|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3? | |||
| Primero a los que hicieron el 100% del pago |
|
55 | 53.40% |
| Por el orden original de la lista |
|
48 | 46.60% |
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía que me he ido a pasar el día a la playa vuelvo, chopecientos mensajes......un lío de cojones... que si requisar productos, jugadas sucias, la MANO NEGRA, clases de comercio internacional, quien cubre las garantías, oficial o autorizado, que se pronuncie LAE....ESTA CONJUNTA ES LO MÁXIMO, pa lo que da un día yo me quedo alucinao y todo lo que aprendes aquí... yo es que me parto.....que será de nosotros cuando esto se acabe
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
P.D. Yorien = LAE jajaja ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas: es broma. Bueno sigo viendo las motos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Theboy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Javier, como siempre, dando la cara. He hablado de lo que se lee en este foro, insisto en que no quería "malmeter". Un saludo y quedamos a la espera de los G4A.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de calma y tranquilidad, démosle tiempo al tiempo y dejémonos de comentarios un tanto pueriles, si se me permite el adjetivo, y todo ira mejor, de lo contrario tal vez solo estemos tirándonos piedras sobre nuestro propio tejado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta va a ser la madre de todas las conjuntas en htcmania, va a ser historica por todo, vamos a batir records jeje, todo llega ..!!!
|
||||
|
||||
|
Venga chicos lo que hay que hacer es hablar más del G4. Nuevas noticias de hardware? Nuevas fotos? Algo para ir haciendo tiempo y ponernos los dientes largos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que problema tenéis, los que tienen que manejar las cosas son ellos, los que se tienen que preocupar son ellos si quieren cobrar, nosotros podemos desconfiar de ellos o creer ciertas cosas y montar líos nosotros mismos pero a ellos eso les da igual, NOSOTROS DEPENDEMOS DE SUS MOVIMIENTOS así que dejemoslos trabajar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque tanto halago, euforia y éxtasis en los comentarios de algunos foreros ya que entre que nos CAMBIAN las FECHAS de entrega cada 2x3 , nos dejan sin la posibilidad de ELEGIR el COLOR y peor aún nos cambian las condiciones de GARANTÍA ya que en un primer momento se dijo que " EL ROOT Y EL CAMBIO DE ROM NO INVALIDAN LA GARANTÍA " vamos, que desde mí punto de vista la cosa no está para tirar cohetes y toco madera para que me llegue mí g3 en breve.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chitalu107 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque tanto halago, euforia y éxtasis en los comentarios de algunos foreros ya que entre que nos CAMBIAN las FECHAS de entrega cada 2x3 , nos dejan sin la posibilidad de ELEGIR el COLOR y peor aún nos cambian las condiciones de GARANTÍA ya que en un primer momento se dijo que " EL ROOT Y EL CAMBIO DE ROM NO INVALIDAN LA GARANTÍA " vamos, que desde mí punto de vista la cosa no está para tirar cohetes y toco madera para que me llegue mí g3 en breve.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejando ya las especulaciones.
Realmente segun las caracteristicas del G4 y si que nadie lo tenga en sus manos por lo que no sabemos nada a ciencia cierta, con que movil se podria comparar, en cuanto a caracteristicas NO a precio ni calidad/precio, simplemente por caracteristicas. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() 10.- GARANTÍA
Según la filosofgía de esta conjunta buscamos un proveedor que nos ofreza una garantía española de 2 años de duración tal y como marca la ley. No obstante cada proveedor tiene características propias que hacen que el funcionamiento de la garantía pueda varíar considerablemente de un proveedor a otro. Esto hace que sea necesario leerse detenidamente las condiciones particulares de cada proveedor. Instalación de ROMS y Garantía. Habitualmente, los cambios de ROM y ROOTEOS pueden hacer anular la garantía, ya que pueden ser los causantes de algunos de los fallos inesperados en el dispositivo. Cuando enviéis a reparación un terminal, si se puede, os recomendamos que antes carguéis su ROM oficial para evitar rechazos del proveedor. Haciendo esto, en un 30% de los casos, el fallo se resuelve. Salvo que se diga lo contrario, el comienzo de la garantía será la fecha del envío de cada dispositivo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
las de tonterias q hay q leer , madre mia !!! ( lo digo por el foro paralelo) ánimo Javier y gracias por dejar las cosas un poco más claras cada vez q entras por aki, xk si no , nos ibamos a tirar todos de los pelos jajajj !!!
pd.: está el tema calentito ( ni caso)
Última edición por Nerocly Día 06/04/13 a las 21:05:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puede ser que este vendedor de aliexprees diga que tiene el G4 disponible?
http://www.aliexpress.com/item/Jiayu...768269345.html
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/item/Jiayu...768269345.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Dejando ya las especulaciones.
Realmente segun las caracteristicas del G4 y si que nadie lo tenga en sus manos por lo que no sabemos nada a ciencia cierta, con que movil se podria comparar, en cuanto a caracteristicas NO a precio ni calidad/precio, simplemente por caracteristicas. ![]() pasate por aqui http://mtksj.com con el traductor y podrias encontrar muchísimas. he visto el xiacoi g4... muy muy parecido al g4 basic en cuanto caracteristicas y precio de salida en china 86€ (700 yuanes) Última edición por triku25 Día 06/04/13 a las 21:25:59. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/item/Jiayu...768269345.html ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No haced caso a las paginas que pone si esta o no disponible, ya se han encontrado tropecientasmil paginas con datos contradictorios, basemonos unicamente en las palabras de Javier que es lo mejor.
Estamos todos tan nerviositos con las fechas de entrega y la disponibilidad y tal que ni se me ha contestao a una pregunta que he hecho para reconducir el tema a algo mas agradable que no sean las especulaciones y los malos rollos. Repito: Basandonos en las caracteristicas que tiene el movil a que movil Europeo que este ahora mismo en el mercado se podria acercar mas?? Obviando el precio, unicamente basandonos en las caracteristicas que sabesmos que va atener el G4. Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tienes muchas alternativas a 720p...
pasate por aqui http://mtksj.com con el traductor y podrias encontrar muchísimas. he visto el xiacoi g4... muy muy parecido al g4 basic en cuanto caracteristicas y precio de salida en china 86€ (700 yuanes) ![]() Algun modelo no Chino?? se podria acercar tal vez a un SGIII o a un Nexus 4?? Hablo desde la total ignorancia |