|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gente la hora en medio de la barra como la pongo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que piden kernels en mi wuala voy haciendo una pequeña colección. No os puedo recomendar nada la verdad, con tanto flasheo no da tiempo a que ninguno asiente y se puedan sacar conclusiones.
Si alguien quiere uno para el S2 que lo diga, ahi si me ha dado tiempo de tener opinión y mirad... ![]() Con bateria estándar. Última edición por WLoops Día 06/04/13 a las 23:47:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wloops me puedes ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero isntalar esta maravillosa rom , pero no logro hacerme root sigo todo los tuto pero no paso de
get pit for mapping ... no logro saber como hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo rootear el SGS3 Bajar e instalar la última versión de Samsung Kies para tener los drivers actualizados. Comprobar que Kies está cerrado completamente. Poner el teléfono en modo Download. - Pulsar botones Vol- + Home + Power a la vez durante unos segundos. Descomprimir el archivo CF-Root-SGS4-v6.4.zip. Abrir Odin 3.04 - Comprobar que la casilla Re-Partition está desactivada. (Este debe ser tu problema) - En la casilla PDA seleccionar el archivo .rar extraído anteriormente. - Conectar el teléfono al ordenador, en Message nos debe aparecer <ID:0/00X> Added!! - Pulsar Start. Al finalizar el teléfono arrancará y lo tendremos rooteado, con SU y CWM. Prueba y me dices. EDITO : En mi wuala tienes todo lo que comento. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, pues se la voy a poner también yo a ver que tal va...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |