|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que crack!!
Están guapísimas las capturas de las notificaciones. Cuando llegue a casa lo instalo. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooode, la V5 todo bien pero te olvidaste "arreglar" esto http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=287
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooode, la V5 todo bien pero te olvidaste "arreglar" esto http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=287
![]() Pero gracias sigue buscando para poder solucionar y que tengamos la mejor Ginger |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, vale, no hay problema. Lo importante es que todo vaya bien. Gracias por tu esfuerzo. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, ya he podido, todo bien hasta que instalo el UPDATE, que empieza bien, con el mensaje de ---------MASTER ROM TEAM------- (ya sabes). justo 2 lineas mas abajo pone ERROR: we need a mount SD Card
EXIT No consigo actualizarlo. ¿alguna idea? por cierto, no me deja instalar carbon copy sync, que tenia en la version 4.1.1 jelly bam, por lo que creo que he perdido la copia ¿no hay otra forma, no? ![]() Sólo lo hare si merece la pena la V5 (problemas de wifi y datos¿?) Muchas gracias jooode por tu trabajo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que aplicación utilizas en el tiempo?
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooode igual no me he explicado bien, te preguntaba por la aplicación metereologica que tienes instalada en la foto.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la verdad es que hace mucho que no modifico mi cel y perdido mucha practica en tal sentido. La cuestión es que actualmente estoy con el firmware I9003LUBLH1 (ginger 2.3.6) con el kernel de bam 14 para tener rooteado y el cwm y con la V1 de la master rom, dado que, según había leído en aquella oportunidad, teniendo este firm solo tuve que montar el zip a través del recovery. Mi pregunta es: la versión V5 de la master rom es compatible con el firm que tengo o necesariamente tengo que pasar a kpe y después a lf2????. En otras palabras, puedo instalar la v5 a través del recovery con los wipes o tengo que flashear los firm que figuran aca?. Por ultimo, y en el caso de que pueda hacerlo a través del recovery, tengo que pasar por las V2, 3 y 4 o solo le meto la v5???. Como verán tengo muchas dudas, pero les agradeceré sepan contestarlas dado que actualmente mi latona esta bastante lento!!!.
gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la verdad es que hace mucho que no modifico mi cel y perdido mucha practica en tal sentido. La cuestión es que actualmente estoy con el firmware I9003LUBLH1 (ginger 2.3.6) con el kernel de bam 14 para tener rooteado y el cwm y con la V1 de la master rom, dado que, según había leído en aquella oportunidad, teniendo este firm solo tuve que montar el zip a través del recovery. Mi pregunta es: la versión V5 de la master rom es compatible con el firm que tengo o necesariamente tengo que pasar a kpe y después a lf2????. En otras palabras, puedo instalar la v5 a través del recovery con los wipes o tengo que flashear los firm que figuran aca?. Por ultimo, y en el caso de que pueda hacerlo a través del recovery, tengo que pasar por las V2, 3 y 4 o solo le meto la v5???. Como verán tengo muchas dudas, pero les agradeceré sepan contestarlas dado que actualmente mi latona esta bastante lento!!!.
gracias!!!![]() te sugiero instales latona, KPE, LF2, Kernel cf-root compatible con LF2, MASTER ROM V4 rev 1, UPLOAD MASTER ROM V5, si te quedan dudas consulta
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos en el OP segundo post he puesto un enlace para los que les gusta cambiar de teclado
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jooode!. La v5 parece ir genial. No me van bien algunos botones del quick panel setting y a veces ajustes no los coge hasta que renicio.sugerencias?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa con los botones de quick panel setting y probando he notado que cuando va bien la parte del wifi y datos se activan bien la parte del gps y giro no se conecta y reiniciando una y otra vez se ponen pero luego los otros se desconectan, x lo demas una maravilla y un muy buen trabajo, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jooode! La nueva interfaz me parece increible. He probado la V5 y tengo problemas con el wifi. No se me conecta. He realizado dos instalaciones desde cero, tal y como sugieres en el primer post. He hecho factory reset y wipes en cada una de las etapas de instalación. Quizás sea un problema mío, puesto que si hay gente que le funciona, quiero pensar que hay alguna incompatibilidad con mi teléfono o router.
De momento vuelvo a la 4.1 De todas formas muchas gracias Jooode por tu dedicación y esfuerzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo muchas gracias Joode.
He instalado la V5 y está muy bien, pero me da fallo el teléfono y los toogles, despúes de un buen rato de quitar batería reinicios e intentos de volver a instalar vuelvo a la v4 rev1 que aunque de vez en cuando no me funciona el tlf una vez reiniciado funciona todo perfect. Gracias Joode. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente los toogles fallan aleatoriamente pero no sólo en esta rom, a mi me han fallado siempre. Lo que hago es desactivarlos y crearme accesos directos en el escritorio para esas funciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jooode! La nueva interfaz me parece increible. He probado la V5 y tengo problemas con el wifi. No se me conecta. He realizado dos instalaciones desde cero, tal y como sugieres en el primer post. He hecho factory reset y wipes en cada una de las etapas de instalación. Quizás sea un problema mío, puesto que si hay gente que le funciona, quiero pensar que hay alguna incompatibilidad con mi teléfono o router.
De momento vuelvo a la 4.1 De todas formas muchas gracias Jooode por tu dedicación y esfuerzo. ![]() Por si te sirve de algo prueba a dejar conectado el wifi y reiniciar el telefono veras como si te funciona, o si intentas activar el wifi hazlo desde ajustes no desde los toogles. Un saludo. VICTOR. |