|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q nunca habia escuchado algo parecido.
Has probado a formatearla desde el movil. Y otra cosa los programas q neceditan escribir datos en ella lo hacen con normalidad, o te da alguntipo de error. Porque no sera q la tienes formateada en algun formato diferente de fat 32? Salu2. ![]() gracias por la ayuda auda! Que grande! Iré enredando hasta que llegue ese videotuto! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto,he tenido un problema(no,repito no es culpa de la rom) al meter la rom,ya me ha pasado otras veces y es algo que le pasa a mi movil en ocasiones y es que al meter una rom,se me jode lo que sea y no me pide pin,no bloquea el movil ni me sale el menu de bloqueo(no es nada de la efs,ya que el imei esta correcto).
el caso es que con un archivito que me recomendo un compi del foro,lo he arreglado(solo flasearlo por recovery) si a alguien mas le pasa,que me lo diga y con permiso del autor del archivo(estoy haciendo lo posible por saber quien es) lo compartiré gustosamente salu2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer casi ni me dejáis explicarme. Que conste que ya estaba lista hace cuatro o cinco días,pero por lo cabezón que soy la cagué y vuelta a empezar, pero bueno si os sirve y os gusta nos damos por pagados.
Y ahora un secreto, estaba yo mas nervioso de liberarla, que vosotros de disfrutarla. en fín por aquí nos vemos, yo al menos esta noche dormiré tranquilo. Y sobre todo acordaros de hacer instalación limpia con formateo de emmc incluida, me lo vais a agradecer. Aunque no lo creáis yo si flaseo cinco roms al dia hago cinco instalaciones con todos los formateos incluidos emmc y todos los wipes, y os aseguro, que después de casi un año, y más de mil instalaciones todo correcto. Así que vosotros que vais flaseando un par de veces al mes no se os va a gastar el movil por hacerlo igual. Salu2. ![]() FELICIDADES .!!!!!!!!!!!!! Pero mas, por respetar el slogan Sabado, sabadete .......... toca flashete Gracias Victoraran !!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
hola familia , antes de nada felicidades por el gran trabajo realizado.
e instalado la rom , a ido todo bien tanto al hacer la instalacion de la rom , como al instalar el zip del backup del titanium . luego lo e puesto el tema orange y me da le siguiente error continuamente y no aparece la estatus bar com.android.system se a detenido. alguna solucion? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidrs28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os conozco mucho a la gente de el subforo del s2,pero la verdad que os lo currais muuucho para que nosotros podamos disfrutar de estas roms de la casa!! enhorabuena a todos !!! Por vuestra culpa me voy a volver un flasheador compulsivo!!!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bonijas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
e instalado la rom , a ido todo bien tanto al hacer la instalacion de la rom , como al instalar el zip del backup del titanium . luego lo e puesto el tema orange y me da le siguiente error continuamente y no aparece la estatus bar com.android.system se a detenido. alguna solucion? ![]() Leete los anteriores post,donde se expliica el porque. salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
e instalado la rom , a ido todo bien tanto al hacer la instalacion de la rom , como al instalar el zip del backup del titanium . luego lo e puesto el tema orange y me da le siguiente error continuamente y no aparece la estatus bar com.android.system se a detenido. alguna solucion? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
e instalado la rom , a ido todo bien tanto al hacer la instalacion de la rom , como al instalar el zip del backup del titanium . luego lo e puesto el tema orange y me da le siguiente error continuamente y no aparece la estatus bar com.android.system se a detenido. alguna solucion? ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues, vas .......... mal Esto es como una "droga" A mi me acaban de aconsejar cambiar a un Bq aquaris, y vender el s2, para intentar dejarla. y estar mas por la family one ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
espero q te guste la rom
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me deja instalar nada del play porque puede ser?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javidm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando...
![]() ![]() ![]() agradeciendo.... ![]() ![]() ![]() felicitando.... ![]() ![]() ![]() :aplaus os:![]() confirmando: no tendré que llevar dos hilos, me quedo en este DEFINITIVAMENTE ![]() ![]() ![]() Muchas gracias a todos, por hacer que el poco tiempo que me queda lo "pierda" (je, je, je) con vosotros ![]() ![]() ![]() Nuevamente mil gracias ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Descargando...
![]() ![]() ![]() agradeciendo.... ![]() ![]() ![]() felicitando.... ![]() ![]() ![]() :aplaus os:![]() confirmando: no tendré que llevar dos hilos, me quedo en este DEFINITIVAMENTE ![]() ![]() ![]() Muchas gracias a todos, por hacer que el poco tiempo que me queda lo "pierda" (je, je, je) con vosotros ![]() ![]() ![]() Nuevamente mil gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada, instalada y configurando!!!!
Muchas felicidades a todo el equipo. Vengo de vuestro anterior trabajo y la verdad que este también tiene muy buena pinta.. ![]() ![]() ![]() :ap lausos:Muchas gracias por vuestro curro y por compartirlo con todos nosotros!!!
|
| Gracias de parte de: | ||