|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias a todos por el esfuerzo y los comentarios. Me he cambiado, por probar. He pasado de la Electrifying V.1.2 a esta GB-ROCKS desde un flasheo .ftf límpio de la ICS Sony .161 y todo bien y rápido. Lo único, que no hay manera (y eso con la Electrifying no me pasaba) es que conecto el wifi, lo marco en verde (teniendo a 50 cms mi router y activado el wireless, pues conectado al PC no lo uso) y va, y a los pocos segundos se desmarca. No tengo manera de conectarlo. Al intentar añadir el nombre para SSID de Red y el protocolo de encriptación, le das, pones la contraseña y se desconecta. Me he leído el post entero (yo siempre comienzo por el final, porque así veo lo que se ha actualizado la Rom, etc, antes de descargar y ponerme con el flasheo). Si me sigue dando problemas con la wifi (aunque tampoco pasa nada porque a mi me sobra con los 500 Mb de datos que tengo al mes para el móvil), me vuelvo a la Electrifying, que no iba nada mal. Y ojo, que también soy de los que creo que Gingerbread funciona mejor que ICS, tanto en cámara, como en delays injustificados con aplicaciones y todo eso que ya sabemos. Si a alguien le ha pasado esto y lo ha solucionado y me lo puede decir, se lo agradezco. Un saludo a tod@s.
Última edición por Rotofonfedro Día 06/04/13 a las 21:12:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias a todos por el esfuerzo y los comentarios. Me he cambiado, por probar. He pasado de la Electrifying V.1.2 a esta GB-ROCKS desde un flasheo .ftf límpio de la ICS Sony .161 y todo bien y rápido. Lo único, que no hay manera (y eso con la Electrifying no me pasaba) es que conecto el wifi, lo marco en verde (teniendo a 50 cms mi router y activado el wireless, pues conectado al PC no lo uso) y va, y a los pocos segundos se desmarca. No tengo manera de conectarlo. Al intentar añadir el nombre para SSID de Red y el protocolo de encriptación, le das, pones la contraseña y se desconecta. Me he leído el post entero (yo siempre comienzo por el final, porque así veo lo que se ha actualizado la Rom, etc, antes de descargar y ponerme con el flasheo). Si me sigue dando problemas con la wifi (aunque tampoco pasa nada porque a mi me sobra con los 500 Mb de datos que tengo al mes para el móvil), me vuelvo a la Electrifying, que no iba nada mal. Y ojo, que también soy de los que creo que Gingerbread funciona mejor que ICS, tanto en cámara, como en delays injustificados con aplicaciones y todo eso que ya sabemos. Si a alguien le ha pasado esto y lo ha solucionado y me lo puede decir, se lo agradezco. Un saludo a tod@s.
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Mangel, por responder tan pronto y colaborar tanto en este y otros post.
Perooooo, Whats? ¿Eso es una pregunta o una afirmación? A ver, instale una rom límpia (la Sony ICS de aquí) de la "bodega" de .ftf fabricados por mi en el Flashtool y guardados en mi PC >> Me hice Root >> Instalé CWM >> Wipes >> zip de la GB-ROCKS >> Flashtool de nuevo y flash de Kernel >> Listo. Así fué. Un tiempo con el "angelito" para instalar y reconfigurar aplicaciones básicas y nada más. No me estarás diciendo que al abrir por primera vez ICS límpio para hacerte Root (pin de la Sim, etc) y los otros 8 pasos, en donde está la opción (creo que es la 2 o la 3) "Sólo Wifi" o "Redes Móviles y Wifi", quedó pifiado ahí y voy tener que reinstalar todo, no? Ostrás, es que, si después de cargar la GB-ROCKS y poner el Kernel de Gingerbread pasa eso, entonces, apaga y vámonos. No, lo que sucede es que, por datos va cojonudo, pero al ir a Ajustes >> Conexiones Inalámbricas >> Marcar casilla Wifi Y Ajustes de Wifi se apaga a los pocos segundos y se desmarca lo activado. No te permite "Añadir ninguna red Wifi", antes se desmarca. No funciona. Por más que miro, no veo opciones, y mira si soy cudadoso, que aún dejé, "por si las moscas", los settings de APN guardados por si había problemas. ¿Qué quieres decir entonces con lo de que si restauré puntos de acceso Wifi de ICS?. Me parece que voy a realizar otro flasheo nuevo y "a divertirme" esperando... En todo caso, si tienes que advertirme de algo y andas por ahí, te agradecería que lo hicieras. Gracias y un abrazo !! Última edición por Rotofonfedro Día 07/04/13 a las 01:53:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Mangel, por responder tan pronto y colaborar tanto en este y otros post.
Perooooo, Whats? ¿Eso es una pregunta o una afirmación? A ver, instale una rom límpia (la Sony ICS de aquí) de la "bodega" de .ftf fabricados por mi en el Flashtool y guardados en mi PC >> Me hice Root >> Instalé CWM >> Wipes >> zip de la GB-ROCKS >> Flashtool de nuevo y flash de Kernel >> Listo. Así fué. Un tiempo con el "angelito" para instalar y reconfigurar aplicaciones básicas y nada más. No me estarás diciendo que al abrir por primera vez ICS límpio para hacerte Root (pin de la Sim, etc) y los otros 8 pasos, en donde está la opción (creo que es la 2 o la 3) "Sólo Wifi" o "Redes Móviles y Wifi", quedó pifiado ahí y voy tener que reinstalar todo, no? Ostrás, es que, si después de cargar la GB-ROCKS y poner el Kernel de Gingerbread pasa eso, entonces, apaga y vámonos. No, lo que sucede es que, por datos va cojonudo, pero al ir a Ajustes >> Conexiones Inalámbricas >> Marcar casilla Wifi Y Ajustes de Wifi se apaga a los pocos segundos y se desmarca lo activado. No te permite "Añadir ninguna red Wifi", antes se desmarca. No funciona. Por más que miro, no veo opciones, y mira si soy cudadoso, que aún dejé, "por si las moscas", los settings de APN guardados por si había problemas. ¿Qué quieres decir entonces con lo de que si restauré puntos de acceso Wifi de ICS?. Me parece que voy a realizar otro flasheo nuevo y "a divertirme" esperando... En todo caso, si tienes que advertirme de algo y andas por ahí, te agradecería que lo hicieras. Gracias y un abrazo !! ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Ves? A esto me refería esque yo me la puse y por hacerlo me pasaba lo que dices,pero con hacer WIPES y volver a ponerla se me arreglo
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de nuevo. O sea, Wipes de nuevo >> Volver a reinstalar el zip de la V.3 (es la que yo puse, la última) >> Flasheo de Kernel y listo. Vuelta a empezar. Ok !! Lo chungo es volver a configurar de nuevo aplicaciones. Buena noche. A ver si mañana me pongo con ello.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probado desde ayer y funcionando rápido y fluido. Sin problemas de momento, GPS, wifi y cámara funcionando perfecto.
La configuración apn (Orange) se descargó automáticamente y funciona sin problemas. En fin, de momento y a falta de probar más a fondo, encantado. Provenía de un ICS 4.0 versión TOTAL no se qué, la que hay en otro hilo del foro y la mejora es más que notable. |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, se le puede meter cualquier mod a esta rom, o debe ser un un mod especifico? (no tengo ni idea de mods) jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pinta tiene esta ROM por lo que leo. ¿Habrá que probarla no? Jaja. A ver si me animo y rooteo e instalo esta ROM, que mi XU me llegó hace poco y lo tengo de "serie" todavia. Un saludo, y gracias al desarollador.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y bien, lo prometido es deuda: volví con una instalación nueva, totalmente límpia desde 6.1.1.B.1.10, root, cwm, kernel y... Ahora sí !! Mangel, ya me va el Wifi y, la verdad, no sé qué tontería pudo pasar de la vez anterior, pues el proceso fué similar. A mi lo que me ya me cansa y me mosquea un poco es tener que andar perdiendo tiempo, configurando todo y cascando cervicales... He notado que de consumo y rapidez va muy bien, por lo que veo (La Electrifying no iba tampoco nada mal, siendo ICS). A mi lo que me importa es que tenga comodidad, funcione bien y no tenga que andar con el cable a todas horas. Lo que sería interesante, aparte de las virtudes, es ir comentado los bugs que os vayan apareciendo ("que si a mi me funciona esto y a mi no lo otro") hasta dejar claro que la opción de pasarse a esta Rom es una buena decisión. Por lo menos para mi, de entrada, como siga yendo de esta manera y no me de muchos problemas, se queda. Seguiremos informando... Y preguntando !! Un saludo y gracias a tod@s !!
Última edición por Rotofonfedro Día 08/04/13 a las 23:35:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como instalar la rotacion de pantalla el efecto que tiene en ics que me gusta mucho para esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, Mangel, el otro día estaba un poco desorientado con tu "pantallazo" que debía ser de la Total Xperia, ¿no?. Yo es que esa no la probé, por eso me extrañaba lo del bug con Wifi, ya que yo venía de ICS límpia. Por cierto, por si un día se me da, ¿Qué tal con la Total Xperia?, impresiones, please !! aunque sean breves y concisas !!
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara, por lo que veo, tampoco va nada mal. Salvo gente desafortunada con el problema de aquel punto morado, cuando salió el smartphone (a mi siempre me fué bien la cámara), tengo que decir que no hace malas fotos. Hay que tener en cuenta que habrá que aprender a regular parámetros, los que traiga, igual que una cámara normal compacta. Algo de lo que la mayoría pasamos (balance de blancos, etc) y luego claro, cuando una foto sale mal, decimos que la cámara es mala... Yo lo único que he hecho hasta ahora fue acercar/alejar y disparar, je, je... Y tengo fotos que están muy bien. Las de la noche, ya se sabe, más no se puede pedir !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y otra cosa: por favor, ¿sabeis de algún teclado decente y que tenga las letras grandes?. Antes, en otras Rom, había instalado Touchpal (creo que esta GB-ROCKS trae Touchpal) y no es que fuera mal, pero necesito un teclado que realmente tenga las teclas grandes y funcione bien. Si alguien sabe algo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y otra cosa: por favor, ¿sabeis de algún teclado decente y que tenga las letras grandes?. Antes, en otras Rom, había instalado Touchpal (creo que esta GB-ROCKS trae Touchpal) y no es que fuera mal, pero necesito un teclado que realmente tenga las teclas grandes y funcione bien. Si alguien sabe algo...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||