|
||
|
|
||||
|
||||
|
/mnt/.lfs es un directorio oculto.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thorazine74 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...ndroid.sensors |
|
|
||||
|
||||
|
O yo estoy muy torpe hoy o me estoy haciendo viejo, porque no encuentro el zip de choldimir para el gps. Una ayudita please!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pefina, siento no haberte contestado en la anterior página, hoy he estado muy despistado.
De todas formas dejo el hilo por aquí para el que lo quiera: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para no olvidarme más, he añadido los hilos del gps y del crossbreeder a favoritos del foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, me sigo peleando con el WiFi AP, no soy capaz de hacerlo funcionar, hoy he hecho wipe data/factory reset, pero nada, me conecta a la red pero no entra en ninguna página. He probado con los 3 tipos de seguridad y no me va. Se que varios compañeros les va perfectamente. ¿Alguna sugerencia? Gracias y salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta si me suena mas, aunque no siempre es visible, habia un truco desde terminal emulator para esas veces que no se ve, pero no recuerdo como era. Yo me cargue una vez esa imagen y la recupere a mano. Ni instalando una ROM por Odin con todos los archivos volvia a salir (solo un mensaje de error al buscarla y no encontrarla). Ojo ahi varias imagenes iguales solo que con otro nombre el archivo y solo una es la que se ve durante el arranque en el 1º Splash.
|
||||
|
||||
|
La bateria no se notara gran cosa es la app la que esta programada para buscar el servidor de publicidad y lo seguira haciendo aunque este este bloqueado y no encuentre dichos baners. Incluso al no encontrarlos es posible que consuma mas intentando buscarlos sin resultado continuamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta si me suena mas, aunque no siempre es visible, habia un truco desde terminal emulator para esas veces que no se ve, pero no recuerdo como era. Yo me cargue una vez esa imagen y la recupere a mano. Ni instalando una ROM por Odin con todos los archivos volvia a salir (solo un mensaje de error al buscarla y no encontrarla). Ojo ahi varias imagenes iguales solo que con otro nombre el archivo y solo una es la que se ve durante el arranque en el 1º Splash. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar el Root Explorer, ESExplorer o FileExpert, todas esas tienen posibilidad de ver los archivos ocultos, para ocultar archivos en Linux y variantes, con poner un punto delante, se oculta, al igual que cuando se hacen copias de seguridad de los archivos de texto con el símbolo ~ al final de la extensión, (muchos editores de Linux lo hacen al editar un archivo por si acaso) pero este no es el caso.
![]() Es algo similar como la carpeta /efs en el galaxy ace. Solo que esta esta muy, muy oculta y protegida, no es volatil como en el s2 y tocarla es un brick seguro, por eso tanta proteccion. Nunca sale a la luz si no le pones una linea de comando en el terminal emulator siendo root.
|
||||
|
||||
|
Y no puedes hacer una copia de la carpeta a la SD con el terminal? Por muy oculto que este, debería copiarse aun que sea luego desde el PC verlo.
Ve con el terminal a la carpeta, y para ver si te muestra los archivos, en la raíz de la carpeta, ejecuta "ls -a" sin comillas. Debería listar los archivos que contiene incluido los ocultos. Para copiar la carpeta entera a la SD por ejemplo, pon esto: "cp -R /mnt/.lfs /sdcard" Si te da error dale permisos root. (si no los tiene dados por defecto) Edito, hay tienes.
(Click para mostrar/ocultar)
Una vez modificado el archivo, lo dejáis en la SD y ponéis: "cp /sdcard/nombredelaimagen /mnt/.lfs/" Mucho ojo los espacios. Esto sin Tarjeta SD externa, si tenéis las 2 es posible que cambien las rutas. Como siempre, cada uno asume su propio riesgo. Yo no me responsabilizo de nada. PD: ya no edito más. Última edición por Veloz46 Día 07/04/13 a las 06:47:28. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy va muy retrasado jenkins no? Le queda poco para empezar a compilar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto podéis poner tonterías de mods:
http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=50
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pefina, siento no haberte contestado en la anterior página, hoy he estado muy despistado.
De todas formas dejo el hilo por aquí para el que lo quiera: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601 Saludos. ![]()