|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todos fallamos alguna vez,somos humanos,ademas gracias a ese fallo,lo has arreglado y habeis creado una rom,que como las anteriores,son las únicas que no me han dado absolutamente ningun tipo de problema.
Por curiosidad¿Podrias decirme que te marca el contador del modo download? ![]() Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos fallamos alguna vez,somos humanos,ademas gracias a ese fallo,lo has arreglado y habeis creado una rom,que como las anteriores,son las únicas que no me han dado absolutamente ningun tipo de problema.
Por curiosidad¿Podrias decirme que te marca el contador del modo download? ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Yo solo formateo la emmc porque las nandroid las hago en la microsd o externa, y alli solo tengo las roms y nandroids y como mucho algún archivo de pruebas así que formateo solo emmc, y cuando todo esta ok, y a mi gusto formateo la externa y hago nueva nandroid así me aseguro que todo esta super limpio.
Espero que te sirva la info. Salu2. ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, Todo lo que compartimos está para que cada uno haga lo que le plazca, muchas cosas son de cosecha propia, muchas otros son de otros cocineros, nosotros no tenemos nada oculto, salvo evidentemente lo que aun está en fase de pruebas, pero no por nada sino porque podría ser peligroso el que la gente lo usara sin probarlo a conciencia.
En fin que ya sabes que aquí todo el mundo es bienvenido, y el día que en mi caso me vuelva celoso del uso que se le dé a todo lo que compartimos, dejaré los foros. Salu2.
|
||||
|
||||
|
GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO, Y FELICITAR ESPECIALMENTE A NUESTRO GUIA ESPIRITUAL
QUE DISFRUTEIS DE ESTE MAGNIFICO TRABAJO DE STOWES TEAM. PD: Volvere jijiji FUEGGOOOOOOOO Última edición por asanmael Día 06/04/13 a las 21:28:23. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas, nunca instale crossbreeder, alguien m lo recomienda. Se nota mucha diferencia? Gracias de antemano
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m0ntalvo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Recien instalada y d momento todo perfecto. Muchas gracias auda, que hariamos sin ti. M paso a descargar v2 y miro. Gracias en nombre d todos, creo. Un abrazote
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m0ntalvo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento no instalar ni preguntar si los themes os irán ya que aun tenemos que adaptarlos. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Pero que pasa aquí estoy un día uno y mira la que liais. Buen trabajo equipo stowes.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando probando y , aki va alguna capturilla d algunas novedades
De momento m va un poco trabado,pero igual es d con las prisas olvidar algo,jeje,los nervios,cuando termine d enredar le hare una instalacion de lo limpia para no tener problema alguno. BUEN TRABAJO FENOMENOS!!!! ![]() Ya podeis perdonar las pedazo imagenes,me van a tener q poner un foro solo pa mi,jaja,pero es q no controlo demasiado d como ponerlas en un tamaño algo mas coherente para un hilo
Última edición por Mits Día 06/04/13 a las 21:57:25. Razón: Disculpar |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que desde hace un tiempo,cuando tengo la micro sd en el movi,este me la protege contra escritura y no puedo hacer nada,luego cuando la enchufo al pc directamente (con un adaptadorr) me deja escribir...como puede quitarse esto?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando y esperando para instalar.
Muchas gracias por vuestro magnifico trabajo, paciencia y ayuda. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a formatearla desde el movil. Y otra cosa los programas q neceditan escribir datos en ella lo hacen con normalidad, o te da alguntipo de error. Porque no sera q la tienes formateada en algun formato diferente de fat 32? Salu2.
|
||||
|
||||
|
Chicos ahora en un ratito os colgare un video tuto .
Para los q no sepais tematizar la rom. Pero es muy facilito. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|