Factory Test - Google Feedback - HTMLViewer - LcdTest - Personalization - PhoneErrService - PopUpReceiver - PoweronoffTest - Preconfig - Protips - SamsungApps -SamsungAppsUNA3 - SecurityProvider - SelfTest - SerialNumberLabel - ServiceModeApp - Signin - SnsAccount - SnsProvider - VpnServices - Wlan Test - wssyncmlnps Opcionales: - Dlna - Forest -- Live Wallpaper - LiveWallpapersPicker -- eliminar también de "/system/etc/permissions/android.software.live_wallpaper" - Stk -- SIM Card - TwWallpaperChooser -- Galeria Fondos Pantalla - Unifiedinbox -- Social Bien, hasta este punto hemos eliminado servicios de Google que solo ocupan espacio en tu teléfono y que no tienen gran utilidad, se puede prescindir de ellos facilmente ya que no modifican en nada el funcionamiento de tu teléfono. ---------------------------------------------------------------------------------------------- Ahora vamos con las aplicaciones y widgets del equipo. Esto ya es opcional y de igual manera se pueden quitar sin ningun problema y suplirlas por algun servicio de tu preferencia. Aplicaciones y Widgets: - AxT9IME -- Teclado Gingerbread - Browser -- Navegador Internet - Calculator -- Calculadora - Camera -- Cámara - ClockWidget -- Widget - DeskClock-- Reloj - DualClock -- Widget - FMRadio -- Radio FM - Gallery 3D -- Galería Imágenes - GenieWidget -- Clima - JobManager -- Adm. Tareas - Memo -- Notas - Music -- Reproductor Música - MyFiles -- Exploado Archivos Original - SamsungWidget (Todos) -- Widget - Swype -- eliminar también de "/system/lib/libSwypeCore.so" - TalkBack -- Teclado Habla - thinkdroid -- ThinkFree Office - Voice Recorder -- Grabadora Voz Como ves, estas aplicaciones se pueden cambiar por algun otra del market, es decision de cada quién el eliminar o no estas aplicaciones. ---------------------------------------------------------------------------------------------- Google Apps: - GMail - GoogleQuickSearchBox -- Google Search - Maps - Navigation -- eliminar de "/system/framework/com.android.maps.jar" y "/system/etc/permissions/com.google.android.maps" - Street - Talk - VoiceSearch - Youtube Nota: Algunas aplicaciones se tienen que eliminar también de "/data/app" ---------------------------------------------------------------------------------------------- Nota: Siempre haz un respaldo de tu info antes de hacer cualquier cambio. Nota2: Es posible que el celular se reinicie al borrar alguna app, es normal no te preocupes. Nota3: Borra la Dalvik-cache una vez que termines de eliminar apps. La ruta es "/data/Dalvik-cache", simplemente elimina todas los archivos y reinicia el equipo. ************************************************** *************** Última edición por DALEXS88 Día 07/04/13 a las 05:10:24. Razón: un error de respuesta en el foro |
| Gracias de parte de: | ||