Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/13, 13:44:18
Array

[xs_avatar]
engine engine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 ( N9005 )/Galaxy Tab S 8.4" T705 LTE
Tu operador: Pepephone
¿Como actualizar WhatsApp en nuestra Nexus 10?

Muy buenas.

Me estoy volviendo loco con el famoso WhatsApp.

Lo tengo instalado en mi Nexus 10 ( lo he instalado a raiz de tener un backup de WhatsApp de mi Galaxy S3 )...ok...el problema viene en que cada vez que abro WhatsApp en la Nexus 10 me dice: "Hay una nueva version de WhatsApp disponible. ¿deseas instalarla ahora?
Más tarde - Cambios - Si.

Si seleccionas "Si" te actualizará la version de WhatsApp pero te arrancará como nueva y realmente no funcionará y te dirá que este dispositivo no es reconocido...etc etc.

Si seleccionamos "Mas tarde" en principio arrancará y funcionará como siempre: bien ( aunque NO logro explicarme que en ocasiones arranco WhatsApp y directamente ya no me muestra que hay actualizaciones, como si hubiese perdido la configuracion que funcionaba bien o se hubiera instalado de 0 y me dice que no funciona en este dispositivo ).

Pregunta: los que teneis instalado WhatsApp en vuestras Nexus 10, os pregunta "Hay una nueva version de WhatsApp disponible..."?
Y si habeis podido solventar el problema de actualizar el WhatsApp y ya no os calienta con actualizar...como lo habeis hecho?

Gracias de antemano!

Viejo 06/04/13, 14:27:41
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
 Cita: Originalmente Escrito por engine Ver Mensaje
Muy buenas.

Me estoy volviendo loco con el famoso WhatsApp.

Lo tengo instalado en mi Nexus 10 ( lo he instalado a raiz de tener un backup de WhatsApp de mi Galaxy S3 )...ok...el problema viene en que cada vez que abro WhatsApp en la Nexus 10 me dice: "Hay una nueva version de WhatsApp disponible. ¿deseas instalarla ahora?
Más tarde - Cambios - Si.

Si seleccionas "Si" te actualizará la version de WhatsApp pero te arrancará como nueva y realmente no funcionará y te dirá que este dispositivo no es reconocido...etc etc.

Si seleccionamos "Mas tarde" en principio arrancará y funcionará como siempre: bien ( aunque NO logro explicarme que en ocasiones arranco WhatsApp y directamente ya no me muestra que hay actualizaciones, como si hubiese perdido la configuracion que funcionaba bien o se hubiera instalado de 0 y me dice que no funciona en este dispositivo ).

Pregunta: los que teneis instalado WhatsApp en vuestras Nexus 10, os pregunta "Hay una nueva version de WhatsApp disponible..."?
Y si habeis podido solventar el problema de actualizar el WhatsApp y ya no os calienta con actualizar...como lo habeis hecho?

Gracias de antemano!
Has probado actualizando el whatsapp en tu móvil y realizando la copia para la N10 de nuevo? Se actualizó hace 2 días aprox. creo.
Viejo 06/04/13, 14:45:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya tengo la solución: ( siempre que tengamos en nuestro directorio raiz la carpeta WhatsApp, o sea un backup de WhatsApp de nuestro movil ), en esta carpeta tendremos TODOS nuestros contactos, chats, fotos, videos etc etc ( o sea que esta carpeta WhatsApp ubicada en la raiz es VITAL para que funcione WhatsApp luego en nuestra Nexus 10 ).

1-La idea es DESINSTALAR desde Ajustes/Aplicaciones/WhatsApp.
2-Descargar la ULTIMA version disponible desde el portal de WhatsApp.
3-Instalar WhatsApp que hemos descargado, una vez instalado NO abrir WhatsApp ( picamos "listo" solamente ).
4- Instalar appguard-mobile.apk e instalar.
5-Ejecutar AppGuard , ir a "Secure a new app" , seleccionamos la aplicacion WhatsApp ( esto hará que se desinstale WhatsApp y vuelva a instalar WhatsApp, NO abrir WhatsApp picamos "listo" solamente), seguidamente dentro de AppGuard se nos abrirá la opción " Permissions", dentro de "permissions" desmarcamos la opción "Llamadas de teléfono" ( dentro desmarcaremos la subopcion "consultar la identidad y el estado del teléfono" ).
6- Por ultimo abriremos WhatsApp, nos pedirá confirmar nuestro numero de movil, lo ingresaremos y seguidamente nos pedirá si queremos restaurar nuestros chats antiguos de WhatsApp, decimos que si...Y YA ESTÁ WHATSAPP LISTO ).

Última edición por engine Día 06/04/13 a las 14:50:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a engine su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/04/13, 20:40:32
Array

[xs_avatar]
rixy26 rixy26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

Yo le doy a actualizar en mi nexus10 y me actualiza sin problemas y no me dice nada de que no se puede instalar en la tablet
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 10:26:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rixy26 Ver Mensaje
Yo le doy a actualizar en mi nexus10 y me actualiza sin problemas y no me dice nada de que no se puede instalar en la tablet
Si, es posible que influya ( que si no ?) la ROM que se tenga instalada!
Salu2!
Viejo 07/04/13, 14:11:23
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues a mi después de hacer tu procedimiento me dice que no se puede instalar en tablets. Tengo la carpeta de whatsapp de mi teléfono en la raíz como has comentado y hecho el procedimiento con appguard. Después de tener este problema copie el whatsapp de mi móvil con el carbon y lo metí en la tablet y funcionó correctamente, pero al cabo de 1 minuto y detectar que lo tenía en 2 dispositivos, sólo me llegaba a un dispositivo, dado que me pedía verificar el número. Total, que lo he tenido que desinstalar.

Última edición por lKBZl Día 07/04/13 a las 16:14:24.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 23:10:28
Array

[xs_avatar]
oriolmm oriolmm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 10 32gb
Tu operador: Yoigo
Si lo instalais en la tablet?recibís los mensajes en el móvil y en la tablet?
Viejo 15/04/13, 12:43:23
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por oriolmm Ver Mensaje
Si lo instalais en la tablet?recibís los mensajes en el móvil y en la tablet?
No, solo en un dispositivo. Lo que me pasó a mi es que lo instalé, y los recibía en la tablet, pero luego nunca aparecían en el móvil y me pedía que volviése a poner mi número de teléfono en el móvil para confirmarlo, y lo mismo en la tablet. Total, que no me sirvió.
Viejo 17/04/13, 15:05:29
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
No, solo en un dispositivo. Lo que me pasó a mi es que lo instalé, y los recibía en la tablet, pero luego nunca aparecían en el móvil y me pedía que volviése a poner mi número de teléfono en el móvil para confirmarlo, y lo mismo en la tablet. Total, que no me sirvió.
Ese es el problema de whatsapp solo permite usar un dispositivo por número de teléfono

Última edición por jmcm79 Día 17/04/13 a las 15:09:38.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 20:55:08
Array

[xs_avatar]
manuelmurcia manuelmurcia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Lo más fácil para mí ha sido lo siguiente:
1. Dar de alta un número virtual en fonyou.
2. Hacer una copia del whatsapp en un smartphone con Titanium Backup (da igual que sea el de un amigo, novia, el tuyo, etc.).
3. Instalar Titanium Backup en la Tablet.
4. Pasar la copia del smartphone a la carpeta "titanium" de la tablet.
5. Abrir Titanium y restaurar la copia (si tenéis whatsapp instalado, desinstalar y borrar la carpeta del directorio raíz.
6. Una vez restaurada la copia, podremos abrir al whatsapp. Nos saldrá lo mismo que en el smartphone de donde hemos tomado la copia. Sin hacer nada, dejamos el whatsapp abierto y, al mismo tiempo, lo abrimos en el smartphone. Es entonces, cuando automáticamente te aparece un error en la tablet y te pide volver a confirmar el número. Entonces le pones el que acabas de dar de alta en fonyou. Te dirá que no puede enviar el sms. Le damos a la llamada y nos llamará al número móvil que hemos asociado para darnos el código. Se introduce en la tablet, y ya tenemos whatsapp operativo y sin problemas. Borramos el historial de los mensajes (nos aparecerán los del smarphone de donde tomamos la copia) y a funcionar.

Espero que esto pueda ser de utilidad para muchos. Un saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmurcia su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 20:18:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /