|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno le habéis comprado directamente por PayPal al chino?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola si todavia puedo apuntarme un 828 todo blanco y con funda
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál me aconsejáis? Amoi n828 o lenovo a820?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero un n828.......apuntarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaría saber cómo funciona la compra conjunta ya que estaría interesado en apuntarme.
Un pregunta, ¿cuando pone "Extras incluidos: Batería, adaptador europeo", quiere decir que viene con dos baterías incluido en el precio? Después, en caso de apuntarme, ¿cómo sería el procedimiento? ¿Cuál es contacto con el vendedor? ¿Dónde hago el pago por paypal? Vamos, los pasos que debo seguir. Gracias y perdón por mis preguntas de novato, pero es lo que soy ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, vendrán dos baterías .
Puedes apuntarte y hacer el pago a mi cuenta o bien hacer el pago directamente al vendedor por paypal o bien comprando directamente en su tienda. Te indíco los precios por Paypal: Envío por Singapore Post N821 negro: 164,89 USD (129 euros) N821 blanco: 168.72 USD (132 euros) N828 negro: 195,56 USD (153 euros) N828 blanco: 201,96 USD (158 euros) Funda silicona N828: 8.95 USD (7 euros) Envío urgente por EMS (Speedpost): N821 negro: 173,84 USD (138 euros) N821 blanco: 180,23 USD (141 euros) N828 negro: 204,51 USD (160 euros) N828 blanco: 210,90 USD (165 euros) O bien puedes hacer el ingreso directamente a mi cuenta con lo que te saldría algo más barato: Envío por Singapore Post: N821 negro: 125 euros N821 blanco: 128 euros N828 negro: 148 euros N828 blanco: 153 euros Extras incluidos: Batería, adaptador europeo Envío urgente por EMS (Speedpost): N821 negro: 132 euros N821 blanco: 136 euros N828 negro: 155 euros N828 blanco: 160 euros Extras incluidos: Batería, adaptador europeo Funda silicona para el N828: 7 euros más. http://www.aliexpress.com/store/prod...836448361.html Durante la próxima semana espero que pueda aclarar con el vendedor la manera de ajustar el precio si se hace la compra directamente en su tienda por si quieres pagar con tarjeta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la diferencia entre Singapore Post y EMS (Speedpost) es solo la rapidez de entrega? Cual es la diferencia respecto a la seguridad?
Yo quiero un N828 negro y con ingreso a tu cuenta, te mando un privado? |
|
|
||||
|
||||
|
Comprándolo en la tienda con tarjeta no incluye la batería extra, ¿no?
En su tienda en aliexpress carga $5 más por la funda de silicona, los 7 € que cobra en la conjunta en comparación son mucho :S. ¿se puede comprar también un cargador externo para el N828? Si viene con dos baterías me parece un accesorio interesante. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa más, del n828 podréis hacer próximamente algún tutorial de cómo cambiarlo a 4.2 para ponerlo en español?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Weckl, mirando la página del vendedor he visto que pone lo siguiente justo antes de empezar las fotos:
"we will install Russian and Spainish ,Portugues, Deutsch,Korean,Cestina". ¿Significa que el movil vendra ya en español con la rom de death king o que significa? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien querria apuntarme a la conjunta para el 828. Está ya a la venta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Weckl, mirando la página del vendedor he visto que pone lo siguiente justo antes de empezar las fotos:
"we will install Russian and Spainish ,Portugues, Deutsch,Korean,Cestina". ¿Significa que el movil vendra ya en español con la rom de death king o que significa? Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
interesa...info de si sigue abierta la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compra conjunta amoi n821 + cargador externo + funda silicona rosa claro
Hola,
Me gustaría comprar un Amoi N821 negro, más un cargador externo, por favor. ¿Hay fundas de silicona para este modelo? me gustaría comprar una de color rosa claro. Así que cuenta conmigo para la compra conjunta y dime dónde te ingreso el dinero y el total de la compra. ¿Cuándo recibiría el paquete? Muchas gracias y un saludo. |
|
|