|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas para desbloquear la PDA
Hola
Hoy no he podido desbloquear mi HTC Touch. La tenía encendida, y al intentar hacer una llamada se me queda fija la pantalla para introducir el código y la pantalla táctil no me funciona. Ahora me dice que se han intentado muchas contraseñas incorrectas y que escriba a1b2c3, pero no puedo hacerlo. ¿Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado un Hard-rest pero no lo hace.
Se queda en la pantalla Mis datos. |
|
|
||||
|
||||
|
pulsa bien los dos botones de abajo de la Cruise y a la vez pulsa el softreset con el lapiz, te tiene que preguntar si estas seguro y te pide que pulses otra tecla de confirmacion, al contestar que si, sale una barra de avance hasta que llega al 100% y se reinicia el movil. Has echo todo este proceso? recuerda que despues de hacerlo pierdes todas las instalaciones y configuraciones realizadas. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho múltiples veces. Pulso los dos botones de abajo y a la vez el soft-rest con el sytlus. Se apaga y se vuelve a encender pregutnarme nada, volviendo a la misma pantalla en la que se bloquea. NO entiendo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu colaboración, pero no hay forma.
Aprieto los dos botones, sin saltarlos presiono el SR con el lápiz, no suleto los botones, pero no me pregunta nada, se enciende sin más. Tendré que enviarla a arreglar, o pasar a otro terminal. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||