ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/13, 17:03:03
Array

[xs_avatar]
elbueno elbueno no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
que le pasa a esa opcion?ami me funciona bien.
Lo mismo digo

Viejo 06/04/13, 17:16:21
Array

[xs_avatar]
lorki78 lorki78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: xiaomi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
que le pasa a esa opcion?ami me funciona bien.
Que no me hace el cambio, y la he vuelto a reinstalar y sigue sin funcionar
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 18:49:14
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Pepephone
Actualizada a la 098 desde ayer y perfecta como siempre. Me encanta esta rom, jamas he encontrado ningun fallo y es rapida y muy "elegante" ( siempre full wipe ) Aparte el adam kernel me parece fabuloso en fluidez y autonomia...

Eso si. En esta version en el aroma no he encontrado el teclado de sony. Lo han quitado o se me ha colado? Me gustaba mas que el de samsung.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 18:58:53
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Darkcaptain Ver Mensaje
Actualizada a la 098 desde ayer y perfecta como siempre. Me encanta esta rom, jamas he encontrado ningun fallo y es rapida y muy "elegante" ( siempre full wipe ) Aparte el adam kernel me parece fabuloso en fluidez y autonomia...

Eso si. En esta version en el aroma no he encontrado el teclado de sony. Lo han quitado o se me ha colado? Me gustaba mas que el de samsung.

Saludos
Si está
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1365267527985.jpg (81.5 KB, 110 visitas)
Viejo 06/04/13, 20:55:18
Array

[xs_avatar]
turii turii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xperia zl
Tu operador: TELCEL
ami no me aparece la opcion de reiniciar desde recovery, ya es la segunda vez qe lo instalo y nada.

una pregunta ya me compre el jkay deluxe lo instale y todo y ahora me borro el bloque del xperia, y el launcher tambien,
alguien me dice como configurarlo porfavor

Última edición por turii Día 06/04/13 a las 20:57:51.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 23:04:49
Array

[xs_avatar]
chiquet007 chiquet007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 plus
Tu operador: Jazztel
Se pueden poner en la pantalla 5*6 ?
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 23:32:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me pueden decir como eliminar ese bug de la pantalla de bloqueo, ahora no puedo he hecho todo lo qe hacia antes para eliminarlo, pero ahora parece qe no se puede
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 23:48:06
Array

[xs_avatar]
osquit123 osquit123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por turii Ver Mensaje
me pueden decir como eliminar ese bug de la pantalla de bloqueo, ahora no puedo he hecho todo lo qe hacia antes para eliminarlo, pero ahora parece qe no se puede
Que bug de la pantalla de bloqueo? Te refieres a que no se puede cambiar la foto de la pantalla? Si es asi en tu cajón de aplicaciones hay una app que dice bloqueo de pantalla, ahí escoges la foto que quieras, luego te vas a configuracion y en la opción pantalla también cambias el bloqueo de pantalla por el que pusiste antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/13, 23:53:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por osquit123 Ver Mensaje
Que bug de la pantalla de bloqueo? Te refieres a que no se puede cambiar la foto de la pantalla? Si es asi en tu cajón de aplicaciones hay una app que dice bloqueo de pantalla, ahí escoges la foto que quieras, luego te vas a configuracion y en la opción pantalla también cambias el bloqueo de pantalla por el que pusiste antes.
gracias por responder, pero a lo qe me referia. es de la imagen qe aparece cuando desbloqueas la pantalla, una de un campo de trigo.
no es un bug grande pero si es molesto ver esa imagen ya qe no es la qe tengo configurada.
aaaa otra cosita si me puedes ayudar, es qe ya no puedo hacer capturas de pantalla, lo hago como las hacia antes deslizando el dedo de izquierda a derecha por la pantalla, pero ahora ya no se como hacerlo.

de antemano gracias... saludos desde mexico
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 00:03:51
Array

[xs_avatar]
padelking padelking no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: DHD , S3 , Note Edge y Mi6
Tu operador: Vodafone
gracias por responder, pero a lo qe me referia. es de la imagen qe aparece cuando desbloqueas la pantalla, una de un campo de trigo.
no es un bug grande pero si es molesto ver esa imagen ya qe no es la qe tengo configurada.
aaaa otra cosita si me puedes ayudar, es qe ya no puedo hacer capturas de pantalla, lo hago como las hacia antes deslizando el dedo de izquierda a derecha por la pantalla, pero ahora ya no se como hacerlo.

Para la pantalla de bloqueo pon una negra entera desde ajustes.pantalla, fondo de pantalla,pantalla de bloqueo(esto hará que se vea negro y no notes la diferencia) según que bloqueo utilices en el jkay se aplica una u otra.

Y para la captura activa el movimiento en ajustes
Viejo 07/04/13, 00:05:29
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elbueno Ver Mensaje
Si está
Pues se me coló y no lo vi, voy a ver si en el Aroma me aparece.

Por cierto, el icono que te sale a ti de la batería (una pila de color azul) a mi me desapareció nada mas abrir el Jkay sin hacer nada, existe alguna manera de dejar ese icono?

Gracias por todas tus respuestas ;)

Saludos.

EDIT: El teclado se llama "Sony Chinese Keyboard", ahora a ver si logro arreglar lo del icono de la batería (que a mi me sale en verde y me mola mas en azul).

EDIT2: Vale arreglé lo del icono de la batería, solo hay que marcar en el Jkay las opciones de "Show battery icon" y "Hires battery icon", las otras 2 de porcentaje y texto desactivadas

Última edición por Darkcaptain Día 07/04/13 a las 00:15:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/13, 00:08:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por padelking Ver Mensaje
Para la pantalla de bloqueo pon una negra entera desde ajustes.pantalla, fondo de pantalla,pantalla de bloqueo(esto hará que se vea negro y no notes la diferencia) según que bloqueo utilices en el jkay se aplica una u otra.

Y para la captura activa el movimiento en ajustes

muchas gracias ya pude, y respecto a jkay lo compre y todo pero no supe configurarlo, me hizo el cel con la interfaz del samsung me borro todo lo del xperia jaja, y mejor instale la rom de nuevo sin el jkay
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 00:16:24
Array

[xs_avatar]
padelking padelking no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: DHD , S3 , Note Edge y Mi6
Tu operador: Vodafone
muchas gracias ya pude, y respecto a jkay lo compre pero no supe configurarlo, me hizo el cel con la interfaz del samsung me borro todo lo del xperia jaja, y mejor instale la rom de nuevo sin el jkay
No te borro nada,esta ahí.tienes que entrar en de luxe setings e ir a statusbar options.navega un poco por el deluxe y veras que hay mas cosas. Unas páginas atrás yo colgué varios mod para el jkay que cambian cosas por si te interesa.

Edito;acabo de leer bien tu post y es posible que te cambiara el framework,instala la rom que lleve el ultimo framework actualizado a la última versión del jkay

Última edición por padelking Día 07/04/13 a las 00:21:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/13, 00:18:19
Array

[xs_avatar]
osquit123 osquit123 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5

Pero con mi respuesta te dije que eso se solucionaba, tienes que cambiar la imagen del campo de trigo para eso entras a tu cajon de Apps y buscas uno que diga "Bloquear Pantalla" luego escoges la opcion de papel tapiz y cambias al fondo que quieras, luego aunque hayas cambiado el fondo y desbloquees veras que aun aparece por unos segundos el campo de trigo al desbloquear, para eso lo que yo hago es ir a Configuracion entrar en la opcion "Pantalla" luego entro a "Fondo de Pantalla" y escogo la opcion "Pantalla de Bloqueo" y escogo el mismo fondo que puse en el de "Bloquear Pantalla".

Si eso es a lo que te refieres, eso es lo que yo hago para tener las mismas imagenes en el bloqueo de pantalla.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a osquit123 su comentario:
Viejo 07/04/13, 00:26:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por osquit123 Ver Mensaje
Pero con mi respuesta te dije que eso se solucionaba, tienes que cambiar la imagen del campo de trigo para eso entras a tu cajon de Apps y buscas uno que diga "Bloquear Pantalla" luego escoges la opcion de papel tapiz y cambias al fondo que quieras, luego aunque hayas cambiado el fondo y desbloquees veras que aun aparece por unos segundos el campo de trigo al desbloquear, para eso lo que yo hago es ir a Configuracion entrar en la opcion "Pantalla" luego entro a "Fondo de Pantalla" y escogo la opcion "Pantalla de Bloqueo" y escogo el mismo fondo que puse en el de "Bloquear Pantalla".

Si eso es a lo que te refieres, eso es lo que yo hago para tener las mismas imagenes en el bloqueo de pantalla.

Saludos
lo que hice fue ir a ajuste fondo de pantalla, y seleccione fondo en movimiento ahi utilize el bosque magico o bosque encantado no recuerdo el nombre, y eso fue lo qe me quito el bug visual de el campo de trigo.
y respecto a lo del jkay instale el nuevo y esas cosas pero me cambio todo y al ultimo no pude hacerlo funcionar, mejor desista-le la app.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 05:29:47
Array

[xs_avatar]
dragonmagic dragonmagic no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Acabo de instalar la nueva rom pero no esta la app bloquear pantalla quien me la puedw pasar?

Otro detalle es que hasta ahora no puedo habilitar la escritura por voz
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 06:32:15
Array

[xs_avatar]
Maday Maday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Alguno con copilot instalado y funcionando??
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 10:12:38
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por dragonmagic Ver Mensaje
Acabo de instalar la nueva rom pero no esta la app bloquear pantalla quien me la puedw pasar?

Otro detalle es que hasta ahora no puedo habilitar la escritura por voz
A que app te refieres?
Para la escritura por voz tienes que instalar el tts por voz de Samsung Google en aroma y luego lo marcas en ajustes entrada introducción
Viejo 07/04/13, 12:48:36
Array

[xs_avatar]
areboredo areboredo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Orange
alguien me puede mandar en un privado los pasos que tengo k hacer para instalar desde el aroma esta rom la version 0.9.8..gracias!
Responder Con Cita

Viejo 07/04/13, 12:49:58
Array

[xs_avatar]
areboredo areboredo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Orange
alguien me puede decir los pasos k tengo k seguir en la instalacion del aroma en esta rom en la 0.9.8..gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 14:17:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /