|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto que significa???
Me piro un rato a hacerme una firma nueva y me quitas la faena? Acabas de perder la caña que te debia! Deadline al canto! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Broquen, no te cito, porque no quiero llenar el hilo de pedes con lo mismo, pero tio, eres una puta maquina :beer::beer::beer::beer::beer:
En serio compañero, que gran honor tenertr por nuestros lares, a gente como tu, pedes, garra........ :beer::beer::beer: ![]() ![]() Pues ya me dirás, aunque para notar diferencia hay que hacer cosas bastante concretas o pruebas, pero con el tiempo se agradece llevar una buena combinación
|
||||
|
||||
|
Broquen, no te cito, porque no quiero llenar el hilo de pedes con lo mismo, pero tio, eres una puta maquina :beer::beer::beer::beer::beer:
En serio compañero, que gran honor tenertr por nuestros lares, a gente como tu, pedes, garra........ :beer::beer::beer: ![]() La verdad es que da gusto formar parte de la comunidad HCT Empece muy fuerte pero me cansé rapido de tanta prueba y tanto ciclo sin poder tocar nada. Me he puesto el Deadline con Slp ahorro, a ver que tal... ir, va fenomeno.
|
||||
|
||||
|
Hola, nunca instale crossbreeder y m gustaria saber si notais diferencia, si merece la pena?. M mando auda preguntar por aqui a vosotros que teneis mas experiencia. Muchas gracia de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre este 4.4 me esta dando los mejores resultados hasta ahora. Lo puse como broquen sio+slp y esto es una bala y no llego a las 6 horas de pantalla porque no quiero ja ja(gracias broquen) . Ayer 5 horas y 20 y hoy llevo 3 y media y me queda el 43%. Jejej ya te digo que mejor que nunca. Slds
|
|
|
||||
|
||||
|
Dependiendo de la fluidez que ya tenga la rom, pues habra mas beneficio o menos. Pero como minimo te permitira estrujar al maximo el telefono notando menos perdida de rendimiento. Apolo + CB = a pepino asegurado
![]() Última edición por garrapatero123 Día 06/04/13 a las 22:02:36. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que se nota, por lo tanto vale la pena.
Dependiendo de la fluidez que ya tenga la rom, pues habra mas beneficio o menos. Pero como minimo te permitira estrujar al maximo el telefono notando menos perdida de rendimiento. Apolo + CB = a pepino asegurado ![]() Pd jo k tonto CB es crossbreder PD2 Instalando, graciaas
Última edición por m0ntalvo Día 06/04/13 a las 22:40:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues voy a probar unos días con el perfil ahorrador deadline+slp, hasta ahora llevaba el perfil equilibrado limitado a 1000 con sio+slp y muy contento.
Deadline lo usé una buena temporada en ics con la elegance y me dió muy buenos resultados. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta amigos porque al poner CB las aplicaciones me tardan un pelin mas al abrirlas. Es que estoy leyendo que a los demas les va de fabula y yo no consigo que me vaya bien alguna idea por lo que pueda ser. Gracias
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Borro por error en la pregunta y solventado el problema gracias y perdonar
Última edición por AAurora Día 07/04/13 a las 01:01:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras leer el espectacular, como siempre, informen de broquen me viene la duda de: xq en equilibrado por ejemplo esta el noop y no el deadline o en rendimiendo tambien...sera que no en todos los s2 funcionan igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré también ese deadline para ver que tal va, tampoco lo había utilizado hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando he intentado rstaurar una nandroid desde el apolo recovery me dice que no coincide la MD5 sums, me ha pasado con las tres que tenia y con la ultima que he hecho si que la restaura pero cuando reinicio no la ha restaurado. Sabeis que puede ser.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Si se va con cuidado con eso es un gran scheduler =) Hace unos días descubrimos que hay que actualizar busybox para que no dé ese problema. No sé si será coincidencia, pero puedes probar. Lo añadí al tuto, es el punto 4.5
Última edición por Broquen Día 07/04/13 a las 04:20:26. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1675120 https://github.com/ameer1234567890/O...ported-Devices Saludos!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final del todo haz wipe cache, wipe dalvik cache, flasheas este zip y reinicias.
Al principio te gastará bastante batería pq generará las caches de nuevo, buscará material multimedia y generará las miniaturas de la galería (ábrela a los 10 min de iniciar más o menos). Después de media hora vuelve a reiniciar normal y ve controlando el consumo a ver qué tal ![]() ![]() Cargado a tope 100% a las 19:20 lo apague del todo, no en reposo apagado completamente, sin sim y sin sd. Lo enciendo hoy a las 10:30 y se bebió un 28% de batería extendida O sea que sin hacer nada y apagado me gastaría por completo la batería en +- 2 días. |
|
|
||||
|
||||
|
Buff, que de mensajes. Se ausenta uno unas horas y se encuentra esto. :cool:
AAurora inténtalo con restauración avanzada, restaurando particiones una a una. Por cierto, ¿ no habrás cambiado el nombre de las carpetas de las copias y en el nuevo nombre has dejado espacios? Si es así, cambia los espacios por guiones. Los nombres de backups se pueden cambiar pero no poner espacios. Slds, voy a leer tranquilamente el tocho que tengo sin leer
Última edición por pedestre Día 07/04/13 a las 11:10:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradeceros a todos el haber estado respondiendo cuestiones. No siempre puedo yo y es bueno saber que entre vosotros os lo solucionais . Aparte muchas veces lo sabéis vosotros y no yo, o digo alguna chorrada.
Especialmente gracias a Broquen y a garrapatero123. Y habrá que tener en cuenta el tema de los schedulers para cambiar los perfiles en próximas versiones. Saludo y repito, gracias a todos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||