Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/13, 03:17:43
Array

[xs_avatar]
cielorazo_ cielorazo_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: ----------

me despido del foro xperia s

bueno como dice el post me despido del foro de xperia s para ir por otro celu... ayer vendi el xperia s y estoy en la busca de un s3.. pero me tiro un poco abajo los comentarios que escuche de la muerte subita del equipo y realmente me da algo de miedo ya que lo compraria usado y no creo que la garantia me sirva...

sino tenia en mente un Htc One X 4g 4.7 1080hd 8mpx 1.5ghz-dual 16gb Libre que opinan ?

sino que otro movil me recomiendan que este a la altura del s3?
Responder Con Cita

Viejo 07/04/13, 03:21:07
Array

[xs_avatar]
thezeus thezeus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S | Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Espero que te vaia todo bien con tu móvil nuevo, yo la verdad preferiría un Note o iría a por el Nexus 4.
Viejo 07/04/13, 03:45:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por thezeus Ver Mensaje
Espero que te vaia todo bien con tu móvil nuevo, yo la verdad preferiría un Note o iría a por el Nexus 4.

dime si te refieres a este nexus 4 ... http://articulo.mercadolibre.com.ar/...bloqueados-_JM

tu dices que ese es mejor equipo que el s3? te pregunto esto porque ahi dice que la marca que lo hace es LG te parece que es mejor ?
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 04:33:10
Array

[xs_avatar]
bustamantevirus 22 bustamantevirus 22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
El nexus 4 tiene buenas prestaciones pero principalmente el atractivo es las actualizaciones ps es el nene consentido de google sí hay algo nuevo primero llega al nexus. De resto me parece un equipo gama alta estándar, claro sin denigrarlo ps es buen equipo pero ya es cosa de gustos de cualquier forma suerte con el nuevo equipo
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 04:39:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No lo veo superir al s3 nose... El que me pareció que es.buen equipo es el HTC.one x
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 04:45:20
Array

[xs_avatar]
rolas8111 rolas8111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: TELCEL
La muerte subita se soluciono en la actualización a 4.1.2 y ya trae multiview o vete por un note 2 ke es micel actual
Viejo 07/04/13, 04:48:10
Array

[xs_avatar]
rolas8111 rolas8111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy note 2
O un HOX es muy bonito

Última edición por rolas8111 Día 07/04/13 a las 04:51:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/13, 19:56:32
Array

[xs_avatar]
addy553 addy553 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por cielorazo_ Ver Mensaje
No lo veo superir al s3 nose... El que me pareció que es.buen equipo es el HTC.one x
Pana comprate el Xperia Z!!!!!!
:eek: :cool:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/13, 22:46:39
Array

[xs_avatar]
origis94 origis94 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 6
Para mi el nexus 4 tiene algo muy superior a todos los smartphones del mercado... es su precio 350 euros/dolares por el de 16 gb o 299 por el de 8gb me parecen excelentes si en mi pais vendieran nexus 4 en la play store sin dudarlo me cambiaria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/13, 22:55:32
Array

[xs_avatar]
Adrianl Adrianl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S10+512gb; Active 2 44mm 4G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cielorazo_ Ver Mensaje
bueno como dice el post me despido del foro de xperia s para ir por otro celu... ayer vendi el xperia s y estoy en la busca de un s3.. pero me tiro un poco abajo los comentarios que escuche de la muerte subita del equipo y realmente me da algo de miedo ya que lo compraria usado y no creo que la garantia me sirva...

sino tenia en mente un Htc One X 4g 4.7 1080hd 8mpx 1.5ghz-dual 16gb Libre que opinan ?

sino que otro movil me recomiendan que este a la altura del s3?
Yo no cambiaria mi SXS por un SIII, pero claro cada uno sabe mejor que nadie lo que quiere.

Bueno ya que buscas movil y quieres consejo danos alguna pista de lo que buscas, y que te piensas gastar...
Si quieres potencia y actualizaciones inmediatas a buen precio un Nexus4 es lo mejor, en cuanto a multimedia y camara dicen que deja que desear (pero si no quieres el SXS supongo no buscas precisamente un movil con buena camara y multimedia)
Viejo 09/04/13, 00:45:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Adrianl Ver Mensaje
Yo no cambiaria mi SXS por un SIII, pero claro cada uno sabe mejor que nadie lo que quiere.

Bueno ya que buscas movil y quieres consejo danos alguna pista de lo que buscas, y que te piensas gastar...
Si quieres potencia y actualizaciones inmediatas a buen precio un Nexus4 es lo mejor, en cuanto a multimedia y camara dicen que deja que desear (pero si no quieres el SXS supongo no buscas precisamente un movil con buena camara y multimedia)
busco un movil con buena camara y que sea rapida que me permita sacar fotos rapidas y lindas, no tener que darle 20mil ajustes como me pasaba con el xperia s para que la foto salta bien bien y cuando digo bien bien me refiero a un poquito mejor nada mas que la de un galaxy s3... ya que si saco asi nomas sin tocar ajustes todo en normal las fotos del s3 salen 10mil veces mejores para mi gusto... ahora si quiero ponerme de fotografo tocar el iso foco infino aumentar la exposicion etc etc la fotos en el xperia s me salian un poco mejor que las del s3 pero no por mucho ojo eh.

Qiero un celular que la bateria por lo menos me dure un poco mas... la bateria del xperia s era un desastre !!! realmente no me duraba nada de nada, que si le bajaba el brillo que si le desactivaba la tecnologia bravia engine, etc etc... al final de cuentas tenia que dejar el escritorio mas pelado, tenia que dejarlo con lo basico, y sin mas de 1 widget y el brillo al maximo de bajo para que penosamente me llegara a un dia.
Por eso busco un celu que sea rapido sencillo, mas alla que entienda y pueda ponerme a configurar diferentes parametros de la camara... quiero algo que saque medianamente bien fotos y rapido sin dramas ni vueltas, por eso elegi el s3, ya que me parece muy buen telefono en general y camara... y ni hablar si las fotos la saco con otra aplicacion como vignette o fv5 camera te puedo asegurar que las fotos seguro que tambien salen alucinantes...pero bueno no quiero crear otra vez un post sobre las cosas que no me gustan del xperia s.

Volviendo al tema lo unico que me echa para atras del s3 es el problema de la muerte subita, aunque me dijieron que ya esta resuelto...
el google nexus 4 realmente no vi muchas fotos de noche de ese celular en el foro y dicen que saca con muchisimo ruido, capaz con un programa como vignette u otro las fotos salgan mejores

Última edición por cielorazo_ Día 09/04/13 a las 00:49:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 05:25:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /