|
||
|
|
||||
|
||||
|
BUeno como veo que hay varias personas con los mismos problemas voy a hacer un pequeño resumen de problemas-Soluciones:
-ESte kernel,no se como estaran los de otros cocineros,tiene los voltajes muy ajustados y reales,por lo tanto,no es recomendable hacerle UV por los problemas que ocasiona (reinicios,bootlop,fallo de aplicaciones)Si no habeis hecho UV y teneis algun tipo de problema,postearlo.Si habeis hecho UV,restaurar a valores de serie(flaseando sin wipes el kernel ya los obtendreis( y probar asi ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena a todos, llevo unos días leyendo por aquí y por más que busco no encuentro solución a mi problema. Instalé angela 14.2 desde stock rom y desde entonces el nexus no carga, reconoce que hay un cable usb pero ni el ordenador lo detecta ni se carga.
La instale con cache wipe y wipe delvik , despues repetí el proceso y actualicé a 16.1 y el mismo problema. Volví a stock kernel y el wifi no funciona( aun instalando el fix del post principal). He vuelto a 16.1 y he conseguido cargarlo iniciando el nexus con el cable enchufado, pero al quitarlo durante veinte minutos aproximadamete, no lo reconoce cuando lo vuelvo a poner. A ver si alguien mas con este problema que lo haya solucionado me puede hechar un cable. Gracias de antemano y gracias por el curro que os pegais. Un saludo ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues volví a intentar poner el 16.1_RC antes y se me congeló el teléfono sin más... Según se reinició me volvió a hacer lo mismo de antes, me salía la configuración inicial del teléfono y todas las aplicaciones instaladas, pero como de cero...
No se... Vengo de la 14.2 que viene de serie en la última versión de la rom.
|
||||
|
||||
|
Pues volví a intentar poner el 16.1_RC antes y se me congeló el teléfono sin más... Según se reinició me volvió a hacer lo mismo de antes, me salía la configuración inicial del teléfono y todas las aplicaciones instaladas, pero como de cero...
No se... Vengo de la 14.2 que viene de serie en la última versión de la rom. ![]() Es viciosillo XD Habra que poner unos voltages un pelin mas altos para que a todos nos vaya bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué explica que al volver del reinicio tengo todo como de cero?? Es que tengo que tirar de backup
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Los que perdeis datos, ¿por casualidad este kerbel lleva desactivado el fsync? Suele ser una explicacion a esas perdidas de datos cuando se producen reinicios. Lo he visto pasar en otros kernels.
|
||||
|
||||
|
Hl hay retocar algo de voltajes para ke vaya mejor el kernel ? Y como se sabe ke chip tienes ?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Respecto a lo del chip en chinchetas tenes el método y alguna explicación mas, te paso el enlace. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=554989 |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor funcionamiento del kernel lo vas a tener sin tocar voltajes ni nada, eso te dará una idea de que tan bien se mueve en tu Movil. Luego de esto si ya quieres afinarlo para poder conseguir mas rendimiento o autonomia podes tocar cositas.. Aunque creo no hace falta, ya que viene muy optimizado y hay que saber muy bien que valores se estan tocando para no meter la pata
![]() Respecto a lo del chip en chinchetas tenes el método y alguna explicación mas, te paso el enlace. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=554989 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BUeno como veo que hay varias personas con los mismos problemas voy a hacer un pequeño resumen de problemas-Soluciones:
-Y no para ninguna version en especial ,sino por costumbre,se debe tener un nandroid en el terminal.Yo personalmente selecciono todas lasopciones y lo creo,despues conecto el movil al pc y copio la carpeta entera ,en mi caso ,twrp del movil al pc y lo dejo guardadito por si acaso S2 y espero que os sirva para esas pequeñas dudas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el recovery, y la carpeta que creas se guarda en data/media/clockworkmod/backup
|
|
|
||||
|
||||
Compañeros, tengo un problemita, lo que sucede es que acabo de sufrir un reinició (estando navegando se congelo la pantalla) y cuando voy a mirar en ajustes >batería , no me aparece la opción pantalla, no se porque. Es normal que suceda eso???Pd: Ando con el Ángela 14.1.1 y ROM Paranoidandroi. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
este kernel es perfecto para chip fast... me esta dando unos resultados acojonantes...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||