|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LIBERAR EL TERMINAL GRATUITAMENTE , con o sin permanencia.
|
||||
|
||||
Gracias tío, a mi me viene mu bien jeje
|
||||
|
||||
este tigre......
sigue con el botito bien cerradito..... ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esta tarde he llamado a los de Vodafone y me han dicho que tengo que esperar a que se me acabe la permanencia y pagar siete euros, le he dicho que voy a ir a consumo y nada.
|
|
||||
|
||||
Yo en JUNIO acabo permanencia, y si no me saco un S3 super rebajado u otro móvil TEBDRE QUE LIBERAR ESTE ya que mi idea es irme a YOIGO, sin permanencia por 10€ + IVS al mes, 1gb de datos, llamadas a 2c... No necesito más, y Movistar me da lo mismo por 20€ TELITA...
Asique, ATENTOS jeje,
|
||||
|
||||
pues yo como no me den uno superior a este y sin tarifa de internet lo veo jodido, creo que soy de lor pocos en españa que se niega a que le estafen por semejante mierda, tengo adsl ya con eso me yega, no necesito estar conectado a internet asta cuando voy a ca... .
siempre me queda liberar el xperia s de mi padre que los deja como nuevos al final de la permanencia |
|
||||
|
||||
Yo en JUNIO acabo permanencia, y si no me saco un S3 super rebajado u otro móvil TEBDRE QUE LIBERAR ESTE ya que mi idea es irme a YOIGO, sin permanencia por 10€ + IVS al mes, 1gb de datos, llamadas a 2c... No necesito más, y Movistar me da lo mismo por 20€ TELITA...
Asique, ATENTOS jeje, ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Usuario veterano Fecha de Ingreso: feb 2012 Localización: In the jungle Mensajes: 1,061 Modelo de smartphone: Xperia S + N1 + C71 Versión de ROM: XS+ICS - N1+CM - C71+ICS Versión de Radio: 8660-AAABQOLYM-314010-22 Tu operador: Orange ![]() ![]() ![]() Prueba que exponiendo bien el caso ( no decir solamente: quiero liberarlo ) indicando la normativa en vigor, tus derechos, tu solicitud y añadid que tb estas grabando la llamada, lo hacen. Y sin necesidad de luchar físicamente como caricaturiza alguno.... ![]() Ya te digo, ya tengo mi código y sin discutir. En el 470 le he hecho saber que conozco la Ley, en concreto el Artículo "49.1" al que me atendió, ya que me hablaba de pagar. Luego he llamado al 2286, dónde lo único que le he dicho es que necesitaba el código para poder enviar el terminal a Sony para desbloquear el Bootloader para poder usar Roms que lo requieren, y me lo han dado sin costes. En cuanto pueda introduzco el código y lo envio a Sony. Lo dicho, gracias por difundir esta info.
|
||||
|
||||
q bueno! esto debe difundirse!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya nos comentas...
|
|
||||
|
||||
A mi los de Movistar me toman.el.pelo, la semana pasada llamo.para que me den el.código y me dicen que en.7 días como mucho me lo dan, llamó ayer y me dicen que aún ni han pasado el aviso a Sony para que lo den y que encima son 15 y que ayer si que lo mandaron, vaya jeta que tienen, encima el.tío con chulería. En fin.
|
|
||||
|
||||
A mi los de Movistar me toman.el.pelo, la semana pasada llamo.para que me den el.código y me dicen que en.7 días como mucho me lo dan, llamó ayer y me dicen que aún ni han pasado el aviso a Sony para que lo den y que encima son 15 y que ayer si que lo mandaron, vaya jeta que tienen, encima el.tío con chulería. En fin.
![]() ![]()
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He estado intentando hablar con el Departamento Jurídico de Orange pero no me ha sido posible ya que no me proporcionan ni el numero ni la manera de comunicarme con ellos, y los numero que he encontrado no eran validos ya que Oange cambio de "Abogados" por decirlo de alguna manera. Pero la explicación que me han dado en el departamento de reclamaciones es que Orange no se embolsa los 9€, ese dinero es el que Orange tiene que pagarle al fabricante para que éste le de los códigos de liberación. Y que por lo visto esta práctica si está dentro de la ley.
Pero lo que mas me ha indignado de este tema es que quise poner una reclamación, reclamar que Orange no hace públicos los números o facilita el contacto con todos sus departamentos. Entonces fue cuando me contestaron que ellos no consideraban eso una reclamación y no la daban por válida. Les dije que quería reclamar igualmente, ya que yo puedo reclamar lo que me de la gana! Otra cosa es que luego esa reclamación sea aceptada o no ante una oficina de consumo o quien se encargue de esos temas. Y me dijeron no era posible y muy educadamente me invitaron a terminar la conversación por así decirlo. Me parece indignante y una tomadura de pelo, pero es posible? es legal? hay manera de resolver esto? Gracias. Un saludo de antemano. |
![]() |
![]() |
||||||
|