|
||
|
|
||||
|
||||
|
La version de busqueda de google te acaba en 27?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
va fatal, en blogs ponía q iba totalmente en español. pero nada de nada, le falta muchísimo. En ingñes mucho mejor
|
||||
|
||||
|
ya me hablaaaaaa gracias x la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que desde la actualizacion chupa mucha menos bateria..well done!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no encuentro el Google Now ¿me podéis decir donde esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis
haciendo las pruebas, veo que si tengo el idioma del móvil en ingles me aparecen las tarjetas de deporte donde incluyo a mi equipo favorito de España, pero si cambio a Español desaparece la tarjeta?... a alguno le pasa esto o sabe como slucionarlo?
|
||||
|
||||
|
OS notifica con tono las tarjetas? A mi la del tiempo la veo por casualidad cuando despliego las barra de notificaciones, pero ni tono ni icono ni nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he hecho todos los pasos que indicabais, y ni me saltan tarjetas ni me habla, sniff sniff,no me quieren ni las mujeres del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
uii esto va como quiere ayer le pregunte por el Partido del Barça y me ablo perfectamente pero parece que la chica de google now es del mallorca porque ya no me quiere hablar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy tampoco me habla. Y ayer perfecto. No se ,tendra resaca?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, ha dejado de hablar....
|
|
|
||||
|
||||
|
he estado de vacaciones en Singapur y tengo que decir que google now es una pasada, podia moverme perfectamente como si fuese de alli gracias al nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
que pena que google crear que España no es un país de primera linea o que el español es un idioma de segunda...porque an tardado un año en hacer que diga tres chorradas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me habla y eso que tengo los paquetes de voz descargados, la ultima versión, etc...siempre que pruebo Google Now nunca me dice na, me tiene tirria esta muje...
|
|
|
||||
|
||||
|
algo pasa porque a mi me pasa igual... ayer la tipa hablaba perfectamente y hoy ya no.... sale la tipica tarjeta en la que se supone que habría voz, pero no habla...
se ha debido de romper
|
|
||||
|
||||
|
La voz es muy mala, casi mejor que se no hable, la voz italiana es mejor, en hdblog lo probaron
|