|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m0ntalvo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar mi nuevo mod a ver si os gusta. https://mega.co.nz/#!4t5WSDLR!RdjfyR...mI-3Q-DxVGJkEU
PD No lo metais por recovery eh
Última edición por m0ntalvo Día 07/04/13 a las 01:10:40. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m0ntalvo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he descubierto lo que me ha pasado, como formatee la sd al volver a meter las backups, puse la carpeta clockwoemod, pero me olvide de poner dentro la carpeta backup y por eso no entraba.
Bueno siempre se aprende, no os riais mucho eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
||||
|
||||
|
UY,perdon,q pone q no nos riamos,tengo el celebro mu malamente,vaya dia d flasheos,errores,y demas locuras,me alegro q dieras con la tecla sin tener q remover todo d nuevo
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser el raro , por ahora a mi no me ha fallado nada , de todo lo que he configurado ,
|
||||
|
||||
|
Os cuento después de colocar la carpeta del backup y poder entrar para restaurar no he conseguido restaurar ninguna de las que tenia, me dice que no coincide la MD5 sums, me ha pasado con las tres que tenia y con la ultima que he hecho si que la restaura pero cuando reinicio no la ha restaurado. Sabeis que puede ser.
Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente tienes razon,pero yo no utilice ese lockkscreen d blackberry y le dio el jamacuco al movil mio,dando continuamente ese error q te comente antes.
Tampoco puedo decir exactametne q era lo q cambie,ya q hice cambios a tutiplen d lockscreen y todo lo demas,xq cambie todo apra probar q era cada cosa,asi q no preste atencion ni a q iba cambiando,por eso no puedo ayudar nada.
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente tienes razon,pero yo no utilice ese lockkscreen d blackberry y le dio el jamacuco al movil mio,dando continuamente ese error q te comente antes.
Tampoco puedo decir exactametne q era lo q cambie,ya q hice cambios a tutiplen d lockscreen y todo lo demas,xq cambie todo apra probar q era cada cosa,asi q no preste atencion ni a q iba cambiando,por eso no puedo ayudar nada. ![]() La rabia es q funcionaba antes de subir la rom. Pero bueno imagino q mañana saldra a la luz. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos.como la mar esta en calma me voy al sobre.
Mañana mas y mejor Última edición por victoraran Día 07/04/13 a las 03:14:15. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De donde conio se baja la Rom mamonasos, no consigo encontrarla.
No se si será xq llevo desde las 22 bebiendo garimbas o x los 200€ y de 3 a 6 puntos q me acaban de meter la respetadisima Guardia Civil, me cago en to sus mue...os, Bueno a lo importante, me podeis pasar la Rom q no se de donde la puedo bajar, me meto en todas y error, y carpeta no visible o no existe, me meto en el Wuala de todos y no la veo x ningun lao.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora q llego yo se va tol mundo a sobar, menudos abueletes estais echos,
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de instalarla y va fenomenal, el Liteador de la v4 no sirve no? No lo he querido realizar por no cargarme la ROM... Fantastico trabajo chavales!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CazandoBits su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como la descargooo??
me aparece en todos los enlaces: Carbono_Neon_Lou_One.v.5.zipEste archivo, carpeta o grupo es privado o no existe. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kikenrikemc su comentario: | ||