|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Broquen, puede ser amigo, no saco tantas fotos que digamos,jaja pero a mi al menos me ha ido mejor con los enfoques y la calidad de la que viene con la rom y no con la stock, pero tambien será ''cada camara es un mundo'' ?
, igual tambien hay apps de pago o gratis que mejoran las fotos,etc.. yo como no soy fotografo o mejor dicho como no soy de sacar tantas fotos, mucha historia no me hago.![]() ![]() La llevaba con el Desire e iba genial. La verdad es que no me he vuelto a cordar de ella y siempre iba un paso por delante de las demás. Buena cosa que me la recuerdes, la probaré!
|
|
|
||||
|
||||
|
no me ha formateado la sd interna puedo formatearla ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
siguiendo el manual no la he visto 11- Realizar Wipe data factory reset, Wipe data cache, advanced/wipe davilk cache y en el menú de mounts storages(montar unidades) realizar format system, format data, format caché y format preload para los que vengan ya de JB Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
siguiendo el manual no la he visto
11- Realizar Wipe data factory reset, Wipe data cache, advanced/wipe davilk cache y en el menú de mounts storages(montar unidades) realizar format system, format data, format caché y format preload para los que vengan ya de JB Samsung. ![]() Haz: 1-wipe data 2-wipe cache 3-En advanced...wipe dalvik luego... en mounts and storage: 1- Formata a TODO lo que veas (guarda antes tus datos ...fotos, videos, etc en el PC) e instalas la HCT v7 y veras lo fina que va cuentanos
|
||||
|
||||
|
todo menos sdcard imagino
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yondaime su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Busco un alma caritativa que haya usado y trasteado la doble pantalla del setting y me pudiese decir donde c.....s. Si se puede modificar cada ventana ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Una duda no se si esta ablado o reportado etc o si soy yo . A alguien le pasa que cuando pulsas para que salga el administrador de tareas y le das a eliminar las tareas abiertas y se sale y si vuelves a entrar estan todas las anteriores tareas y borras y listo resumiendo me.borra a la 2 y no a la primera puede ser x algo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda no se si esta ablado o reportado etc o si soy yo . A alguien le pasa que cuando pulsas para que salga el administrador de tareas y le das a eliminar las tareas abiertas y se sale y si vuelves a entrar estan todas las anteriores tareas y borras y listo resumiendo me.borra a la 2 y no a la primera puede ser x algo ?
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_anns78 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olaaa, tengo problemas con la galeria se me queda pillado cuando voy a ver las fotos:screwy:
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||