|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he solucionado mis problenas... he instalado un tema de drako con simplistic v15 y ahora va todo bien.
Solamente 1 preguntilla. Se puede quitar el mod 240 dpi una vez instalado? Es que lo he puesto y se ve demasiado pequeño todo para mi edad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues instalada la v16 con 240 simplistic.
Va como la seda y los 240 realmente están conseguidos. Mi valoración 9.999999999999999999 El 10 sería si el 240 simplistic no fuera tan colorido,pero es cuestión de gustos,nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
cambio el scsettings del upd por el del tema? para que hay que hacerlo? es por saberlo maqui
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cortina te vale. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
La rom se sale, el launcher del Xperia está muy bien, porqué que estoy hecho al Nova y me da mucha pereza configurarlo todo, que si no le daba una oportunidad. Lo único que no me va es el S Translator del S4, me ha dado fc desde recién iniciado con instalación limpia, lástima. Enhorabuena a todo el equipo, nunca me cansaré de agradecer vuestro trabajo y vuestra generosidad al compartirlo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de momento todo perfecto, un 10 de rom. yo la llevo con el 240 dpi tuning simplistic + perseus y esto es la caña
pedazo de equipo que hay en kdnmac ![]()
Última edición por garlinx Día 06/04/13 a las 21:46:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garlinx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece mi nueva cortina
.
|
||||
|
||||
|
Llevo una hora con la rom instalada y va canela. Enhorabuena al equipo por el curro.
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a knifeboy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jamonero tengo el perseus anterior,para poner el nuevo ai que ponerlo directamente o con limpiador de kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
le pasas el limpiador o haces wipe cache y dalvik q viene a hacer lo mismo.
saludos es bueno siempre q metas un kernel pasarle el limpiador de kernel o hacer los wipes q e dicho a un siendo una version actualizada
Última edición por jamonero300 Día 06/04/13 a las 23:41:16. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos (osea todos XD) quiciera aportar alguito mas a esta bella rom V.16
pues solo quiero avisarles para el que le encanta el widgit de clima s4 tiene un update que aregla el modo landscape ,asi que abajar se a dicho jejejeje.saludos! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2215622 P.D. se me me olvido (como siempre me pasa) de darles mis respetos a los cocineros y team por el esfuerzo de mejorar nuestos note2 sin ustedes no podriamos lograrlo me estoy poniendo viejo que se me olvida casi todo,creo que es el estress o los nietos que me llevan loco jejejejejejejjee saludoooooossssss!
![]() Última edición por casted Día 06/04/13 a las 23:48:16. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a casted su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ustedes seguir añadiendo letras al nombre de la rom, que esto va a parecer el apalabrados en vez una rom jajajajaja
Qwertyuiopasdfghjklzxcvvbnn este nombre también está bien jajajajaja Saludos! !!!!! PD: os habéis vuelto a superar compañeros
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches! Ante todo, Felicidades por esta nueva rom y mil gracias por el currote a todos, tambien a el foro que es adictivo por el buen rollo que hay. Queria pedir, si se puede, alguien que tenga esa cortina del joker, si puente poner una captura para verla, o si se ve en el foro, si me puede facilitar el numero de la pagina, esque me mola mazo y mas para el movil. Os sigo desde hace bastante, solo digo que me compre el note 2 y a los 4 o 5 dias ya tenia la v15 recien salidita. jeje. y como va... ufff. y preguntar que diferencias hay con el kerner que viene la rom y el perseus, del que oigo hablar bien. Gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes la imagen unas paginas mas atras tienes un pequeño tuto de como hacer la cortina yo estoi currando y n puedo hacertela aqui tienes mas en esta pagina http://www.google.es/search?hl=es&si...CZn9ittQ#imgrc=_
Última edición por jamonero300 Día 07/04/13 a las 00:18:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches! Ante todo, Felicidades por esta nueva rom y mil gracias por el currote a todos, tambien a el foro que es adictivo por el buen rollo que hay. Queria pedir, si se puede, alguien que tenga esa cortina del joker, si puente poner una captura para verla, o si se ve en el foro, si me puede facilitar el numero de la pagina, esque me mola mazo y mas para el movil. Os sigo desde hace bastante, solo digo que me compre el note 2 y a los 4 o 5 dias ya tenia la v15 recien salidita. jeje. y como va... ufff. y preguntar que diferencias hay con el kerner que viene la rom y el perseus, del que oigo hablar bien. Gracias por adelantado.
![]() Saludos
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||