|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que sinvergüenzas,......, a mi me vino el técnico y me dejo el ADB y no se llevo el amper hasta que yo viera cual va mejor(llevo una semana con el amper en una cajita)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución del video de momento me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he hecho la solucion que se dice en este post y ahora si que me conecta el telefono pero la velocidad es lentisima en el movil que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, a los que el vídeo os soluciona el problema, de verdad que la velocidad es buena? Hacer un test de velocidad y pasar un imagen del mismo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y supongo q cambiar el router cuesta dinero no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si teneis problemas al conectar con el router desactivad la función de WPS en el router, en muchos casos mejora mucho la conectividad, en los router huawei por lo menos es muy importante (creo que aqui la llaman WSC).
Si desde la interfaz que os sale no os la deja desactivar llamad al sopòrte técnico de vuestra compañia y que os la desactiven. En vodafone por ejemplo los usuarios no la pueden desactivar ellos mismos, creo Última edición por sephirot_sp Día 07/04/13 a las 13:39:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final conseguí que movistar me cambiara el router , me han puesto un ADB y va perfecto. Me dijo el tecnico que los Amper estaban dando muchos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
chico/as yo tengo el router movistar 26555 como habéis solucionado el problema?
He probado a poner banda de 2,4 en ajustes de nexus nada. Lo tengo configurado como wpa-psk meto la clave conecta Probado lo del vídeo del interval time y puesto wpa/wpa2 y nada ayudarme chicos por favor. Última edición por Andros Día 14/04/13 a las 20:40:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Andros intenta actualizar el firmware del router, ami me paso cuando lo recibí y al actualizarlo genial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo actualizo, donde estan esos drivers? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo la explicación por los de movistar a alguien que le pasa lo mismo, dependerá de si es dinámica o estática tu ip
![]() http://comunidad.movistar.es/t5/Ayud...e/td-p/1049310 |
|
|
||||
|
||||
|
No complicarse la vida y avisar a movistar para que os lo cambien, LA ÚNICA solución verdaderamente fiable es cambiar el router, no hay actualizaciones ni configuraciones "mágicas" que valgan, el Amper es incompatible con el Nexus (y sospecho que con otros terminales modernos) y no hay vuelta de hoja.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues chico/as, yo lo he solucionado y no he tocado nada del famosísimo router.
Simplemente me he ido a ajustes/wifi/ ajustes avanzados y la opción: Optimización de Wifi, la he desactivado. He reiniciado el teléfono y me va perfecto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||