ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 06/04/13, 19:10:38
Array

[xs_avatar]
sersik sersik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace 2 / Asus Eee Pad Transformer TF101
Tu operador: Movistar
muchisimas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #142  
Viejo 06/04/13, 22:01:39
Array

[xs_avatar]
sersik sersik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace 2 / Asus Eee Pad Transformer TF101
Tu operador: Movistar
ahora me ha surgido otro proble que es que mis archivos son.md5 no son.img entonces la kitchen no me los reconoce
que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 06/04/13, 22:07:03
Array

[xs_avatar]
sevillintaxi40 sevillintaxi40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: islas baleares
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: iphone 7 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sersik Ver Mensaje
ahora me ha surgido otro proble que es que mis archivos son.md5 no son.img entonces la kitchen no me los reconoce
que puedo hacer?
Te deja borrar la extensión md5?
__________________
TUTORIAL APRENDE A COCINAR TU PROPIA ROMhttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=548463
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 06/04/13, 22:44:52
Array

[xs_avatar]
sersik sersik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace 2 / Asus Eee Pad Transformer TF101
Tu operador: Movistar
No se creó que no y encima con el 7zip no me deja descomprimirlo lo que si es que el kernel es.bin
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 06/04/13, 22:56:17
Array

[xs_avatar]
sevillintaxi40 sevillintaxi40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: islas baleares
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: iphone 7 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sersik Ver Mensaje
No se creó que no y encima con el 7zip no me deja descomprimirlo lo que si es que el kernel es.bin
Prueba de meter la ROM entera sin descomprimir en la carpeta original update de la kitchen. Pero borra la extensión md5. Metes el tar en la kitchen con la extensión md5 borrada. La ROM de sammobile entera
__________________
TUTORIAL APRENDE A COCINAR TU PROPIA ROMhttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=548463
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 07/04/13, 15:28:30
Array

[xs_avatar]
rubenn79 rubenn79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almería
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: i9003 ; i9300
Tu operador: Movistar
Nada tio, es q nadieb ha probado a meter alguna app? Eso asi no puede ir habra q hacer algo mas y no doy cn la tecla...buen tutorial, para copiar una rom pero para modificarla...no lo veo tan claro
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 07/04/13, 15:49:20
Array

[xs_avatar]
rubenn79 rubenn79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almería
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: i9003 ; i9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sevillintaxi40 Ver Mensaje
prueba a meter las apps en data antes de comprimir la rom,si as realizado bien el proceso las apps de la carpeta data te tendrian que funcionar
Pues nada asi tampoco, todo sale prefecto pero lo unico q hacems es crear una rom a partir d otra y rotearla pq lo q es añadir apps asi no puede ser. Desd mi ignorancia creo q habrá q hacer algo mas. buen tuto para copiar una rom; pero para modificarla no lo veo asi...es q a nadie se la ha ocurrido meter una app q no venga cm la rom? Q poca gracia...

Última edición por rubenn79 Día 07/04/13 a las 15:55:20.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 07/04/13, 20:07:46
Array

[xs_avatar]
sersik sersik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace 2 / Asus Eee Pad Transformer TF101
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sevillintaxi40 Ver Mensaje
Prueba de meter la ROM entera sin descomprimir en la carpeta original update de la kitchen. Pero borra la extensión md5. Metes el tar en la kitchen con la extensión md5 borrada. La ROM de sammobile entera
perdon pero soy nuevo como se borra la extension md5?????
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 07/04/13, 22:57:59
Array

[xs_avatar]
sevillintaxi40 sevillintaxi40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: islas baleares
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: iphone 7 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sersik Ver Mensaje
perdon pero soy nuevo como se borra la extension md5?????
Prueba si te deja renombrar el archivo y eliminas el md5 del final
__________________
TUTORIAL APRENDE A COCINAR TU PROPIA ROMhttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=548463
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 08/04/13, 01:42:19
Array

[xs_avatar]
backup710 backup710 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: NOTE IV / NOTE III /Galaxy S 10.5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rubenn79 Ver Mensaje
Pues nada asi tampoco, todo sale prefecto pero lo unico q hacems es crear una rom a partir d otra y rotearla pq lo q es añadir apps asi no puede ser. Desd mi ignorancia creo q habrá q hacer algo mas. buen tuto para copiar una rom; pero para modificarla no lo veo asi...es q a nadie se la ha ocurrido meter una app q no venga cm la rom? Q poca gracia...
Algo no estas haciendo bien, porque yo he metido en la carpeta data todas mis apk que tengo, copilot, F1, Mobile Odin, y me las has instalado y funcionando.
Si sigues todos los pasos no deberias tener problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #151  
Viejo 08/04/13, 14:59:46
Array

[xs_avatar]
sevillintaxi40 sevillintaxi40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: islas baleares
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: iphone 7 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sersik Ver Mensaje
estos son los archivos que obtengo de el tar.md5
Hola compi tienes que meter dentro de la carpeta original update la ROM entera sin descomprimir tal cual te la descargas de sammobile y realizas todo el proceso. Probado por mi y funciona
__________________
TUTORIAL APRENDE A COCINAR TU PROPIA ROMhttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=548463
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #152  
Viejo 08/04/13, 20:06:44
Array

[xs_avatar]
rubenn79 rubenn79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almería
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: i9003 ; i9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por backup710 Ver Mensaje
Algo no estas haciendo bien, porque yo he metido en la carpeta data todas mis apk que tengo, copilot, F1, Mobile Odin, y me las has instalado y funcionando.
Si sigues todos los pasos no deberias tener problemas.
Pues dime cuando laa metes? En q punto? Porque yo lo hice antes debcomprimirlo todo...
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 08/04/13, 20:56:37
Array

[xs_avatar]
backup710 backup710 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: NOTE IV / NOTE III /Galaxy S 10.5
Tu operador: Yoigo
Al final despues de retocar el BUILT.PROP con el NOTEPAD es cuando quito alguna app del system y añado las pak que quiero que se me instalen en la carpeta data del raiz.
Ya he echo 5 veces el proceso con distintas ROM y tocando alguna cosas en cada ocasión y en todas me ha instalado las aplicaciones.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 08/04/13, 21:02:53
Array

[xs_avatar]
sersik sersik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace 2 / Asus Eee Pad Transformer TF101
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sevillintaxi40 Ver Mensaje
Hola compi tienes que meter dentro de la carpeta original update la ROM entera sin descomprimir tal cual te la descargas de sammobile y realizas todo el proceso. Probado por mi y funciona
perdon yo ago lo que tu me dices y cuando esta exrayendo me dice error not system find
aqui te dejo una imagen haber que he hecho mal ahora??
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot (21h 00m 57s).jpg (35.4 KB, 96 visitas)
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 09/04/13, 00:22:33
Array

[xs_avatar]
rubenn79 rubenn79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almería
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: i9003 ; i9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por backup710 Ver Mensaje
Al final despues de retocar el BUILT.PROP con el NOTEPAD es cuando quito alguna app del system y añado las pak que quiero que se me instalen en la carpeta data del raiz.
Ya he echo 5 veces el proceso con distintas ROM y tocando alguna cosas en cada ocasión y en todas me ha instalado las aplicaciones.
y podrias decirme a que te refieres en tocando alguna cosa en cada ocasion ? seguro que es eso lo que me falla...
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 09/04/13, 00:51:12
Array

[xs_avatar]
spider1371 spider1371 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: vitoria
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 / Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Yoigo
Primero que todo gracias por el excelente tutorial.
Paso a comentarles mi problema haber quien me hecha una mano:
he seguido el tuto al pie de la letra y en todos los pasos me salia a mi igual que en las imagenes del tuto.Cuando firme la rom me salio que todo habia salido bien y que no habia ningun error.Luego elimine algunas aplicaciones que siempre desinstalo en las roms que le meto a mi S3,y despues prosedì acrear el zip, despues que lo creò le di a verificar errores en el Zip y no me arrojò ningun error .Pero el problema viene al intalar por recovery que me sale el letrero de "Image Md5 no found" y se queda un rato sin llenar la barra de estado de la instalacion y luego se llena de golpe y me sale que "instalacion susses full"pero al reiniciar el movil no pasa de el letrero de samsung y luego se mete el solo al recovery nuevamente, como si no tuviese ninguna rom instalada.
Gracias al que me pueda hechar una mano
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 09/04/13, 00:59:20
Array

[xs_avatar]
sevillintaxi40 sevillintaxi40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: islas baleares
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: iphone 7 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sersik Ver Mensaje
perdon yo ago lo que tu me dices y cuando esta exrayendo me dice error not system find
aqui te dejo una imagen haber que he hecho mal ahora??
Pues no se compi, prueba si algún cocinero del ace 2 te puede echar un cable. O quizás la kitchen no esta actualizada para esa versión de android de tu terminal y por eso da el error
__________________
TUTORIAL APRENDE A COCINAR TU PROPIA ROMhttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=548463
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 09/04/13, 01:24:53
Array

[xs_avatar]
sevillintaxi40 sevillintaxi40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: islas baleares
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: iphone 7 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por spider1371 Ver Mensaje
Primero que todo gracias por el excelente tutorial.
Paso a comentarles mi problema haber quien me hecha una mano:
he seguido el tuto al pie de la letra y en todos los pasos me salia a mi igual que en las imagenes del tuto.Cuando firme la rom me salio que todo habia salido bien y que no habia ningun error.Luego elimine algunas aplicaciones que siempre desinstalo en las roms que le meto a mi S3,y despues prosedì acrear el zip, despues que lo creò le di a verificar errores en el Zip y no me arrojò ningun error .Pero el problema viene al intalar por recovery que me sale el letrero de "Image Md5 no found" y se queda un rato sin llenar la barra de estado de la instalacion y luego se llena de golpe y me sale que "instalacion susses full"pero al reiniciar el movil no pasa de el letrero de samsung y luego se mete el solo al recovery nuevamente, como si no tuviese ninguna rom instalada.
Gracias al que me pueda hechar una mano
Con que recovery haces la instalación? Prueba a instalar el philz de xda y haber si se instala la ROM correctamente. Si en el proceso no as tenido ningún problema el fallo tiene que estar en el recovery o cuando as comprimido la ROM
__________________
TUTORIAL APRENDE A COCINAR TU PROPIA ROMhttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=548463
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 09/04/13, 01:41:58
Array

[xs_avatar]
Clixmat Clixmat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Perú
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Aún por definir xD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Garhon Ver Mensaje
Buenas, cuando realizo el paso de la kitchen, cuando hay que darle al 1 y tenemos el boot y system me aparece esto, que puede ser? Muchas gracias.

Creating working folder WORKING_021813_235135 ...
Copying boot.img ...
Copying system.img ...

Adding an update-script ...

«system.img» -> «../system.img.ext4»

Warning: No cache.img.ext4 found. You can unpack this file separately
by running the plugin script in the kitchen's Advanced menu options.
If your device doesn't use a CSC, then just ignore this message.



Analyzing system.img.ext4 ...

Compiling simg2img ...
/usr/lib/gcc/i686-pc-cygwin/4.5.3/../../../../i686-pc-cygwin/bin/ld: cannot find -luser32
/usr/lib/gcc/i686-pc-cygwin/4.5.3/../../../../i686-pc-cygwin/bin/ld: cannot find -lkernel32
/usr/lib/gcc/i686-pc-cygwin/4.5.3/../../../../i686-pc-cygwin/bin/ld: cannot find -ladvapi32
/usr/lib/gcc/i686-pc-cygwin/4.5.3/../../../../i686-pc-cygwin/bin/ld: cannot find -lshell32
collect2: ld devolvió el estado de salida 1
Error: simg2img.exe not successfully compiled!

Press Enter to continue


Tio como estas ese error esta que me atormeneta cabe resaltar que tengo todos los paquetes del cygwin instalados para ver si eso era el.fallo y ain persiste
__________________
Heavy Metal
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 09/04/13, 01:56:53
Array

[xs_avatar]
sevillintaxi40 sevillintaxi40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: islas baleares
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: iphone 7 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sabulon Ver Mensaje
Tio como estas ese error esta que me atormeneta cabe resaltar que tengo todos los paquetes del cygwin instalados para ver si eso era el.fallo y ain persiste
Pues compi te puedo asegurar que ese fallo es porque te falta algún paquete del cygwin
__________________
TUTORIAL APRENDE A COCINAR TU PROPIA ROMhttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=548463
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 14:25:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /